Tema Hot --Sexo antes del casamiento ?-- (+18)

Jaja, justo vos tenías que aparecer. ¬¬

fran es virgen ( del Toor )

[b]Ahh, entonces me confundì para el orto…
Tenìa 15 cuando la conociò. Ya me parecìa raro que Kakà se aproveche de una niña.
Igual, 20 años contra 15 me parece bastantito tambièn…aunque hay que verla a la mina:twisted:

[/b]

Falcao es de la misma iglesia y se caso hace poco… asi q estuvo en la misma situacion q kaka entonces.

Con razón… Ahora entiendo porque no embocaba una.

este debate se podia dar hace 25 o 30 años… hoy los pendejos estan totalmente desinihidos y la ponen temprano… sin cuidarse y con bastante irresponsabilidad… por eso hay tantos adolecentes padres…

:lol:

con la cantidad de padres adolescentes que hay ese tema es solo mitologia para los pibes .algo que le contaron pero que es imposible y de hecho para ellos nunca paso …

saludos

Alguien en verdad cree que todavía hay gente que se mantiene virgen por cuestiones de matrimonio???

El que es virgo a los 20, no lo es por religión, sino por feo o muy looser. Dejémosnos de verso.

che, esa es una mirada muy egoista… yo tengo un par de amigos, bah, un amigo y una amiga para ser mas claros, que estan de novios hace como 4 años y no quieren tener actividad sexual hasta estar casados…
y tambien tengo un amigo que esta de novio hace como 3 años y la mina no cede:P

Disculpame que te sea tan franco pero sólo les cabe un calificativo: Pástels.

Jajajajaja… :lol:
Lo del casamiento me parece un conservadurísmo cualquiera. O sea, es cuestión biológica/hormonal que cuando te llega la pubertad quieras destaparte.
En cuanto al caso del Presi: El chavón que está con la mina hace 3 años y no se la presta, que se busque otra…Esa mina está enferma.

[quote=“Murdoch, post:72, topic:75191”]

Disculpame que te sea tan franco pero sólo les cabe un calificativo: Pástels
[/QUOTE]No VIRGO jajaja. 3 años y no concreto es un personaje el chabon

No puedo estar mas de acuerdo con ustedes dos jaja .

Tres años para que se abra ? Que carajo tiene dejate de joder . 6 meses es un plazo bastante maximo para mandarla a la mierda si no quiere

O irte de joda cada vez que te pinte y que ella se quede durmiendo :lol::lol::lol:

A los 17/18 años…a esta edad ya hacerte la histérica con eso no da.

Al margen, que buena propaganda:

//youtu.be/_OICn-NU5Jc

igual para… o sea, empezaron a los 14… ponele que hasta los 16 no dio, o lo que sea buen… pero ya va siendo tiempo:P…

y con respecto al conservadurismo y la cuestion biologica que dijo tomvcp, estoy de acuerdo, pero son cuestiones personales creo… o sea, si deciden que sea asi su vida, bueno, alla ellos…:stuck_out_tongue:

Esa publicidad es genial. :lol::lol::lol: O sí no la del chavón que a toda costa le quiere encajar un beso a la mina…

Obvio, nadie los va a obligar…Que hagan de su culo un florero. Pero hay todo un trasfondo químico…No es pura y exclusivamente cuestión de quiero/no quiero…

//youtu.be/--xYhynWsrE

Son geniales. Todas histéricas.