[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

Vamos a ver un equipo que es lento, que tiene un solo jugador explosivo (messi), un unico lateral con salida (zanetti) y nada mas.
Un equipo que corra y meta va a poner complicado el panorama de la selección arg.
A verón lo veo tirando pelotazos a crespo o buscando a messi, vamos a lateralizar mucho con riquelme y veron, ya que estos dos no tienen cambio de ritmo y uno la virtud que tiene es poner bien el cuerpo.
No tenemos volantes como berti o monserrat(que te rompen esquemas), sino a cambiasso y heinze que por banda izquierda no tienen proyección.

El señor basile tiene mejores jugadores del medio hacia arriba que en 1994, si él no los pone o no los llama no es mi culpa.
Es mas lucho gonzales tiene mas dinamica que verón y menos pegada.
Tenemos un 11 como solari y nunca convocado , una vez solo lo convoco pekerman y jugó muy bien.
Tenemos a placente y preferimos a heinze, o a julio arca, incluso sorín.

Vamos a ver un equipo que es lento, que tiene un solo jugador explosivo (messi), un unico lateral con salida (zanetti) y nada mas.
Un equipo que corra y meta va a poner complicado el panorama de la selección arg.
A verón lo veo tirando pelotazos a crespo o buscando a messi, vamos a lateralizar mucho con riquelme y veron, ya que estos dos no tienen cambio de ritmo y uno la virtud que tiene es poner bien el cuerpo.
No tenemos volantes como berti o monserrat(que te rompen esquemas), sino a cambiasso y heinze que por banda izquierda no tienen proyección.

El señor basile tiene mejores jugadores del medio hacia arriba que en 1994, si él no los pone o no los llama no es mi culpa.
Es mas lucho gonzales tiene mas dinamica que verón y menos pegada.
Tenemos un 11 como solari y nunca convocado , una vez solo lo convoco pekerman y jugó muy bien.
Tenemos a placente y preferimos a heinze, o a julio arca, incluso sorín.

Yo insisto que el cambio ideal de este equipo es Cambiasso por Aimar.

Imagino que tal vez el equipo ande mal el 1er tiempo, entre Aimar en el segundo y despues que se juege un 4-2-2-2 todos los partidos.

todavia estoy en duda con respecto al funcionamiento del equipo, en principio la formacion titular me agrada. igual con el nivel del resto nos deberia alcanzar, aun jugando mal, para ganar la copa.

Creo que Basile se equivoco al dejar afuera a Pinola. Tendria que haber dejado afuera a Burdisso.

Si hubiese sido asi, argentina tendria a Ayala y Milto como centrales titulares, y a Cata Diaz y Heinze como suplente. Despues tendria a Pinola como 3 y Heinze como alternativa.

Les apuesto lo que quieran a que mañana basile lo saca al cuchu y lo pone al payaso

asi jugarian veron, riquelme, aimar, messi y crespo. creo se perderia recuperacion. en general cuando se generan expectativas con tantos jugadores de buen pie el equipo termina en un fiasco por descompensado.

Pinola es malisimo hermano. Es un jugador sin proyección y con poca tecnica.
Es como heinze.
Placente si es ramon diaz o bielsa es convocado igual, sea o no sea campeon, porque es buen jugador.

asi jugarian veron, riquelme, aimar, messi y crespo. creo se perderia recuperacion. en general cuando se generan expectativas con tantos jugadores de buen pie el equipo termina en un fiasco por descompensado
[/QUOTE]

No perdes recuperación, porque tenes a veron , que es su puesto en estudiantes en doble pivote.
Y tenes a heinze que no sube nunca y no tiene tecnica.

¿Cuantas veces vieron pisar el area a riquelme?
Y uds. encima critican a gallardo, gallardo te pisaba el area mil veces ; la diferencia con riquelme es que este pateaba bien de afuera del area.
Aimar siempre llega al area.
Riquelme fue un 5 que pusieron de 10, riquelme es un jugador pasador de pelota, no es encarador!!

Pinola es malisimo hermano. Es un jugador sin proyección y con poca tecnica.
Es como heinze.
Placente si es ramon diaz o bielsa es convocado igual, sea o no sea campeon, porque es buen jugador
[/QUOTE]

placente esta gaga hace varios años…Pinola juega muy bien. O acaso vos venis siguiendo la temporada del Nuremberg???

Riquelme en este último tiempo pisó muuucho el área hermano, a diferencia de lo que hizo en el mundial y en el último tiempo en el Villarreal que ni se acercaba al área.

yo de lo que vi en la libertadores lo vi pisar mucho el area.

Brasil jugo el mundial con Emerson, ZeRoberto, ronaldinho y Kaka. Ya se que les fue como el culo, pero solo para dar la idea. El unico 5 que marca es Emerson. ZeRoberto es un jugador ofensivo. Y Ronaldinho y Kaka no marcan nada.

ARgentina tranquilamente puede jugar con masche, veron, riquelme, aimar. Como dijo River1997, Veron en estdudiantes juega de doble 5 y marca bastante.

Pinola me parece que tiene mucho mas proyeccion y tecnica que Heinze. Heinze es un gran defensor pero con la pelota en los pies es un perro

El equipo:

Pobre Crespo no va a recibir un puto centro. Excepto Zanetti no hay uno que llegue al fondo y lo mande

Me da la sensacion que van a estar todo partido tocando en el medio hasta que se cansen, se la den a messi que se quiere sacar a 6 de encima y la pierde, y la recupera mascherano, se la de veron y empiecen a tocar de vuelta un largo rato lejos del arco, hasta que se la den de vuelta a messi, que no aprende la leccion y se quiere sacar a 6 de encima otra vez y la pierda nuevamente, y asi todo el partido

Y a todo esto Crespo picando como un enajenado …

Exacto, no hay nadie salvo messi y zanetti…
Es un equipo para tocar , pero la falta sorpresa y explosion.
Ya lo dijo Veron en una entrevista, el que va a marcar la diferencia en el equipo va a ser messi, porque él mismo se da cuenta de que no hay nadie que acelere de atras.
Boca juega con ibarra y clemente, mas neri cardozo, mas palacio.
River te juega con Ferrari, augusto, zapata, rosales o ruben.
San lorenzo con el malevo, la gata , lavezzi, rivero.
Aca hay 2 y gracias.
No lo entiendo a basile…

Exacto, no hay nadie salvo messi y zanetti…
Es un equipo para tocar , pero la falta sorpresa y explosion.
Ya lo dijo Veron en una entrevista, el que va a marcar la diferencia en el equipo va a ser messi, porque él mismo se da cuenta de que no hay nadie que acelere de atras.
Boca juega con ibarra y clemente, mas neri cardozo, mas palacio.
River te juega con Ferrari, augusto, zapata, rosales o ruben.
San lorenzo con el malevo, la gata , lavezzi, rivero.
Aca hay 2 y gracias.
No lo entiendo a basile…
[/QUOTE]

Esos dos tienen menos aceleracion que un ford t

Exacto, no hay nadie salvo messi y zanetti…
Es un equipo para tocar , pero la falta sorpresa y explosion.
Ya lo dijo Veron en una entrevista, el que va a marcar la diferencia en el equipo va a ser messi, porque él mismo se da cuenta de que no hay nadie que acelere de atras.
Boca juega con ibarra y clemente, mas neri cardozo, mas palacio.
River te juega con Ferrari, augusto, zapata, rosales o ruben.
San lorenzo con el malevo, la gata , lavezzi, rivero.
Aca hay 2 y gracias.
No lo entiendo a basile…
[/QUOTE]

En este gol, saviola es el que cambia el ritmo , junto a sorin.
Tristelme, lo que podemos ver mañana o el otro partido.

Una cosa es empujarla en el area , otra es hacer esto!!

Fijate que aimar ya estaba en el area para recibir la pelota.
De riquelme jamas vas a poder ver esto.
Tambien podes ver jugadas de kaka y seedorf, saviola -luis garcia, ronaldinho-etto, messi ni hablemos,etc.

Pinola es malisimo hermano. Es un jugador sin proyección y con poca tecnica.
Es como heinze.
Placente si es ramon diaz o bielsa es convocado igual, sea o no sea campeon, porque es buen jugador
[/QUOTE]

placente esta gaga hace varios años…Pinola juega muy bien. O acaso vos venis siguiendo la temporada del Nuremberg??
[/QUOTE]

Deja que ese gaga vaya a san lorenzo…
Vas a ver lo gaga que es…
D´alesandro chupo banco mucho tiempo en el wolfsburgo cuando cambiaron el tecnico y bielsa lo seguia llamando porque andresito juega bien…

argentina pierde 2 a 1