Te probaste en algún club alguna vez?

Me probé en River, se hicieron los que les interesaba pero nunca me llamaron =P

Son todos cracks aca!!
lo mio es muy limitado comparado con otros, jugue 2 años de futsal en Armenio, 1 año en Estrella de Maldonado, 1 año en Eros y desde los 15 que largue todo y juego un ratito por semana ( un torneo con amigos )

En mi época de futbolista, jugué un par de años en la escuela de River de Rosario. Después hicieron unas pruebas para ir allá.

yo por lo general siempre jugue en clubes por aca cerca de mi casa, en canchas de 5, despues de más grande me fui a probar a Argentinos Juniors y quede, jugue como 3 meses y no quize ir más por que me daba paja el viaje :confused:

salu2

La verdad que no

buen tema… yo nada

en san lorenzo me probee pero en novena estaba, siempre comia banco hasta ke me cansee y dejeee

Me probe en river y no quede y me probe en excursio y estube un tiempo aunque corto

jajaj yo hace 3 años y medio casi que juego en nacional de montevideo, ahora estoy en 6ta y salimos vicecampeones :wink:

Me estoy yendo a probar xD

Yo siempre fui defensor, y se marcar bien, pero ni da ir a probarse xq se q no voy a quedar, siempre se mira a los habilidosos:cry:

Eso como seria?:lol::lol::lol:

en ferro un toque y en argentinos no quede

Me hacen traer recuerdos que me sacan lagrimones jaja. Me probe en Atlanta en cancha de 11 y duré 20 minutos. Empecinado fui a futbol de salon, quedé porque metí 2 goles en 10 minutos. Jugué 3 partidos, me dio fiaca y no fui mas. (tenia 16, hoy con 10 mas no se que pensar je…me hubiera servido para ejercitar el cuerpo, no para ser profesional)

Yo entro al colegio 5:20 de la tarde, y entrenan todos a la noche, asi que es al pedo. Una vez hace 2 años me probe en el equipo de futbol de mi colegio, ese dia saque un gol en la linea y meti otro y el chabon como estaba tomandose un cafecito agarro a 4 cualquiera y los metio.

A los 12 me probe en Independiente y quede. Despues por problemas de que no me adapte, me volvi.
Despues me probe en River, pero no quede, ja.

Saludos.

Yo me fui a probar en varios clubes, quede pero siempre deje. A los 15 ya media 1,80 y por la altura que tenia quedaba en donde iba, pero nunca me decidi en seguir en algun club. Ahora ya tengo 17 y me parece demasiado tarde, tambien jugue la copa coca-cola y quedamos afuera por penales y el ultimo penal lo erre yo.

Iba a la escuelita de River y me probaba cada tanto… llegue a jugar en 9na y 8va. Pero imposible a demas de ser muy bueno tenes que tener manija arriba.Por eso no entiendo tanto perro que anda dando vueltas por ahi. No probe en ningun otro… soy demasiado hincha de River para jugar con otra camiseta…

la verdad no tengo muchas ilusiones de irme a probar…me creo mas rustico que palermo y abreu juntos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…y estoy mas gordo quela tota santillan…para lo unico que sirvo es para estorbar a mis propios compañeros…tal y como lo hice cuando probe para huracan…me aceptaron como aguatero suplente de la reserva…

jugue de 4 o carrilero hasta 6ta me lesione y hasta luegue, de repente me embolo lo estricto de los entrenamientos al año siguiente, entrene una semana y nunca mas

Jugue en allboys papi…
me iba bien, hacia goles…
y ahi me ofertaron pasar a cuarta division que se relacionaba mucho con la reserva del club en cancha de 11… pero me fui a la mierda, el ambiente es pesimo