Te probaste en algún club alguna vez?

Buenas quería saber si alguien se había probado en algún club, cual, como le había ido y como había sido la prueba, un salu2.

Buenas quería saber si alguien se había probado en algún club, cual, como le había ido y como había sido la prueba, un salu2.

me probe 2 veces en river, y no qede
y jugue 1 año en chacarita y 3 meses en argentinos

no me pruebo ni en la esc

jodidas las pruebas en rive no?

atajo en deportivo laferrere y una vez le ganamos a river, me ataje todo ese dia jaja

me iva a probar en el ‘’ atletico nacional ‘’ de medellin , pero una lesion 2 dias Antes… no me dejo ir, estaba todo preparado el DT. del equipo de aqui, tenia todo hablado y me iva a poner en el atletico. pero como les comento esa Lesion quebranto todo mis planes .

Jugue en huracán en papi, depués me fui a probar en once y no quedé. Y a partir de ahí no me fui a probar a ningun lado más.

nunca, ni en mi pueblo…y si me dan ganas ahora, tengo una operacion del menizco en la rodilla derecha y continuamente me molesta asiq no creo quedar en ningun lado jejejej

je en river, hice 2 goles en una prueba pero el dt estaba leyendo el diario… y jugue unos meses en tense

Y mira, el tema es qe no te dan mucha bola, porqe un club como river ya tiene las inferiores armadas, entendes?
Mira, yo tengo 16 años, me probe a los 14 y a los 10.
Y ni bola, hay 2 flacos mirando y nada. La primera vez qe fui, qedo un pibe, en la segunda, eramos como 100, habia pibes de otras provincias y no qedo NADIE.

Me probé en Independiente pero no tuve suerte, despues fui a Argentino de Quilmes y quedé, estuve jugando un par de meses pero despues dejé porque eran unos horarios de mierda.

Es terrible eso, no miran ni un minuto. Cuando fui yo a huracan qedó un catamarqueño que era rustiquisimo.

jajajajja, suele pasar. Si no, no se explica como algunos muchachos andan jugando en primera, ejemplo aban :roll:

yo creo q juego bien,no soy ronaldinho pero la muevo,pero nunca me fui a probar a un club porq no me gusta correr jejej y ademas se q te tratan mal cuando faltas

no nunca me fui a probar

fui,quede en excursio,velez , y ferro

pero si no tenes conocidos no te dan ni bola,en velez la rompi,y en ferro no la toke y quede igual

Que cat. sos? porque tengo un conocido en Ferro een afa 94

me fui a probar a los ocho años y quede en river
si chicos…

soy diego buonanotte, salto la ficha