Te Querés Matar SAND !!!

no le tengo bronca ni nada a sand, me parece uno mas, pero por como boquio antes del partido lo re disfrute que jp se lo haya atajado

aa y que deje de hacer esos amagues por favoooor !

mira aca el boludo sos vos!!

deja de desir pelotudeses xq yo no te jodi en ningun momento a vos ni a nadie… y fijate q si sos un pokito mas piola no tenes q ablar al pedo…mogolico siempre fui el mismo

Dejense de joder che …
con carrizoo
el chabon es un grande el mejor arquero de todos…
ademas aunq no `paresca la mayoria de jugadores sueñan con irse a Europa en junio,

SAND TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRR!!!
HIIIJOOO DEEEEPPPUUUU------------
AHIIII COMO DISFRUTE QUE CARRIZOO ATAJE EL PENALLL
ENCIMA NO FUE PENALL
P0RFIN SE HIZO JUSTICIA

PARA CARRIZOOOO LA SELECCIONNN(L)

jaja es un muerto Sand…

q grande JP :cool:

salu2

lo puteamos x como le grito el gol a river el torneo pasado, x decir “gracias river x haberme vendido” , lo putean como tmb lo van a putiar al paraguayo caceres x vendido de mierda!!

salu2

aprende a escribir como lagente borrego o tragate toda mi leche guachin,mas respeto.
hiciste un spam de como 8 temas

¿Y a Carrizo que viene cobrando en Euros y también hace gestos A SU PROPIA HINCHADA! no lo putean?

Vamos, el gran error del tipo es ser un muerto, me sorprende que haya gente tan chata y mala leche…

Para bancar a este muerto debes ser algún familiar, sería lo único entendible.

[/quote]
aprende a escribir como lagente borrego o tragate toda mi leche guachin,mas respeto.
hiciste un spam de como 8 tema
[/QUOTE]

vos sos un pendejito q no entiende nada… te falta mucho saves!
ademas no hize ningun spam nose q mierda paso y la verdad pierdo el tiempo ablando con tarados q no tienen 2 dedos de frente tomatela

vos sos un pendejito q no entiende nada… te falta mucho saves!
ademas no hize ningun spam nose q mierda paso y la verdad pierdo el tiempo ablando con tarados q no tienen 2 dedos de frente tomatela

Jajajaja metal te va a ajusticiar, cuidado, se ve que no lo conoces…vos sos de LPM no?? Se nota…

para nada,el 9 tiene que hacer goles y el los hace,bancamos a Maxi Lopez …
lo que pasa que el Pepe es negrito, no es un Maxi o Cavegol,nunca tuvo oportunidad de jugar de titular.
Se fue de River , salio campeon y goleador, te dice algo eso?

aprende a escribir como lagente borrego o tragate toda mi leche guachin,mas respeto.
hiciste un spam de como 8 tema
[/QUOTE]

vos sos un pendejito q no entiende nada… te falta mucho saves!
ademas no hize ningun spam nose q mierda paso y la verdad pierdo el tiempo ablando con tarados q no tienen 2 dedos de frente tomatel
[/QUOTE]

mira amigo si no pasas este año de cole aprendiendo a escribir te voy a hacer una tanga con el calzoncillo y voy a someterte a multiples penetraciones con un consolador de titanio forrado con una lija para paredes de carceles.

ok , no tuviste la culpa del spam ,disculpa amigo gay

otra vez problemas?:S
q paso?

nadie dijo q es un mal arquero…yo opino d carrizo q es una mierda como persona…
pero es un arquerazo y hoy qedo demostrado tapandole el penal al correntino…
antes ni fu ni fa con carrizo… pero dsp q hizo cierto gesto a la hinchada de river en la plata no lo banco mas (?) jeje

y ojala el borracho le de alguna posibilidad a carrizo

Sand pateó el penal de la misma manera en que jugó todo su ciclo en River

Manga de fracasado , resentido , desagradecido …

Comela correntino…

Por mi que haga lo goles que quiera y se los meta por el esfinter bien hondo, lo que no le perdono es que es un bocón de mierda y por eso me alegro lo que hizo hoy el muerto este. Además no sé que tiene que ver con que sea negro o no? Me imagino por lo que escribiste que tienes una inclinación por los negros, y me imagino porque…

Chango deja de defender lo indefendible
ke se cague sand por jeton y a la mierdaaaaa jajjaja

el tatita carrizo a la selecion!!! juira pato!!!

no te olvides
no te olvides
qe a vos te dimos
de comer…

jajaja

casi-gol

jajaja

fracasado de mierda

Grande JP

No les da un poco de verguenza reirse de Sand? a mi me tiene sin cuidado, diria que me da lastima, cuando piso el Monumental lo putearon mucho y el tipo dio todo por la camiseta de River, no tiene la culpa de ser malo, por lo menos transpiraba la camiseta, la culpa no es de Sand sino del que lo puso en primera. No fue demasiado escaza la historia de Sand en River como para putearlo? despues con el festejo se fue todo al carajo, pero el festejo vino por una provocacion no porque es mal tipo.
Me parece demasiado dedicarle tanto tiempo a Sand y putearlo, como se dieron cuenta hoy, es de River, nos ayudo dejandonos en la punta, que mas quieren?