Te probaste en algún club alguna vez?

Jugué en novena en Lanús un tiempo, pero despues me volví a chascomús (mi antiguo pueblo porque extrañaba)… estuve unos meses en chacarita y me pasó lo mismo, y después me fui a River hice 3 pruebas y magicamente no me llamaron más. :frowning:

EDIT: También me probé en Estudiantes y quedé… jugue un tiempo y tmb me volví a chascomús…
ahora me arrepiento y me quiero morir.

P.D: En este momento milito en “La Masturbanda F.C”, y estamos organizando amistosos asique si alguno tiene un equipo de 7 y se la banca, avise! :slight_smile:

Yo jugue al papi y gracias, jajaja
Despues jugue en quilmes 6 meses pero ya nidaba por que me quedaba re lejos!
asi que me dedique a los mates y las facturas, los asados los choris, y la coca!
jskajskjaks

Fui a probarme a River… esta bien que fui con 17… pero esa prueba la hicieron solo para decir probamos pibes…
Por ahi yo no tenia que quedar porque no meti goles, aunque pego en el palo (uhhhhhhh jjajajajjaaa), pero hubo un flaco que era un animal y no quedo… metio dos goles y no se que mas, no lo podian parar…
Entonces para mi… entran los fenomenos y los arreglados…
Despues no…

Slaudos!

Aguante River!!!

Me dejaste afuera pero te amo igual jaja…
Que lindo seria salir a jugar al monumental por favorr… Ortega solo se da cuenta lo que es…

yo a los 9 me probé en river y quedé, pero fue como ir medio forzado… creo que le interesaba más a mi viejo que a mí en esa época, porque si hoy me dieran a elegir volvería para seguir yendo. mi viejo me decía que él se acuerda de que en esa prueba estaba el pipita higuaín, yo la parte que más me acuerdo de la prueba era cuando nos preguntaron a cada uno por separado de qué jugábamos, y nos pusieron a jugar un partido con lo que habían quedado el año anterior. la verdad no hicimos una mierda, nos pegaron un baile jaja. Si el pipita brilló o no, la verdad no recuerdo. Yo despues no fui a los entrenamientos, vivía en Adrogué y se me complicaba un montón. Mi viejo me contó que le dije “ya está, ya me probé que puedo” Que hijo de puta, ahora podría jugar loco…

Después jugué un poco mas establemente en Banfield, ahi estuvo bueno y tuve continuidad.

de qe te probaste? :roll:

El novio de mi tia tiene conocidos de inferiores de boca, el mismo llego a jugar en la reserva de los putos. Y me qiso llevar a atajar. Le dije qe no, pero hoy en dia con cais 17 años, lo estoi evaluando :expressionless:

Tenía ganas de probarme en River como defensor central porq toda mi vida jugé en esa posicion y soy un buen recuperador de pelotas y pongo mucho huevo pero…River me qda lejos y no tengo forma de ir, no me dan los horarios (por ingles particular) y por q estoy jugando al basket en un club y soy el mejor del equipo (q no es bueno para el grupo porq sin mi les cuesta un poco jugar, ademas son 7 pibes q empiesan este año :@) y no los puedo dejar en banda.:confused:

Yo en mi ciudad,estaba cuando era chiquito en una especie de Filial de Tigre, tenia 9 años recuerdo que yo era re curpulento y los otros re enanitos y le metia goles siempre (claro que algunas veces me quedaba al lado del arco:)) el dt,que tenia me llevo alla a practicar con las inferiores ese dia me puse re nervioso y no quede…despues fui con un amigo a Argentinos el quedo y yo no…(aunque hize 1 gol,creo que no quede xq no hize nada del entramiento fisico y despues estuve a punto de ir a probarme a River pero en Handball pero se me re complicaba

anda no seeas boludo, no todos tiene chanses de jugar en boca capas atajas bien dos o tres partidos y podes jugar en otro club grande.

jugue desde los un año en banfield y de ahi pase a racing hasta los 17 pero mi papa me saco del futbol por quedar libre en el colegio :frowning:

para los que estan bien de fisico. jejeje y no tienen mayoria de edad. pueden probarse en river que esta realizando…

Pruebas para Fútbol Amateur e Infantil
El Cub Atletico River Plate informa que las pruebas de fútbol para integrar las divisiones inferiores e infantiles de la Institución se realizan en forma totalmente gratuita.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 4789-1175, de martes a jueves de 14 a 18 hs. o bien concrrir personalmente a la oficina de Fútbol Amateur, sita en el Estadio Monumental, en los mismos días y horarios.

Más información: amateur@cariverplate.com.ar

mmm. era eso solo. yo no me probe nunca. AH si en una filial de river en escalada. obvio que no quede, me probe de 2 (mido 1.70) no se que estaba pensado xD. años despues me di cuenta de mi talento para meter goles pero tarde. jaja tengo 18 años y 10 kilos de mas asi que. chau sueño de jugar al futbol jaja.

Me fui a probar a atletico tucuman, me dijeron que vaya al otro dia a entrenar, empeze a ir seguido hasta la 4 practica que tube una lesino en el muslo y al carajo mi carrera futbolistica, ahora como, tomo y fumo como un degenerado…

Jugué en un equipo de Puerto Madryn, donde viví toda mi vida hasta los 18 años. Era arquero, y sin pecar de soberbia de los buenos, je. Cuando estaba por ir a jugar uno de esos famosos mundialitos, tuve una doble fractura expuesta de cúbito y radio, que me llevó algo asi como un año de recuperación. Después de eso, no atajé más.

Como asi te fracturaste che??

Jugando al handball, en esas épocas de mi vida era un deportista de pura cepa. Hacía natación, básquet, fútbol y handball. Salté a tirar y me movieron mal en el aire. Caí con todo el peso sobre la mano izquierda y cuando quise girar para amortiguar el golpe se me trabó la mano (era un piso estilo rugoso). Cuestión que tenía un hueso afuera, y el otro en el lugar del que había salido. Después de que me operaron y después de que 3 meses más tarde me sacaran los clavos, el ídolo que me operó me dijo: “Macho, tuviste suerte, 10 minutos más y te hubiéramos que tenido que amputar la mano por gangrena”. Lo más paradójico fue que después que me recuperé de la fractura, el único deporte que seguí practicando fue handball (seleccionado de chubut y campeón regional, jajaa).

Pfff odio estas historias boludo, no se porque me causa tanta impresion yo de tordo me muero de hambre.
Igual menos mal que zafaste.

Tengo un amigo, que es hasta el día de hoy cuenta que me vio y se fue a vomitar porque no aguantaba ver eso.
El cagón que me empujó, cuando me estaban sacando las placas, mando a la madre a pedirme perdón porque no se animaba a venir él. Después pasados los años, se mofaba de haberme quebrado, un salame importante.

Decirle salame es darle demasiada categoria al otario . La verdad no entiendo como se puede mofar de hacer semejante pelotudez que aunque suene poco serio le pudo haber costado un brazo y parte de su movilidad a una persona.
Un chicho Serna cualquiera el bobo ese.

Imaginate que para decir que alguien está solo, su “grupo de amigos” dice: "callate, si vos estás más solo que xxx (nombre del enfermito este) en el día del amigo.
Y hablando de lo que me hubiera costado, a veces me he colgado pensando, y no es sólo la motricidad, creo que implica miles de cosas más como inclusión social, baja autoestima, etc, etc, siempre pienso que no me lo hubiera bancado.

Me imagino que una persona asi muchos amigos no puede tener. Y con respecto a lo de tu brazo, toda la razon es muy jodido sobrellevar una “lesion” de ese tipo porque no es lo mismo nacer por ahi asi que tener que aprender de nuevo muchas cosas y eso sin tomar en cuenta la inclusion social y la autoestima que vos mencionás. Por eso menos mal que estas para contarlo de forma escrita con cualquiera de las 2 manos y esto nos enseña a valorar un poco mas lo que tenemos por mas de que no tengamos nada…no se si se entiende.