Telon nuevo?

si,nse a mi m llego un rumor de lo mismo!

Si no tienen el telon, que por lo menos traigan las banderas y/o paraguas.

Te hacen quilombo si llevas bengalas ? Nosotros contra Olimpo llevamos y estabamos abajo de la barra, y cuando las prendimos nos las pedian, pero no paso de eso.

no es un foro es un libro de visitas la idea es k la gente deje su opinion o saludos o felicitaciones, el tema esk siempre hay uno o mas boludos k dicen pelotudeces, la mas grande fue uno k decia k era aguilar y usaba palabras como “trogloditas” o “neandertales” para hacerce el cultono prestes atencion la barra es una organizacion no va a decir lo k hace en una pagina, si te fijas la pagina de ellos no da informacion mas k la de sus combates

a ellos la policia no les dice nada, en el partido con GELP en el k no fue la barra se llevaron a un pibe k tenia un par de vengalas prendidas en la popular

jajaja el ultimo partido de la copa un loco a 2 escalones nuestro prendió una bengala y se bajo un loco de un fierro (era un gil, todos los que se suben a los fierros alejados de los trapos son giles) se la saco y la tuvo 4 SEGUNDOS en el paravalanchas jajaja

ojala estaria buenisimo otro telon:)

La palabra “Rumor” lo dice todo!No hay tal telon.

(seamos mufa)

jajajaj para mi es humo pero bue xD

sisisi, es verdad, pero nose si lo llevan al super, esperemos qe si i ya qe va a ser el dia de la madre este tema estaria bueno :
Millonario oi te vinimo a ver, millonario oi no podes perder, a mi vieja la qiero saludar, feliz dia para todas las mamas, con el ritmo de beso a beso de la mona gimenes
lo lei de esa pagina :stuck_out_tongue:

imaginate un telon gigante tricolor seria espectacularr, ojala nosea mentira para mi no es mentiraa pero vistee yo q se, si la veo me meo encima

posta que es verdad… porque de la pagina de los borrachos no se puede confiar… tira mas datos!

Nooo llega a aparecer eso con b*ca…:):slight_smile:
Ojala!

Loco ya fue , esto es sorpresa no se puede hablar esto si es una sorpresa, la fiesta se vera el 19.
esperemos una semana , y se vera

A todo lo que dicen en ese libro de visitas ai qe agarrarlo con pinzas… NO VEO LA HORA QUE SEA DOMINGO

Que llegue master, no q sea :wink:

x ahi no quiso poner la cancion…

ojal lleven el telon para demostrar quien es mas grande…

HUMOOOOOOOOO

banderaas, telones, bengalas, banderitaas todoo paraa el domingooo, vamoos q tieene q ser una fiestaaa.

que pasa si vas con el viejo y dsp con el nuevo?

ni ideaaa, ojalaa