O sea como carajo le va a dar la 5 al putaso de Gago, que se deje de romper los huevos Basile, el 5 es Mascherano, además ya tiene un mundial sobre el lomo, creo que un tarado nomás podría poner al putito (detesto la forma en que corre, juega, el pelito de homosexual, etc) por encima del león de masche
[quote=<<Mart>>]O sea como carajo le va a dar la 5 al putaso de Gago, que se deje de romper los huevos Basile, el 5 es Mascherano, además ya tiene un mundial sobre el lomo, creo que un tarado nomás podría poner al putito (detesto la forma en que corre, juega, el pelito de homosexual, etc) por encima del león de masch
[/QUOTE]
¿a quien joraca le importan los numeros? Mientras masche siga siendo titular (lo va a seguir siendo) por mi esta perfecto. Si quiere que use la 1239786516155 y sea titular.
El partido de riquelme no llega a 7 puntos porque no se mostro ni estuvo activo. Pero tampoco fue un “desastre” porque participo en jugadas decisivas. 5 o 6 puntos es mi puntaje.
Vieron como le extirpa la bocha a Jhonson en el video de catracho??? Mascherano impresionante, fue el último jugador de river que vi y que me sorprendio por tan groso, cosa de estar en la cancha y que te estallen las manos de aplaudirlo…
como me hizo reir, cuando en las declaraciones después del partido, Hendler de TN le pregunto:
-Javier, cuando estas en la cancha y ves que al lado tuyo estan Riquelme, Verón, Aimar, Messi…¿que pensas?
Masche: - Que tengo que correr
:lol: :lol:
Nadie se banca el mediocampo en soledad como lo hace él, un monstruo a verdad…
[/QUOTE]
Veron corre y mucho…
[/QUOTE]
si es verdad…pero tambien es cierto que recupera pocas pelotas limpias, casi siempre termina haciendo falta la Bruja, no es un recuperador nato como Masche