Mamita que sueño que seria, yo lo veo factible dado que la mina es artista de nuestro pais, debe estar metiendo presion.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresarían a la Argentina
[ul]
[li]La vuelta de la pareja a nuestro país sería el resultado del enojo del futbolista con el Director Técnico del Bayern Munich.[/li][li]“No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”-reclamó el cordobés, en una entrevista con el diario deportivo Kicker de Alemania.[/li][/ul]El regreso de Evangelina Anderson a la Argentina estaría por concretarse ya que, según expresiones arrojadas por Martín Demichelis a un diario deportivo de Alemania, el futbolista no estaría pasando por un buen momento profesional ya que siente que el D.T del Bayern Munich no lo tienen en cuenta: “No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”
Y agregó: “Estoy pensando en volver a Argentina, extraño mi país. A pesar de estar desde hace seis años acá, aún no me siento completamente como en casa en Alemania”.
Si los conflictos entre Demichelis y Luis Van Gaal continúan, es muy posible que la explosiva rubia, mamá de Bastian, junto a su marido, regresen dentro de un corto plazo a nuestro país.
Recordemos que Evangelina y Martín se conocieron en diciembre del 2007, en un boliche de Córdoba y volvieron a verse en Villa Carlos Paz, donde ella trabajaba en la obra “Planeta Show”.
La espectacular blonda quedó flechada por el defensor de la Selección Argentina. Luego de que el romance tomara estado público, los tortolitos no volvieron a separarse.
Después de mudarse junto al futbolista a Alemania, la rubia tuvo a su primer hijo en un hospital de Munich, en mayo de 2009.
Mamita que sueño que seria, yo lo veo factible dado que la mina es artista de nuestro pais, debe estar metiendo presion.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresarían a la Argentina
[ul]
[li]La vuelta de la pareja a nuestro país sería el resultado del enojo del futbolista con el Director Técnico del Bayern Munich.[/li][li]“No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”-reclamó el cordobés, en una entrevista con el diario deportivo Kicker de Alemania.[/li][/ul]El regreso de Evangelina Anderson a la Argentina estaría por concretarse ya que, según expresiones arrojadas por Martín Demichelis a un diario deportivo de Alemania, el futbolista no estaría pasando por un buen momento profesional ya que siente que el D.T del Bayern Munich no lo tienen en cuenta: “No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”
Y agregó: “Estoy pensando en volver a Argentina, extraño mi país. A pesar de estar desde hace seis años acá, aún no me siento completamente como en casa en Alemania”.
Si los conflictos entre Demichelis y Luis Van Gaal continúan, es muy posible que la explosiva rubia, mamá de Bastian, junto a su marido, regresen dentro de un corto plazo a nuestro país.
Recordemos que Evangelina y Martín se conocieron en diciembre del 2007, en un boliche de Córdoba y volvieron a verse en Villa Carlos Paz, donde ella trabajaba en la obra “Planeta Show”.
La espectacular blonda quedó flechada por el defensor de la Selección Argentina. Luego de que el romance tomara estado público, los tortolitos no volvieron a separarse.
Después de mudarse junto al futbolista a Alemania, la rubia tuvo a su primer hijo en un hospital de Munich, en mayo de 2009.
Tener continuidad de cara al mundial sin dudas que es fundamental para ganarse un lugar en la selección… Dios quiera que eso alcance para que vuelva a River al menos por 6 meses!!!
Martín Demichelis, caliente con Luis Van Gaal porque no lo pone como titular, amenazó con dejar el Bayern Munich. “No estoy jugando demasiado y me estoy cansando de ir al banco”, tiró. ¿En qué equipo jugaría?
[b]Luís Van Gaal[/b] es un tipo difícil. Lo fue para [b]Saviola[/b] y [b]Riquelme[/b], entre otros, y ahora le tocó a [b]Martín Demichelis[/b] soportarlo. El cordobés, en una entrevista con el diario deportivo [i]Kicker [/i]de Alemania, confesó que está harto de ver los partidos desde afuera: [i]“No estoy jugando demasiado y me estoy cansando de ir al banco”.[/i]
Caliente, Demichelis le mandó un claro mensaje al holandés, que no lo considera un indiscutido. El marcador central no se ve con muchas chances y, a poco del mundial, está perdiendo ritmo futbolístico: “Es obvio que Van Gaal no me tiene en cuenta”, tiró.
Y, para dejar más claro su descontento, remató: “Estoy pensando en volver a Argentina, extraño mi país. A pesar de estar desde hace seis años acá, aún no me siento completamente como en casa en Alemania”.
Tremendo lo de Micho. A pesar de que cualquier equipo de Europa lo recibiría con los brazos abiertos, él ya tiene una idea en la cabeza. ¿Algún equipo del fútbol local debería iniciar gestiones?
Porque no hacer un intento por Demichelis?? aunque sea para estos 6 meses, como estamos con el promedio no seria mala idea traer a un jugador por 6 meses que sepa que va a rendir antes que un desconocido que no te asegura nada.
Que Passarella se mueva un poco y lo traiga, seria el mejor refuerzo en años.