Te Querés Matar SAND !!!

jajaaja puedo jurarles q festeje mas el penal q erro sand q el gol de riveer!

q bueno por favor x negro d mierda te pasaa… por creido
no sos nada

jajaaja puedo jurarles q festeje mas el penal q erro sand q el gol de riveer!

q bueno por favor x negro d mierda te pasaa… por creido
no sos nada

carrizooooooooooooooooooooooooooo

Cooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mueeeeertoo De Haaaaaaaaaaaambreeee

Cierren este tambien, ya hay uno abierto para joder a sand

si no me equivoco este es mati vamomillo que se cambio de nick cuando vinimos los de TuRiver,flaco que pelotudo que sos haciendo spam

aguante el Pepe Sand

Para Carrizo… La Seleccion!!!

carrizo es enorme

carriiiiiiiiiiiiiiiiiiizo, carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo, carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo…
tambien Festeje mas el Penal errao por este puto bocon, que el gol del enano… jjajajja …

Carriiiiiiiiiiiiiiiiizo, Carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo… NO fue penal… el puto negro se boto encima de villagra… Justicia Divina.

Sabia Que Se Lo Sacaba …:grande Jp!!!
Negros Sucio Malagradecido

Lo putean como si hubiera jugado en Boca… ¿Porque no se ahorran las energías y las puteadas para Aguilar?

carrizo a la seleccion…

sand se cree figura…

grande carrizo!

Sand es un muerto, es hora que acepte la cruel realidad.

Sand no se cree, Sand fue fgura de Lanus campeon y Carrizo no ve la hora de irse al exterior sin un logro encima con la casaca del Millo,

jaja
q grande carrizooo…
gracias a dios vendimos a sand!!

Calculo que los que putearon hoy a Sand por los gestos, también lo habrán hecho con Carrizo (que a propósito, que te haga gestos un jugador de tu equipo es mucho más grave)…

para vignolo q lo mira por tv…

hdp…todo el partido pensando en un supuesto gol d sand

vamos river carajo!

para vignolo q lo mira por tv…

hdp…todo el partido pensando en un supuesto gol d sand

vamos river carajo!

Es un jugador muy malo Sand.

ni hablar,pero viste como es esto…hoy puteamos mañana alabamos,asi es el argentino medio,veleta.
Hoy el equipo del Cholo fue solido,mostro que gana puntos que antes perdia,pero no creo que los que lo criticaron digan algo al respecto,hoy somos todos Cholistas .
una vez puse que el Cholo no es del estilo de River , no estamos acostumbrados historicamente a cuidar un gol,pero hoy la tendencia es esa,hoy el resultadismo lleva a especular,es cuestion de aguantar el proyercto,porque este tipo lo tiene, no s un Passarella que vino a robar