El tecnico hace lo que quiere. Hay que ser pelotudo para calentarte porque un entrenador piensa que otro jugador esta mejor que vos.Ademas, no creo que Demichelis sea un fuera de serie en Alemania.
Me gustaria que venga porque para este futbol mediocre le sobra calidad, pero no dijo a River.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresarían a la Argentina
[ul]
[li]La vuelta de la pareja a nuestro país sería el resultado del enojo del futbolista con el Director Técnico del Bayern Munich.[/li][li]“No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”-reclamó el cordobés, en una entrevista con el diario deportivo Kicker de Alemania.[/li][/ul]El regreso de Evangelina Anderson a la Argentina estaría por concretarse ya que, según expresiones arrojadas por Martín Demichelis a un diario deportivo de Alemania, el futbolista no estaría pasando por un buen momento profesional ya que siente que el D.T del Bayern Munich no lo tienen en cuenta: “No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”
Y agregó: “Estoy pensando en volver a Argentina, extraño mi país. A pesar de estar desde hace seis años acá, aún no me siento completamente como en casa en Alemania”.
Si los conflictos entre Demichelis y Luis Van Gaal continúan, es muy posible que la explosiva rubia, mamá de Bastian, junto a su marido, regresen dentro de un corto plazo a nuestro país.
Recordemos que Evangelina y Martín se conocieron en diciembre del 2007, en un boliche de Córdoba y volvieron a verse en Villa Carlos Paz, donde ella trabajaba en la obra “Planeta Show”.
La espectacular blonda quedó flechada por el defensor de la Selección Argentina. Luego de que el romance tomara estado público, los tortolitos no volvieron a separarse.
Después de mudarse junto al futbolista a Alemania, la rubia tuvo a su primer hijo en un hospital de Munich, en mayo de 2009.
Yo creo que Demichelis tiene en la cabeza el Mundial. Y quiere jugar en un club en el que tenga la continuidad asegurada. En la Argentina seria en cualquier club, aunque obviamente vendria a River. Pero no creo que vuelva al pais. Lo mas probable es que un club europeo se va a fijar en el y lo va a contratar…lo veo mas jugando en España o Italia. Pero destacarse en un River mediocre no creo que lo ayude, en eso tiene razon aramixs1, pero Demichelis en la Seleccion es inamovible.
Si vuelve a la Argentina, tengo el presentimiento que es para jugar en Boca, en realidad, creo que es el único equipo que pueda garparle lo que minímamente va a querer cobrar en Argentina, ojalá me equivoqué.
Ojo con San Lorenzo. Tener en cuenta la partida de Civelli hacia Francia, y la “gran” relación que mantienen Demichelis y la sra. Anderson con Marcelo Hugo… (Tinelli). Muchos dirán que ya no forma parte de la entidad azulgrana, o mejor dicho que ya no acerca jugadores. Pero no creo en eso. Cualquier empresario con aspiración a hacer un buen negociado vería con buenos ojos repatriar a un jugador de la calidad de Demichelis, sobre todo en un año de Mundial.
Ojalá vuelva, sería un gran refuerzo. Passarella puede convencerlo, nada es imposible. Sólo que River carece de un detalle: dinero.
no hay chances! fijense cual es la fuente “primicias ya” la web pedorra de chimentos de Rial. Y encima la nota gira casi en su totalidad (casi no se lo nombra a Demichelis) en torno a Evangelina. Solo les interesa que vuelva Anderson, Demichelis no vuelve ni en pedo de alla, es joven y hasta hace no mucho era titular… varios ekipos de europa se lo llevarian antes de que vuelva a Argentina, ademas la mina seguro le hincha las pelotas para ke se vaya Alemania ke para ella debe ser un embole, pero si le dicen Italia o España se olvida en un microsegundo de Argentina la rubia infartante.
jajaj quien puede pensar que esto tiene algo de cierto??
igual lo loco es ver comenterios que hasta evaluan si seria positiva la llegada de DEMICHELLIS…con esto compruebo que a muchos no hay nada que le venga bien…siempre le buscan la 5ta pata al gato…