Telon nuevo?

Nose pero es raro q les dejen pasar los palos de las banderas, tengo bandas de amigos y yo mismo vi los pilones en el cacheo, igual es raro no xq adentro te las venden cn palo, jaja estas cosas q uno no entiend mmmmmmmmmmm

alguienque tenga habilidad con las fotos y qeu haga algo con un telon tricolorr ?

En este tema ¿Banderas dela 12 en la tribuna de Armenio? - Foro Monumental
Bardeas a un pibito porque habla de cosas que desconoce (Amistades de la hinchada millonaria) y mira la boludez que acabas de decir.
En los accesos a las tribunas, la mayoria de las veces te hacen sacarle el palo a las banderas. Pero las banderas de la barra NO. Nunca fuiste cuando llevaban banderas de palo? Ahi nadie podia entrar banderas de palo con su respectivo palo, pero ellos igualmente las llevaban y esos palos eran mas potentes que los de cualquier bandera que te venden en las adyacencias del estadio.

No hables de cosas que desconoces :wink: Una vez mas, el pez por la boca muere
Saludos

mmmmmmm no se para mi es todo mentira pero bue ojala q no…

no se hace mas domingo la puta madreee :smiley:

Me lo Dijo un chabon, qe supuestamente era de la barra pero nose :stuck_out_tongue:

A VER, SABES LEER BOBO ;), yo puse eso sabes xq, XQ NO ME CABE Q VAYAN CN TODA LA ILUSION Y SUS BANDERAS DE PALO Y TE QIERAS MATAR XQ TE HACEN DEJAR LA BANDERA DE PALO,… decime y recalcame la boludez q dije??? subraya XQ NO SE ENTIENDE A Q TE REFERIS

Estuve leyendo los comentarios, no se q onda.

En mi humilde opinion deberian dejar de tirar fruta y decir un amigo me conto
un conoci del culeado del tio de mi vecino que vive en el quinto F q da al monumental vio cuando…

aguanten
falta poco pa` el domingo
vayan con la casaca de River, y con las ganas de alentar mas que nunca.
Es un buen momento para que demos catedra una vez mas, de cual es la banda mas grande de todas,
La banda del millonario

Saludos

Hasta el domingo campeon, cuando volvamos a vernos

en elforo deLBDT hablanque llevan20 bombos 10 redoblantes y 5 zurdos. ¿quesonlos zurdos?

Esos son los zurdos, son como bombos pero mas grandes.

Eso es una boludez, cómo vas a pensar que es raro que a una barra brava le dejen pasar algo que esté prohibido? No vivimos en el país donde la ley es japlicada a todos por igual, así que no tiene por qué sorprendernos que para algunos se cumpla y para otros no :wink:
Saludos Facundillo

Esto es un bombo zurdo:

Ojala. Pero no creo

YO NO HABLABA DE LA BANDA, hablaba de la gente comun, de los pibes van cn su emocion y su bandera y le hacen dejar el palo me tndes?

Saludos traidor

Qué? :expressionless:

facundito, por que ponés tantas comas?
es para que vean que sos barra?

Es un tambor el zurdo.

no lo puedo ver :S

Alguein la puede subir plis!