Telefono passarella, Demichelis quiere volver!!

cualquier probelma tiene mas amigos de estos…
Hugo Jinkis, de ‘Full Play’: ¿Hará lo mismo que Mascardi cuando Passarella era el DT?

Hugo Jinkis es un hombre reconocido en el medio porque siempre estuvo vinculado a gente cercana a César Luis Menotti. Si se repara en este detalle, Daniel Passarella tiene muchos años de conocimiento con el empresario. Si tenemos en cuenta que la relación con César Menotti data de antes de 1978, saque sus propias cuentas. Además, Hugo Jinkis, es muy amigo del respresante del nuevo presidente de River Plate. Nos referimos a Ricardo Cosentino (también manager de jugadores en algún momento).

Como dijimos, River Plate necesitará de los ‘Grupos Inversores’ mal que le pese a Daniel Passarella, quién por estas horas deberá estar comiéndose todo lo que dijo al respecto. Aunque no tanto porque son muy allegados a su entorno en este caso.
El 80% del pase del paraguayo Rodrigo Rojas (alias ‘Ro-Ro’) pertenece al grupo inversor Full Play, quien lo adquirió en diciembre y lo colocará en River a préstamo por un año. ¿Quién es Full Play?.
Full Play está integrado, entre otros por el empresario mencionado Hugo Jinkis -ex gerente de Deportes de América TV- y el amigo y representante de Daniel Passarella, Ricardo Cosentino. El representante de Rojas, Alfredo Mendoza (ex buen futbolista de Newwll’s), posee otro 10%, mientras que Olimpia conserva el restante 10.
Mientras se desvanecen las posibilidades de traer al goleador colombiano Jackson Martínez (quien también iba a ser acercado por el grupo liderado por Jinkis, pero tiene previsto viajar a Corea para incorporarse al Ulsan Hyundai), Passarella y el vice Diego Turnes tiene agendada una reunión con Miguel Pires para tratar de cerrar la segunda incorporación: el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, quien jugó en Estudiantes.

“La gente está apurada pero a Astrada lo vamos a satisfacer en su totalidad con los refuerzos”, dijo Passarella, tras descartar a D’Alessandro, Ayala, Cata Díaz, Coloccini o Boghossian.
Y volviendo a lo nuestro porque sino nos vamos por las ramas. Hugo Jinkis, ¿ocupará el lugar de otrora de Gustavo Mascardi, cuando Passarella era técnico de River antes de ir a la selección y en dónde se los señaló de hacer ‘jugosos’ negocios?. Veremos, veremos…después lo sabremos…

la situacion es tremenda, el club esta frente a un abismo a punto de caer en el peor de los mundos. el kaiser tiene que salir a aclarar todo esto, no alcanzan esas respuestas evasivas, huecas y desconectadas de todo sentido para explicar la situacion.

Siempre hay algún estúpido detrás de la web que realmente firma sin siquiera tener sentido en lo que escribe. Pero qué se puede esperar de un nabo como vos, que prefiere tener a un “jugador” como GALMARINI en el plantel, que no ganó nada (bah, entró a la historia por haber integrado el River que salió ÚLTIMO!) y no a un excelente jugador como Gallardo, con varios títulos ganados en el club, con el agregado de ser un referente, un tipo que ama a la camiseta, como Almeyda, y también como Ortega (hasta cierto punto).
Chau Pancho, seguí con “Mostaza”.

Cagamos, como diria saviolita, el “usuario piedra” acaba de matar toda chance. A tocarse el izquierdo

No entiendo algo. El Mostaza es haciendo alusión a Merlo ?

la primer oracion no la entendi8|
te voy a explicar lo de galmarini, sacatangas panzon. el tema es asi, prefiero un galmarini, tipo que no corta ni pincha en el plantel, antes que a un jugador roto, ladron, mala leche, arañador, camarillero, traicionero, lacra, cagon, aguilarista y piedra (como vos).
siempre pegandole a ortega, eh. sos tal para cual con tu idolo traicionero, que tampoco se lo banca y haria todo lo posible para que nuestro unico idolo se retire en base a manipulaciones sobre un corrupto dt.

que vuelva a Argentina no quiere decir que vuelva a River…

bue ya sabemos que a SL no va… pero la duda es: sufrira demichelis un destino tragico en el futbol como le paso a JP carrizo despues de que le abrieron el hilo “carrizo llego al zaragoza”?..por la dudas yo me estoy tocando el izquierdo a ver si puedo contrarrestar algo del efecto “yeta sacatanguistica”…

Es jodido, veo con mas chances a Cabral aprendiendo la tabla del 3 a que venga Micho

Repito le que te he dicho muchísimas veces: ¿tenés alguna dificultad para leer un texto? ¿Sabés comprender? Digo, porque en ningún momento hablé mal de Ortega. El “Burrito” es un ÍDOLO de River, nadie lo niega. Pero respeto que muchos lo tengan de ídolo, aunque a mí sinceramente no me representa en nada. Si, nos dio muchas alegrías. Pero muchas veces, por el mal entorno que tenía/tiene, perjudicó su carrera, y tal vez priorizó otras cosas antes que continuar en River, como irse a un país que es una verdadera potencia del fútbol,como Turquía. También para alguien como yo que desde pendejo lo tenía como ídolo fue muy doloroso ver cómo festejaba un gol frente al club de sus amores, cuando jugaba para Newell’s. Y ni hablar de las tristezas que nos provocó a cada uno de nosotros cuando tenía uno de sus tristes episodios relacionados con su adicción.
Pero más allá de esto, en ningún momento hable mal de Ortega flaco. No soy quién tampoco para hacerlo, y aparte no tengo motivo alguno.
Con respecto a Gallardo, estoy totalmente en contra de lo que decís, claro está, porque argumentás sin conocimiento de causa. Hablás desconociendo cómo es realmente Gallardo. No pretendo que se lo idolatre, de hecho es bueno debatir sobre un jugador si es bueno, o malo. Pero de ahí a descalificar estúpidamente como hacés vos, me parece muy bajo. Si a eso le agregamos que preferís a un jugador como GALMARINI, un jugador BOSTERO, malo, perdedor, y representante del peor River de la historia…
pero bueno, tampoco voy a insistir tanto en cambiar la opinión de un energúmero que “piensa” con los tobillos, y no con el cerebro… Lo lamento por vos, de verdad… No sólo porque te equivocás, sino porque quedás como lo que sos, un verdadero pelotudo cybernético.

Chau chau…

Muñeeeecooo
Muñeeeeeecoooo…

Bueno, con lo de Galmarini venias bien, pero al final con Gallardo la cagaste.

Ay ay Gonza, siempre te faltan 5 para el peso cuando posteas :lol:

si viene Demichelis, ganan todos. River, porque va a tener el lider en el fondo que hace falta, Micho, porque va ser titular indiscutido y asi ganar la confianza necesaria y la seleccion, ya que con el ritmo futbolistico adquierido, llega al mundial a full. En river la va romper. Estoy seguro. Ahora…river puede ??? La gran pregunta…

no entiendo porque tanta bronca con el muñeco. o sea, esta bien, podes decir que no queres que juegue mas porque esta roto, que queres que se retire. que no le perdonas que se haya hecho expulsar frente a boca. pero de ahi a crucificarlo como si fuera riquelme… o compararlo con jugadores como galmarini …

Dios te oiga! :mrgreen:

Dice Argentina pero yo lo veo más factible en otros equipos que en la actualidad están mejor futbolisticamente y economicamente que River. Equipos como Vélez, Estudiantes, etc.

no creo. el diego es muy tribunero ademas… seguro lleva a alguno de river al mundial y si demichelis viene a river tiene un lugar asegurado en los 23

para que ??? estan CABRAL Y SANCHEZ…:roll::roll::roll:

Eso q decis son especulaciones tuyas???

Se recupera la inversion, con el costo de ventas de Plateas :roll:

:lol::lol::lol::lol: