Tema Hot --Sexo antes del casamiento ?-- (+18)

Eso es justamente lo que pienso, por eso puse la palabra “mandamiento” entre comillas. Comùnmente se lo emparenta con la religiòn. Y a mi no me parece que sea asì.

Lo resumo en una oración:
Vos diferencias tener sexo de hacer el amor.

Claro, es que de todos modos sexo es el acto en sí, más allá de las cirscunstancias, el amor es el complemento adicional que engloba dicha situación.

Coincido, de hecho debe ser una de las razones de muchos fracasos matrimoniales. La relación sexual en una pareja como dije anteriormente, no sólo involucra placer, si no también afinidad y comunicación. Si bien no es prioridad en una relación, es fundamental de igual modo y si la pareja no sabe complementar y afianzarse en este sentido, es muy posible que tenga repercusiones en la relación en general.

Coincido con Carolina en lo que piensa respecto de la relación sexual.

No sé bien cómo es el tema de la Religión. Yo pensé que no se podía tener relaciones antes del Matrimonio porque se supone que antes tenés que usar preservativo (Y la Iglesia está en contra de eso). Pero ahora no sé… Hay Alguien que sepa???

No es que exista un mandamiento como tal que diga que no se puede tener relaciones sexuales pre matrimoniales, pero dentro de la biblia queda explicito e implicito que la relación sexual debe llevarse acabo como un medio de amor y de procreación, y todos sabemos que la iglesia como institución, concibe a los hijos dentro del matrimonio y de una familia constituida.
Es por esto mismo que reniega de los metodos anticonceptivos, ya que no serían de necesidad y utilidad teniendo en cuenta esta perspectiva.

Totalmente

Jorgito llega virgo al casorio.

La Iglesia ve el sexo como un medio de consumación del matrimonio, es más, si no hay sexo no está consumado el matrimonio a pesar que te hayas casado. Recordemos que es un sacramento el Matrimonio…
La Iglesia sostiene que los hijos deben nacer en el seno de una familia, otra de las razones por las que no acepta las relaciones pre-matrimoniales.
El tema de los anticonceptivos es porque para la Iglesia quien tiene que nacer, debe nacer. Por eso solo acepta como medio anticonceptivo el método natural.
El tema con los preservativos que tanto se le reniega a la Iglesia sobre todo por el tema de la prevención de enfermedades, hay que entender que la Iglesia sigue viendo el sexo dentro del matrimonio, donde se supone que conocés con quien te casás y no te haría falta prevenirte de nada.

Volviendo al tema del hilo, yo no lo hubiera enfocado por el lado de la religión, y eso que profeso mi religión, yo creo que es una elección de cada uno y no por un tema religioso. No creo que alguien deje de hacer algo porque la Iglesia lo dice… Igual depende, donde voy a misa el cura habla de manera normal de la convivencia pre matrimonial, por supuesto que hay partes de la Iglesia que sigue muy atada al pasado y completamente ortodoxa.

creo q eso quedó en el tiempo… hoy en dia dudo q alguien lo lleve a la practica

después coincido con Carolina

Me parece que Javito querìa que el tema apunte a otra cosa…:roll:

Sí, para hacer el amor hay que tener un sentimiento, no un vínculo formal.
Eso si, no estoy de acuerdo con el sexo desmedido con cualquier mina que se te cruza. Dentro de la relación dejando de lado los sentimientos, hay riesgos que se corren como embarazos no planeados, enfermedades, etc. Para tener relaciones con alguien hay que tener un cierto conocimiento y confianza con esa persona, saber con quien estás compartiendo.

no

Por qué el +18, boludo? si no hay nada indevido… No querés intrusos? :twisted:

Y mirá, en esta época, a esta altura y a esta hora es muy inusual… DEMASIADO. Es más, si se diera ahora, a la persona que lo considerara así la gente la vería raro como si fuera extraterrestre, cuando en realidad hace 30 o 40 años sería totalmente al revez.
Como está la juventud ahora (mirá, con mis 19 hablo como un adulto-viejo-choto) es imposible. Se descarriló absolutamente todo. Las pendejitas más chicas dejan de ser mujeres, se entregan más rápido que el pedido en el Auto-Mac.

Clap clap clap.

Hoy muchas minas no te dicen q van a esperar al matrimonio, pero en cambio te dicen q van a esperar al pibe “correcto”, supongo q será el primer novio serio o algo así, el hecho es que últimamente muchas lo encuentran a los 14 :lol: :lol: :lol:

Los pibes es distinto, en cuanto puedan mojar la nutria y alguien que los guie a un buen prostibulo, se va todo al joraca!! jajaja Esto son siempre tendencias, pero la verdad q vas a encontrar en cada caso opinipones y filosofias diferentes…

jajaj te tenes q casar a los 13 años! :lol:

¡Más vale!

YO YA DEBUTE CON MI TIO KE ME LLEVO CON MUJERE CON PITO. DOS VESES DEBUTE!!!

:lol: :lol: :lol:

Jajaja, naahhh impresentablee :lol::lol::lol::lol: