Telon nuevo?

Fuente???

me dijo un amigo… pero no nose… capaz q el tmp sabe, ante la duda mejor pensar q no

locoo, si hicieron un teloon, no puede ser tricoloor,
debe ser el otro,
o sinoo es el otro agrandadoo,
ojalaaa,

lo raro es q si hubo gente q lo vio, xq no sacaron fotos?

dicen que el nuevo telon es tan pesado y grande, qe la barra contrato un helicoptero para subirlo (?)

un helicoptero no podria subirlo

:lol:

si es tricolor como la bandera no le veo pinta d emuy linda

como el de chacarita que dice “Menem Presidente” :lol:

Uh, me parece que es chamuyo, con que vuelva el de antes estamos contesto, dificil muy dificil.
Yo voy a hacer una bandera con algo del cabaret, la tengo que pensar bien.

qe te parecee?

BOCABARET II

Raro?
Raro que una persona no pueda sacarle fotos a la barra?

Vayan a la cancha de vez en cuando :roll:

igual la fiesta con o sn telon la ponemos nosotros

LE SACARON FOTOS PERO DICE QUE ES SORPREESA

Y NO QUIEREN DIFUNDIR LAS FOTOS

el telon gigante nuevo Host / IP guardada 10 de Octubre de 2008, 11:38:01 se viene el telon gigante nuevo el mas grande que tenemos…acuerdence los bombos y todos los trepos…

los bosteros bajaron tres telones grandes en el anterior super y yo ya tengo la data oficial que la barra va a retrucar con uno gigante y fuegos artificiales que pone aguilar ya se sabe gente saludoooss millooooo

A mi me parece muy raro que haya telón nuevo.
Piensen que todavía la barra no está 100% afianzada, eso demanda un tiempo lógico que para mi todavía no pasó. Están volviendo de a poco, y para un telón GIGANTE se necesita MUCHO tiempo para hacerlo y no creo que MUCHOS meses atrás hayan estado en condiciones de mandar a hacer un telón de semejantes dimensiones… Se entiende más o menos?

Ey… ¿y si dejan de hacer conjeturas, van a la cancha a alentar, y si existe el telón lo vemos todos en la cancha el domingo vs. Boca? Digo, porque cada uno tira su rumor, que son todos distintos entre sí, y parece un juego de adivinanzas.

ALENTAR. Eso es lo que hay que hacer vs. Boca. Lo que haya en la tribuna se verá ese domingo.

no se si me va un telon tricolor…pero bueno…veremos como es… mientras haya color y fiesta no importa!

ademas, como lo abrieron ellos solos? me parece un toke raro, ademas lo tienen qe dejar colgado de algo no? sino se iria pa abajo