hay gente que todavia piensa que demichelis puede llegar a venir a un river en decadencia y cobrar un misero sueldo que no superaria ni los 800 pesos
Esto es simple, es evidente que es humo River no tiene un sope como lo traemos? que los jugadores tienen amor hacia la camiseta? a otro lado con ese verso.
Si viene a la Argentina no creo que sea a River.
Para mi va a San Lorenzo. Pero con todos los equipos europeos que hay se va a venir a argentina? Dejame de joder
No creo que vaya a San lorenzo, aumentaron bastante sus pasivos y Tinelli esta medio borrado, lo mas seguro que vaya a algun club de Europa.
Ni en pedo lo trae San Lorenzo, ya no pueden traer a nadie de nombre, Tinelli esta totalmente alejado, River podria traerlo, podria pedir un prestamo, antes que la bizarra relacion para acercar a Demichelis que existe entre su señora y Tinelli podriamos decir que Passarella es amigo de Beckenbauer que mas de un contacto debe tener con el club aleman… Igual soñar es gratis, pero tambien es al pedo…
Ni en pedo lo trae San Lorenzo, ya no pueden traer a nadie de nombre, Tinelli esta totalmente alejado, River podria traerlo, podria pedir un prestamo, antes que la bizarra relacion para acercar a Demichelis que existe entre su señora y Tinelli podriamos decir que Passarella es amigo de Beckenbauer que mas de un contacto debe tener con el club aleman… Igual soñar es gratis, pero tambien es al pedo…
Como piensa la mayoría, Demichelis me parece un jugador bárbaro que sin dudas, en el caso utópico de traerlo, sería un refuerzo de lujo que hace años largos no tenemos.
Ahora, siempre y cuando River tenga la posibilidad de retenerlo un buen tiempo, y no solo 6 meses. Sacar un crédito bancario, pagar fortunas por un préstamo, sumando el contrato, ¿por tan solo 6 meses?
. Después, los alemanes lo venden al Milan y nosotros nos tenemos que fumar terrible choclo de deuda por haber traido a Demichelis por 4 meses para jugar solamente el torneo local. Pero si el Bayern le da la posibilidad a River de comprar una parte del pase, y al menos se queda un año, ya es otro cantar.
no lo veo factible
Seria un golazo,las ganas de volver de micho ayudarian,pero tendria que resignar mucha plata,pero como se viene el mundial y debe querer continuidad puede haber un minimo de chances.
PD: Yo me ilusiono,total soñar no cuesta nada
dicen que Full Play va a poner la plata…
ah no? que solo se dedican a negociar con jugadores pedorros?
:lol:
Este jugador si me gustaria que vuelva…de lo mejor que eslio de argentina en la ultima decada junto con Milito el que jugaba/juega en barcelona…
[b]Viene Demichelis y me pongo una foto mia vestido de colegiala!
seria un sueño…
[/b]
seria un sueño…
[/b
Poner una foto tuya vestido de colegiala?!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pfff , este no se mueve de alemania , hasta despues del mundial.
Y seguramente ,coomo va a ser de lo mas rescatable , en tal evento , jugara en otro buen equipo de europa .
Este no vuelve a river , hasta los 33 años…
seria un sueño…
[/b
Que seria un sueño?, la foto o que venga Demichelis??..
que los empresarios que estàn “ayudando” a River trayendo a los Rodrigos Rojas hagan algo al respecto…
Ultimamente coincido demasiado con vos luis, traigan a Demichelis!!
mientras el gato de la esposa no termine ganando bailando por un sueño y el jugando en san descenso, todo bien…
y yo extraño a evangelina andersson, devolvela guacho!
En los partidos de la seleccion micho jugo horrible, hay q ver porke perdio la titularidad alla…
Así esté jugando horrible en Alemania, es 100 veces mejor que lo que tenemos (y ni hablar si no traemos a nadie como la gente, como parece ser hasta el momento). Si el tipo piensa en volver a la Argentina, es un muy buen punto a favor (porque sino sabemos que cualquier equipo Europeo o de México que lo quiera llevar se lo lleva con un vuelto), el tema es que no aparezcan los Tinelli u otros empresarios para llevarlo a otro equipo argentino, y que nos lo duerman. Igual creo que si el tipo pone al mismo nivel a RIVER y los demás del fútbol local, es casi seguro que nos lo comen alguno, esperemos que lo ponga primero a RIVER, SI ES QUE PIENSA EN VOLVER EN SERIO.
Este jugador si me gustaria que vuelva…de lo mejor que eslio de argentina en la ultima decada junto con Milito el que jugaba/juega en barcelona…
para mi es bueno y hasta ahí. mucho mejor es Burdisso (el grande), Samuel (aunque lento) Cata Díaz, Milito, G.Rodriguez, Coloccini.
igual sería bueno q venga; aunque si hay q embargar el Monumental para q venga 4 meses y con su bocho en el Mundial… q ni venga
dicen que Full Play va a poner la plata…
ah no? que solo se dedican a negociar con jugadores pedorros?
:lol
veo que sos uno de los tantos malpensados a los cuales hacia referencia el kaiser. por que no puede venir a colaborar desinteresadamente, cosentino es un amigo:D
que se podria malinterpretar? eso es problema de los malpensados (pasarela dixit)8|:lol: