el sexo es un aspecto vital para una pareja, entrar al matrimonio con alguien que no tienes idea como la lleva en ese aspecto me parece triste.
despues de eso preguntarte por anios como seria estar con otra mujer, mas triste aun.
para mi mientras aproveches lo que mas puedas de soltero, si es necesario probar de TODO, asi entras al matrimonio sin dudas de que te falta vivir algo solo.
¿Sos el que opina en la pagina del tablón? :lol::lol:
Debutar quiere decir que curtiste a una mina por primera vez, no hay una segunda.
Y me parece que mujeres con pito serán travas…:roll:
jajaja…con todo respeto…pero eso suena raro…y mucho
onda q fuiste una veZ y despues de tu “turno” te agarro la mujer con pito y con vs gruesa (onda coco basile jajaja) te dijo “haber pibe ahora me toca a mi…”:twisted::twisted::twisted::twisted:
con onda loco!
si es verdad lo q decis, un aplauso entonces…no muchos se animan a decir si lo hicieron o no!
Estuve averiguando y si, Kakà y Caroline(la novia) se conocieron en 2002 en Brasil. El tenìa 20 y ella 12(8|). Ambos siempre fueron miembros de una religiòn evangelista(los atletas de Dios), que prohibe el sexo antes del matrimonio. Entonces parece que no aguantaron mas y se casaron en diciembre de 2005. El ya tenìa 23 años y ella 15 recièn cumplidos.
Sacando càlculos, ahora el tiene 27 y ella 18(cumple 19 a fin de año), pero fahh…para debutar a los 23…de seguro Kakà ya se andaba cogiendo las cortinas:lol:. Ella no tuvo que esperar mucho.