Te Querés Matar SAND !!!

Como decía la bandera de Lanús:

“Gracias River por vender a José ‘Pepe’ Sand”.

Sand es un perro.

Es el goleador histórico de las inferiores de River, porque estuvo mucho más tiempo que lo normal. Seguía actuando en la Reserva a una edad en la cual los buenos jugadores ya debutaron en Primera hace cinco años.

Indiferencia.no me importa los jugadores mediocres

Pobre Sand. Despues del penal me dio lastima.

Que buenooo!!! me enferma la gente como Sand…!! que se la da de buen jugadorr pobre muertooo…!!! ya habia disfrutado muchisimo el penal contra estudiantes… y la cara de perro mojado despus… y ahora esto q fue mas lindo q el gol de dieguito…!! por mal agradecito…!!
SAND MUERTOOOOOOOOO!!! gracias por la cuota de diversion del domingo…!!

che loco vos sos hermano de ojeda o bostero?? sino no se entiende…:twisted:
es la segunda vez q tengo q citar un mensaje tuyo

te das cuenta q no entiende nada este pive! y encima no se q onda me dice q creo spam y q soy mati vamomillo…parece q ta muy al pedo para joder al resto

Jugadorazo Sand, un delantero como el nos hace falta, que ponga huevos, no como Abreu y Falcao…

Juanchi no es un pendejo maty…

ya fue cortala y listo

Muy injusto, insisto, el tipo no funcionó en River y punto. En todo caso agárrensela con Astrada que era el que insistía poniéndolo.

Los hinchas muchas veces nos creemos el emperador de Roma y les bajamos el pulgar a tipos cuyo mayor error fue querer jugar en River. Denigramos a seres humanos con total impunidad, eso habla de nuestra sociedad en general…

Pero el tuvo la culpa, que necesidad habia de gritar el gol de la manera en que lo grito, era un 1-2, no significaba nada…

y encima esta semana declaro, QUIERO HACERLE OTRO GOL A RIVER…

hacia falta?

poca memoria, poco respeto, LA BANDA SE RESPETA.

¿Y porque no puede gritar un gol? ¿Quienes somos nosotros para reprimirlo por ello? ¿Cuanto te afecta a vos que el tipo festeje un gol en relación a lo que le puede afectar a una persona que lo putee todo un estadio (estadio donde vivió años)?

Y aclaro, en esa ocasión yo lo putié, por eso me incluyo en el “nosotros” y hago mea culpa…

No, de gritarlos puede gritarlos, pero para mi sigue siendo un irrespeto gritarle un gol en la cara al que le dio de comer por mucho tiempo. Bueno es mi opinión.

¿Vos le diste de comer? No es un animal (salvo definiendo), es su laburo… ¿Que respeto querés que tenga con los hinchas si los mismos lo vivieron puteando?

Y bueno es una opinión loco, si pretendés que todos en el foro piensen como vos…

Jaja, no te lo tomes a mal… Soy un tanto “apasionado” debatiendo… No pretendo que opines igual que yo, en absoluto…

No pasa nada, todo bien … Aparte en algo tenés razón, que los celebre a morir si lo merece, igual a este no le doy nada de importancia, me dá igual porque no nos hace faltapara nada , que se quede allá.

Saludos!

coincidoo… se dio el lujo q mucho de nosotros quisieramos jaja

Es mii opinion, peroo Sand es un buen jugador estaa en un mal momento por los penales, es nuestro goleador dee inferiores, el see fuee de river por el putoo presidentee qeee tenemos, por eso asiqee no hay qee decirle nadaa.

esa es la actitud que habria que tener si se lo considera mediocre,malo,feo,negro,etc como le vienen diciendo…