[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

Cada vez me importa menos la selección, pero creo que voy a mirar el partido igual

Espero que entre Aimar, por lo menos en el segundo tiempo.

Le tengo toda la confianza a Crespo!

Es verdad que EEUU juega con muchos juveniles ?

Yo quiero que Argentina le rompa el culo

Aimar va a entrar en el 2º tiempo, estoy seguro

muchachos la seleccion no tiene por que tener jugadores de river o pasado en este club nada mas ,saquense la camiseta.
por ejemplo me hubiera gustado que le den otra oportunidad al lobo ledesma , pero claro como van a llevar a uno de san lorenzo por mas campeon que halla salido si lo llevaron a orion por que se lesiono ustari.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Más vale que hagan 95 goles. Con lo que me aburre la selección y lo poco que me importa este torneo, más vale que goleen y brillen.

Nunca pense que veria de nuevo a tristelme y la puta de veron juntos de una seleecion…

es mas, nunca pense que veria a alguno de los dos de nuevo en la seleccion…

basile andate a la puta que te pario… si ganamos la copa america caminando, no significara nada… y la prensa inflara la victoria…

Che que goleada de paraguay , que bien jugaron, no parece los viejos paraguay, creo que es candidato a llegar lejos…

llegaron 5 veces al arco.

y la metieron 5 veces. :wink:

llegaron 5 veces al arco
[/QUOTE]

Exacto. Si ponele, colombia hubiera metido un gol antes que paraguay, los paragua hubieran tenido que salir de su trinchera y no ganaban ni en pedo.

PD: Como detesto al mogolico de morel

llegaron mas. si cardozo hubiera estado fino a los 10 del segundo ya estaban en 5. el marcador es expresion mas del descorazonamiento de colombia que de otra cosa, eso si.

quiero ver a aimar esta noche, por favor.

Antes que empieze

OJO con Eddie Johnson…ese negro corre como loco

Mierda como juega Messi…

Ya empezó a Riquelme a tirarla para atras, como en el mundial…

Soy un visionario 8)

riquelme la reconcha de tu hermana la perdiste vos y es penal y gol.

Goooooooooooool!!! Crespo eterno!!!

vamos crespo carajo

buenisima la jugada ¿que decias millopasion? :twisted: