Telon nuevo?

hola gente!

estaba viendo en el foro de los borrachos www.losborrachosdeltablon.tk que habia un nuevo telon tricolor…dicen que era mas grande que el otro y los pibes de la barra dejaron pasar a algunas personas en el club para que ayuden a probarlo… alguien sabe algo???

hola gente!

estaba viendo en el foro de los borrachos www.losborrachosdeltablon.tk que habia un nuevo telon tricolor…dicen que era mas grande que el otro y los pibes de la barra dejaron pasar a algunas personas en el club para que ayuden a probarlo… alguien sabe algo???

tricolor?ahi se dicen bastante boludeces… capaz haya algo pero noc…

si lo acabo d ver,
pero anda a saber
dice q es feo

Yo no sé nada… Leí lo mismo que vos. Lo único que te digo es que en esa página cualquiera dice cualquier cosa. Nada más.

uh wacho era un secreto

:roll:

jajja dejate d jodeer

qe buenooo espero qe sea cierto

qe sea fiesta vs la vosta

XD pero deja la web q te lleve directamente ojalaa, estaria re piola un nuevo telon

noo creo q sea verdad en esa pagina se dice cada gansaadaa ,
dicen q lo llebaron hoy al club y lo abrieron en la sivori para ver q ondaa:roll:
medioo raro todoo

gente, no se coman todas las pelotudeces que se leen en internet, es un chamuyo, aparte seria sorpresa si llegarian a hacer otro telon, no pediria a gente comun que lo ayuden xd

ojalá

medio raroo
esperemos q sea verdad…

es facil si alguien fue al monumental hoy y vio algun movimiento raro o un telon gigante es verdad

ojalaaaaaaaaaa
sabes qeeeeeee =D

y ya sta,era una sorpresa para el super,pero ahora ya lo saben todos…es verdad lo del telon nuevo

ojala q se estrene con voca

los de voca van a llevar seguro un teloncito - pañuelo hay q llevar algo nuestro tmb algunn telon o algoo

guarda el pañuelo la puta q te pariooo
guarda el pañueloo la puta q te pariooo (8)

Es ovio que algo contra boca van a pelar.(incluyendo la pija) na mentira.

ta bueno , q onda , yo creo q si es verdad , noc caga la sorpresa , xq nadie sabe comoo es , espero no ilusionarme al pedo , lo sacastee de alguien confiable eso?

opino igual aparte esa pagina es menos confiable