me iva a probar en el ‘’ atletico nacional ‘’ de medellin , pero una lesion 2 dias Antes… no me dejo ir, estaba todo preparado el DT. del equipo de aqui, tenia todo hablado y me iva a poner en el atletico. pero como les comento esa Lesion quebranto todo mis planes .
nunca, ni en mi pueblo…y si me dan ganas ahora, tengo una operacion del menizco en la rodilla derecha y continuamente me molesta asiq no creo quedar en ningun lado jejejej
Y mira, el tema es qe no te dan mucha bola, porqe un club como river ya tiene las inferiores armadas, entendes?
Mira, yo tengo 16 años, me probe a los 14 y a los 10.
Y ni bola, hay 2 flacos mirando y nada. La primera vez qe fui, qedo un pibe, en la segunda, eramos como 100, habia pibes de otras provincias y no qedo NADIE.
Me probé en Independiente pero no tuve suerte, despues fui a Argentino de Quilmes y quedé, estuve jugando un par de meses pero despues dejé porque eran unos horarios de mierda.
yo creo q juego bien,no soy ronaldinho pero la muevo,pero nunca me fui a probar a un club porq no me gusta correr jejej y ademas se q te tratan mal cuando faltas