Te Querés Matar SAND !!!

negro fracaasaaadoo !!! q bien jp

amigo soy negro, de Berisso y me la piso :lol::lol::lol::lol::lol:

como dijo Federo77 cundo jugo en River entrego todo, el dia de la puteadas la empezaron los salames de la platea, como si el tipo hubiese ido a jugar a boca, si repente es tan malo el NEGRO tendria que pasar desapercibido, pero la verdad es la realidad, el Pepe salio campeon con Lanus ,ademas de goleador.

pd-me desnudo por web cam, queres ver?

Carriiiiiiiizo Carriiiiiiizo…groso De Grosos

no se compara con nada JP un GIGANTE !

y como dice el titulo te keres matar sand

CASI GOL ja

Si hay algo q me sobra, son las puteadas…

NEGRO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS!!! A FLANDRIA VAS A IR A ERRAR PENALES LA TEMPORADA Q VIENE, MUERTO DE HAMBRE!!!

AGUILAR ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIÓOOOOOOO!!!

me alegro mucho que carrizo le atajo el penal a ese aborigen comerranas de sand.jajajaj!!!en vez de jugar al futbol deberia estar cazando monos en la selva .sand sos un muerto!!!

aguante el Pepe al que no le gusta que vayan juntando sus manitos al reddor de mi pene y de a uno le pasen lambetones manga de plateistas de mierda

fui el tipo mas feliz cuando carrizo atajo el penal jajajaja, por hijo de mil puta le paso conchudo de mierda ojala q no pueda dormir en toda l semana =P

A Sand cuando vino al Monumental no lo putearon casi (antes del partido), se lo trato con indiferencia, los gestos los hizo vaya a saber porque. Que agradezca que pudo jugar 20 partidos en River el muerto ese.

Caaarriiiizo, Caaaaaaaarrizoooooooo

resulta que ahora Carrizo es un heroe ,cuando todos sabemos que lloro para irse a Europa, que le calienta una verga River, le interesa la guita al guacho ese, un tiop como el Pepe juega gratis por amor a la camiseta.
Carrizo se puede ir a la puta que lo pario ,aguante Ojeda,como dije desde que le saco la titularidad el hijo de puta de Passarella.

pd-este foro s una mierda ,gracias Juan por cortarnos la ilusion

si queres algo a river, entonces agradecele porque estamos punteros gracias a el en un porcentaje muy alto. Y como digo siempre, river esta por encima de todo, asi q tendrias q estar mas q contento con el.

SANZ :roll:
sos HORRIBLE HIJO DE PUTA.
COMO TE SUFRI COMO JUGADOR.

si estamos arriba es por Simeone,que puso en orden a un equipo anarquico,que triste que digas eso, parecemos un equipo chico que dependemos de un arquero…
Yo quiero a River, el no, no te olvides que se quiere ir a toda costa a hacer su carrera en Europa sin haber ganado nada en River, como si ya hubiese cumplido un ciclo

por que insultan a pepe eh?
bien ahi carrizo

obviamente q simeone es un factor impotante en q river este puntero. Pero pensa tmb la gran cantidad de partidos dnd carrizo fue figura y sin el river hubiese perdido o empatado varios partidos ( ejemplo, partido contra nuls) por eso lo defiendo tanto.

bue ya esta un poco esta bien,pero ya me esta dando lastima sand…:stuck_out_tongue:

yo tambien recuerdo el ciclo Passarella, donde era figura, le dijeron de irse a Italia ,hizo sus valijas y se fue , sin siquiera despedirse de sus compañeros que lo esperaban con un asado,por eso cuando volvio y le dieron la titularidad se armo quilombo,porque el grupo no lo queria y aguantaba a Ojeda, que venia haciendo un buen campeonato, cuando tenes un equiop solido, el aruqero es solo una circunstancia, y eso quedo demostrado con Ramon Diaz, te acordas e la 1era etapa del Mono Burgos? el peor arquero que vi en mi vida, ojo esa etapa, espues se afianzo

que juegue gratis y por amor a la camiseta no siginifica que lo haga bien o que no sea un inutil.ejemplo claro carrizo:te puede parecer un tipo que le interesa la guita,capaz que es bostero…y mientras que juegue y ataje como lo viene haciendo y si ganamos y juega bien me chupa un huevo.acordate que teniamos al pelotudo de lux que se la daba de hincha y jugaba para el orto.ahora tenemos al asnuti que se besa la cemiseta y ahi lo tenes…el miercoles pasado un inutil de aquellos.

enorme JP