Tema Hot --Sexo antes del casamiento ?-- (+18)

[b]Y este??:lol::lol::lol::lol::lol:

:roll:
[/b]

:lol::lol::lol:

[i][b]jajaja yo no me caso con una mina antes de estar seguro que voy a tener buen sexo con ella!!..

Eso ya fué!!.. jajaja no existe mas esooo!! :D[/b][/i]

el sexo es un aspecto vital para una pareja, entrar al matrimonio con alguien que no tienes idea como la lleva en ese aspecto me parece triste.
despues de eso preguntarte por anios como seria estar con otra mujer, mas triste aun.
para mi mientras aproveches lo que mas puedas de soltero, si es necesario probar de TODO, asi entras al matrimonio sin dudas de que te falta vivir algo solo.

Con ese potente argumento, la verdad me hiciste pensar lo contrario.

Se habra casado a los 18 años, mucho más no pudo haber aguantado:mrgreen:

¿Sos el que opina en la pagina del tablón? :lol::lol:
Debutar quiere decir que curtiste a una mina por primera vez, no hay una segunda.
Y me parece que mujeres con pito serán travas…:roll:

Somos pocos los que vamos a llegar vírgenes al matrimonio. :cool:

jajajajajaja me cague de risa con “jorge de merlo”

aparte dice que debuto con el tio _E _E _E

(?)

Creo que Jorge apunta a que tuvo un debut en ocasión de una participación activa y otra en una pasiva… Bah, explíquese mejor usted, maestro :lol:

:lol::lol: un crá
jaja kaka no la puso hasta q se caso…

Opino igual. Pero cómo se puede tener una mente tan cerrada, como si estuviera mal.

jaja, ya nadie respeta eso, tanto chicas como chicos no le dan mucha importancia,
alguno ni piensan casarse:D

Si, y encima se casò con una pendeja de 14, ya hace como 4 años…

jajaja creo q tiene 22 ahora…

jajaja…con todo respeto…pero eso suena raro…y mucho

onda q fuiste una veZ y despues de tu “turno” te agarro la mujer con pito y con vs gruesa (onda coco basile jajaja) te dijo “haber pibe ahora me toca a mi…”:twisted::twisted::twisted::twisted:

con onda loco!:smiley:

si es verdad lo q decis, un aplauso entonces…no muchos se animan a decir si lo hicieron o no! :slight_smile:

Estuve averiguando y si, Kakà y Caroline(la novia) se conocieron en 2002 en Brasil. El tenìa 20 y ella 12(8|). Ambos siempre fueron miembros de una religiòn evangelista(los atletas de Dios), que prohibe el sexo antes del matrimonio. Entonces parece que no aguantaron mas y se casaron en diciembre de 2005. El ya tenìa 23 años y ella 15 recièn cumplidos.
Sacando càlculos, ahora el tiene 27 y ella 18(cumple 19 a fin de año), pero fahh…para debutar a los 23…de seguro Kakà ya se andaba cogiendo las cortinas:lol:. Ella no tuvo que esperar mucho.

No puede ser. ‘‘El jugador del Milan italiano, de 23 años, y la estudiante Caroline Celico, de 18 años, se casaron ante unos 600 invitados’’.

Lo que sigue pareciendo un poco raro, es que cuando él tenía 20 ella tenía 15… kaká pedófilo de mierda X(.

Gracias, gracias!

jajajja! Justo vos Fran!!! Prematuro del orto! :stuck_out_tongue: