Tema Hot --Sexo antes del casamiento ?-- (+18)

menores solo acompañado por padres :lol::lol::lol:

para cambiar el ambiente del foro, quiero debatir un tema que apasiona a varios :twisted:

Que pensas del sexo antes del casamiento?

osea, sos de lo que cumplen a rajatabla de nada de sexo, mantener la castidad hasta estar casado, o sos el pibe que a los 16 tu “tio” te llevo a un cabarute a debutar.??

a las mujeres igual.

que pensas al respecto??

Respondan sin verguenza, este es un foro rico en calidad de comentario.

saludos-

menores solo acompañado por padres :lol::lol::lol:

para cambiar el ambiente del foro, quiero debatir un tema que apasiona a varios :twisted:

Que pensas del sexo antes del casamiento?

osea, sos de lo que cumplen a rajatabla de nada de sexo, mantener la castidad hasta estar casado, o sos el pibe que a los 16 tu “tio” te llevo a un cabarute a debutar.??

a las mujeres igual.

que pensas al respecto??

Respondan sin verguenza, este es un foro rico en calidad de comentario.

saludos-

Nadie me llevo a ningun lugar , sola vino y le di guerra!

¿Qué pasa Javito, se te presentó la oportunidad y estás indeciso?

estas en pedo? tengo menos religion yo.

encima pata…:lol:

Para mí, depende de cada uno. Cada uno decide cómo se siente para llevar su vida responsablemente…

Por supuesto, no tiene nada de malo…ademàs decime cuantos cumplen ese “mandamiento” hoy…los contàs con los dedos de una mano.
Opino que la religiòn y el sexo son temas separados.

yo no conosco a ninguna mina que cumplan ese mandamiento por eso. sera algo en extincion?

Ni en pedo, porque no tengo pensado casarme por un tiempo largo, sino terminas como virgen a los 40 :lol::lol:

respeto a la gente que decide esperar, pero no la comparto :twisted:

Se dice que los menores debutan a los 15 o 16 años, no será cosa que hay que darle vuelo al halcón.

En sumo peligro de extinciòn. Uno se pone a analizar y es sorprendente como la sociedad fuè “pervertizàndose”. En los años '40s o '50s todas esperaban el casamiento(bah, no esperaban tanto tampoco, solìan casarse jòvenes) y hablar de sexo era un tema tan tabù…hablabas de eso y se ponìan coloradas o se iban ofendidas. Hoy no terminas de proponèrselo y ya la tenès ahì abajo…

Perdón, pero creo que no ahi ningún mandamiento que exija la castidad…
Se supone que mientras el sexo sea sólo una forma física de expresar el verdadero amor entre dos personas de sexo opuesto, y el comprometerse y cuidarse el uno al otro, no esta contradiciendo ningún aspecto de la religión…

Tenés algo que ver con Pininto Mas?? :lol:

Estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, debe ser muy dificil lograr eso.

Creo que es imposible jaja.

Me acuerdo cuando Luisina Lopilato salio a decir que su religion no dejaba que tenga relaciones antes del casamiento…

Ni ella se lo cree :lol::lol::lol:

el bichi Borghi dijo (no se si lo habrà cumplido) que él iba a llegar virgen al matrimonio… como se le cagaron de risa…

Desde mi visión, el sexo antes del matrimonio no tiene nada de negativo, si no más bien todo lo contrario, le doy una connotación completamente positiva, que cobra un sentido relevante y natural dentro de una relación.
Ahora el sexo casual y esas cosas si bien las respeto en otras personas, a mi no me van. Considero que el sexo es algo complementario, una entrega mutua y una comunicación entre ambos, por lo cual esas relaciones que surgen de la nada y sin tener ningún vinculo sentimental y/o social, se pueden tornar más bien egoistas, en donde cada uno busca el placer propio sin preocuparse de la satisfacción del otro, lo que lo transforma en un acto totalmente carnal, que pierde toda esa esencia mágica y expontanea del momento.
Así como no creo que una condición para ejercer el sexo deba ser estar casado o comprometido en matrimonio, tampoco siento que haya que estar completamente enamorado ni establecer tiempos de relación para poder llevar a cabo el acto como tal, pero sí hay cosas básicas que considero que deben existir para lograr esa combinación perfecta, que son dentro de ellas la atracción, feeling, confianza y algún sentimiento en especial que genere esa mística entre ambos.
No puedo concibir el sexo como algo malo y/o morboso, si más allá de ser un acto placentero, es un medio natural de entrega y satisfacción tanto en lo físico como emocional de todo ser humano.
De todos modos, llamesele sexo con amor o sin amor, antes o después del matrimonio, es una decisión y opción bien personal de cada uno, en donde cada cual actua y procede en base a sus necesidades, sus creencias y sus principios.

Pd: Me re inspiré. :lol:

A mi forma de pensar no te podes casar con alguien a quien no conoces sexualmente en la cama, me parece un absurdo… Pero respeto al que quiere esperar hasta ese momento…

ampliamente descripto. nesecidad.