Es verdad pero si viene ahora a River, no es que viene para jugar la copa, ni siqueira para peliar el torneo, viene a sumar puntos para no irse a la B, o sea yo no se si es tan bueno como vidriera para ir al mundial venir a River, osea si traian 4 tipos de nombre, como Demichelis si cambiaba la cosa, pero uno solo no, osea imaginemos, Demichelis, Quiroga, Diaz, Villagra, sin duda para lo que estabamos acostumbrados es un julo, con un 9 y si no se hubiera pegado el palo el enano, cero que si podriamos estar entre los primeros 5, pero eso no pasara, yo creo que vamos a estar en mitad de table, 25 puntos, con toda la furia.
que gordo puto este van gal. si fue capaz de mandar al banco a Saviola cuando la rompia , como no lo va a mandar a Demichelis?
en fin, es muy poco probable que venga Demichelisaunque sea por seis meses. habría que vender medio plantel solo para el prestamo
O sea, no hay poronga que te venga bien a vos? Mirá que yo soy bastante realista (pesimista) pero lo tuyo ya roza lo extremo. Parecería que tirás mierda por deporte…ni siquiera está acordado lo de Demichelis (es más, dudo que venga) y ya estás diciendo que Demichelis sólo no alcanza, que tendríamos que tener 4 jugadores de la reputación de Demichelis, que querés salir campeón…
Mamita querida…
Si fueras realista como decis te darias cuenta que el nivel del equipo es tan pero tan malo que es OBVIO que con un solo jugador bueno, (o sea Demichelis), no te lacanza para ser campeon, eso es ralidad, o vos pensas que a este equipo sin Buoanotte, le traes a Demichelis y sae campeon???, sos bastante ingenuo, o ya te olvidaste de lo mal que juega River.
Tambien dije que podriamos estar entre los primeros si viene Demichelis, y traen un nueve, y claro con el enano en cancha, cosa que es imposible.
Yo creo que hay gente que se piensa que porque se fue Aguilar cambio algo, y “aun” no cambio nada, estoy en todo mi derecho en dudar de todo, primero que hagan cosas bien y despues almenos de mi parte creere, pero pensar que este equipo de River claramente deplorable, de lo peor de toda la historia, solo con Demichelis puede ser campeon es un pensamiento bastante pobre y carente de realidad futbolistica.
PD: OBVIO que me encataria que venga Demichelis, pero no por eso me voy a transformar en un cabeza de termo que no piensa y voy a creer que con eso alcanza, o se puede ser campeon, River es un auto fundido que se cae a pedazos y traer un solo jugador bueno es como si le hicieras los frenos nuevos al auto, que de anda servira porque sigue fundido, es un paso, es un avance, pero falta mucho, a eso voy yo nada mas.
pero sigue siendo river. y una defensa como la que nombraste no se si no es de las mejores del campeonato, mira lo que te digo y si encima viene farias. peleamos el campeonato, acordate que los demas equipos no son el real madrid ni el barsa tampoco. el ultimo camepon jugaba con un arquero mediopelo. una defensa mediopelo pero que defendia (mendez incluso habia amagado con retirarse y victor lopez nunca se destacaba en ningun equipo) quinteros que no era nada del otro mundo, el mencho bustos, ervitti que es un jugador bueno, pero tampoco es el crack, james rodriguez que era una apuesta de 18 años de colombia, y dos delanteros uruguayos, a uno le decian papelito y el otro era puteado en todos sus ex clubes.
Te crees que no sé en la situación que está River ? Por favor, es más que evidente…pero no por eso voy a saltar todo el tiempo a defenestrar cualquier noticia y más teniendo en cuenta que se trata de bombas de humo para llenar las páginas de los diarios.
Lo mismo que lo de antes…te pensás que no sabemos en el estado en el que está River? Te pensás que sos el único que lo sabe? Me hacés acordar a los viejos locos que se paran en las plazas diciendo que el mundo se va a acabar y bla bla bla…Ni siquiera hay un interes por Demichelis (no desde el punto de vista de la formalidad) y vos ya te estás atajando que no alcanza con esto, que River, el pasivo, Passarella, el yate…es historia contada eso. Es más que sabido.
Mas allá de esto, creo que tendría que pasar una catástrofe para que el Micho no vaya al mundial. Para mi es uno de los puestos que el DT no tiene dudas.