Te probaste en algún club alguna vez?

yo me prove en el milan

y quedaste? :roll::roll:

me echaron. no sabia hablar italiano y no querian pagar un traductor

Le decias “hey paisano como estai?” y quedabas seguro :question:

Me probe en la CAI, no quede… jaja… estaba mal fisicamente, y esnima no quedo nadie :S… despues me fui a dos clubes mas, de mitad de tabla de alla de comodoro, era titular ahi, pero nunca iba jaja…

En river me quiero probar… solo para sacarme las ganas :P… cuando son las preubas ??jaja

DEP ESPAÑOL QUEDE PERO DESPUES COMO SALIA MUCHO DE JODA NO QUISE IR A ENTRENAR MAS ,DESPUES MI VIEJO POR UTEDYC ME CONSIGUIO PARA ESTUDIAR Y JUGAR EN RIVER PERO TAMPOCO FUI —UN BOLUDO

Lo de salame ya lo tenes :twisted:

Si, Platense

Cuando jugaba en un club de una liga local me vinieron a buscar de Gimnasia. Tenía 13 o 14 años.
No acepté.

no, pero viendo a abreu, me lamento de no haberlo hecho jaja, igual mi etapa de 9 solo duro la secundaria

Jugue 2 años en River (entre los 14 y los 16) hasta q me rompi ambas rodillas, despues me intente probar en estudiantes, gimnasia, cambaceres y villa san calos, pero no quede habia engordado 10 kilos y apenas podia correr un poco antes q de se me traben las ridillas.
Despues me dedique al handball, ya q los movimientos q no podia hacer en el futbol aca no me afectaban y me ofrecieron jugar en la seleccion juvenil pero nunca pude jugar porque me resenti de la lesion.
Actualmente no puedo ni jugar en la plaza XD… las tengo pulverizads sin posibilidad de operacion.

Eran un 2 rustico de mucha potencia, o un 9 tambien rustico y le pegaba muy fuerte, pero la gambeta no era lo mio.

AJJAJAJAJAJAJA

Jugue tres años en flandria… me llamaron de nueva chicago pero no quise ir porq estoy estudiando ing industrial en lujan

Me probe en river… de 60 pibes quedamos 3 para otra prueba… y en la otra prueba hice 5 goles en el partido… mi viejo ya taba yendo a firmar todo pero no quede… quedo uno que jugaba de 4.
Despues jugaba al baby en un club de aca del barrio y el profesor(bostero… jugo en boca y en gimnasia,Luis Luques) era dt en Deportivo Moron y me llevo a jugar ahi… estube un tiempo pero me di cuenta q las minas y la noche me podían mas… asique decidi q el futbol profesional no iba a ser lo mio…

YO PROBE LAS CLUB SOCIAL Y ESTAN BUENISIMAS

me canse de comer banco en la primera del manchester united
asique deje
jajaja
na si mi pruebo en cualkier equipo por mas chico que sea soy un cara dura

ME PROBE en un equipo NIGERIANO …Y QUEDE …QUEDE CON EL CULO ROTO JEJEEJJE

Me probé el año pasado de 7 porque confío en mis condiciones pero mi equipo era tan malo que toqué dos pelotas en todo el partido y una pegó en el palo. No me dieron bola ni a mi ni a los otros 99 que se estaban probando. Y eso que había pibes que andaban bien.
En Chicago de 80 pibes quedé entre los mejores 5, fui a la ultima practica y me preguntaron con que dirigente venia y me re cagaron. Me dio mucha bronca eso y me di cuenta que sin contactos no llegaba a ningun lado.
Ahora juego sólo por diversión.

me fui aprobar a gimnasia y en lanus, en gimnasia quede pero tenia que ir otro dia mas pero murio ufamiliar y no pude ir y en lanus no quede. tengo muchas ganas de algun dia ir a probarme en river. haber si se me da la ocacion!

saludos!

nacional de montevideo, acompañe a un primo uruguayo a probarse, y ya que estabamos me probe yo, ( soy argentino, pero tengo flia aya y antes iva seguidisimo ) y kede en nacional XD, lo mas raro es que jugue normal, no hice nada del otro mundo, pero me vieron la chapa de ARGENTINO y les gusto capas