yo la primer vez que te cito,porque no se quien verga sos
que vas a negar que Ojeda vnia haciendo un buen campeonato hasta que Passarella lo pone de titular al pesetero de Carrizo?
se olvidan de las puteadas que los foristas mismos le dedicaban por haberse querido ir sin ganar absolutamente nada?
esto se llama ser veleta
y vos maty calcula el radio y la circunsferencia total de mis testiculos despues pasale la lengua guachin
Yo soy harto defensor de los pibes de inferiores (si bien sand jugó en river, pasando ya la linea de “pibe”) y Sand en River no hizo mas que perderse goles y perderse goles y creo que con Astrada habra sido uno de los de Inferiores que en su momento mas apoyó… Si bien uno pierde la paciencia con jugadores asi, tampco se fue odiado de River. Es mas, cuando jugó el partido en cancha de River, muchos lo aplaudieron al ser nombrado por los altavoces. Pero el solito le grito a todo el mundo, por un par de boludos que puteaban desde la San martin baja (y siendo sand, creo que ya sabe que son puteadores profesionales y que si pudieran le gritarian a francescoli “pecho frio”). Asi que, que se vaya a cagar. La vida pone en su lugar a los desubicados y desagradecidos. El si fuera autocritico sabria que en River no rindió y que particularmente su venta (no asi otros casos), no tuvo nada que ver con la ineptitud de Aguilar, sino con la suya propia.
jjjajajajaja… Gracias a Carrizo estamos donde estamos… jjajajajajajjjajajaja ah quien no le gusta la guita, o emigrar a europa ?. a todo el mundo .
pd- si no te gusta el gran foro… la puerta esta abierta men.
empecemos por aca, tengo la autoridad de opinar sobre el foro que me confieren 4 mil mensajes mas que vos asi que vaya preparando su boquita para sobarmela.
por lo que leo de vos, sos un pibe que no sabe lo que es la grandeza de River, de River tienen que irse habiendo ganado algo y el pesetero de Carri$$$$o aun no gano nada.
Gracias a Carri$$$$$o estamos como estamos…esa es tu opinion, de equiop chico es decir eso,gracias a Simeone estamos donde estamos.ç
Bien dicho. Realmente tuvo muchas oportunidades en River y no las supo aprovechar, se cansó de errarse goles. No olvidemos también cuando salió campeón con Lanús, dijo “esta no me la dieron en River”, refiriendose a la copa. Sand, si hubieras hecho la mitad de los goles que te erraste, quizá hubieras ganado algo con River.
aguante sand ???
pero que te pasa loco, no viste lo ke hizoo el hijo de puta eseee
cuando nos grito el goll !!!
pendejoo gilll ess, no se tieen que olvidar gracias a quien ta en 1º !!!
poor dioss, como podes bancar a ese que te gritaa los goll en tu cancha en tu cara gozandoo !!.. ese tipo merece una buena palizaa por hijo d putaaaaaa
y por tenr mas msj que otross no sos mas ni nad que aca de river, somos todos igualess !!
y la verdad que tus comentariso me enfermaronn, so un gilazos, vos sos incha de river ???
podria insultarte de una forma que a tus 16 pajeriles años,porque seguro que ni la pusiste salvo entre tus dedos para masturbarte viendo a tu hermana bañarse, pero no, opto por la cordura .
tengo el doble de tu edad, vi a River campeon de todo EN LA CANCHA, voy a la cancha con bastante frecuencia, por suerte a la oppu,salgo del pais por ver a River, soy mucho mas hincha qu vos ,hice y hago mucho mas cosas que vos y tu familia juntos.asi que sobala.
para mi Sand es el goleador de un equipo campeon, contestame a eso pendejito despues habla
Aparte, ni me quiero imaginar los gestitos que iba a hacer si lo convertía, seguro pintaba el corte de manga para nosotros. Sand, tu futuro está en la B.
Aleito, por lo general estoy de acuerdo contigo, y esta no es una excepción. A Sand lo puteé pero a Carrizo lo puteo más, y estoy esperando q se mande una cagada grande con una de sus pisadas a ver cuantos son capaces de defenderlo en el foro.
Sand es el delantero menos efectivo que vi en mi vida es totalmente falto de ningun tipo de tecnica, no tiene nada, que se vaya a bosta a reemplazar a palermo que le bate el record! ja, lo de JP es increible,