Te probaste en algún club alguna vez?

:roll:

Cuando era muy chico me ofrecieron ir a River, pero mi viejo no quiso :S. A veces me pregunto que hubiera pasado si hubiese ido…

En FAFI jugue en La Paternal y Villa Malcom.

Juego x lo general de 9, de mas chico fui arquero y ataje en All Boys pero en Papifutbol

en Cancha de Once me probe en Huracan, Argentinos Jrs y Ferro

En Huracan me hicieron jugar de 9 y quede, nunca fui al proximo entrenamiento, los horarios me mataban.
En Argentinos no quede.
En Ferro Quede como Defensor Central, jugue pocas semanas y no fui más…

Ahora Solo me gusta jugar con amigos y cagarme de risa.

Juego de 2.y jugue 2 amistosos con las inferiores de aaaj, para probarme. Pero no quede.

me probe en ferro y quede pero no quise ir mas… horarios de mierda… igual quedaban todos porque necesitaban pibes… asi que era lo mismo que nada

jajajajjjajjjjajajajajaj
me da verguenza jugar al futbol xD…me ponen de arkero…y me como los goles de migliore =S (enserio ¬¬)…me ponen de delantero y no cazo una…el unico puesto es de defensor…y a veces…depende el dia xD
en sintesis…soy horrible jugando Xd

hace 2 años qe vengo especulando con probarme en platense porqe me qeda cerca, i es mas facil qedar qe en river, pero todavia no fui i se me vienen los años ensima, i mi estado fisico no ayuda,
por el momento juego en un club de olivos qe se llama 12 de octubre, en cancha de 11, juego de 10, de 5, o de 8.

La verdad que no . Cuando era chico mi abuelo me quiso llevar a Racing que tenia un conocido pero no entendia mucho de futbol je . Igual no tengo tecnica , lo unico que hago es correr y meter je , pero bueh hubiera estado bueno aunque sea jugar

Gente disculpeme, juegue en 5ta de Futsal, en B…a, vivo muy cerca y fui a joder un dia y me ficharon, igual me fui, Saludos

Me quisieron llevar a probar a river y a casla de chico (onda 10 años) pero mis viejos no querian saber nada, querian que estudie je y buen asi fue una cosa o la otra.

me iba a probar en River iuna vez qe vino al Fortin (Club de donde salio Abelairas) pero era muy pendejo y pedian mucho mas grandes y mi viejo me dijo qe no convenia y desp deje de jugar! jeje

jugue 3 años en el manchester

yo gracias a un amigo q en san lorenzo se mueve como si fuera su casa masomenos jaja quede en futsal y tuve 6 mesess, pero m mataban cn los entrenamientos, tenia q ir todos los dias hasta esa villa pedorra y m re pudrio… y la semana pasada m fui a probar a ferro y quede… el flaco m dice y… mira q ahora en julio se pueden hacer 2 incorporaciones nomas ( medio q m tiraba abajo el flaco) y m pregunta si habia jugado en otro club… y le digo si, estuve 6 meses en san lorenzo… y el flaco cuando escucho eso le brillaban los ojos masomenos y m dijo ahh sisi sisi veni el jueves q empezas a entrenar jajajaja

mi historia es fea… jaa…
soy del interior, y es muy dificil… de 10 pibes ke se van, kedan 2… kn suerte…
y kuando tenia 12 años jugue un torneo en el ke vinieron racing, san lorenzo, river y no me akuerdo kien mas… y me vieron jugar… uno solo jugue porke el tekniko keria “guardarnos” a algunos porke era un torneo de “poka importancia”… y les kuento ke para mi fue de mucha importancia… y ese solo partido jugue de 3 y dspues de 11, y de racing me echaron un ojo, hablaron kn mi tekniko y le dijeron ke les impresiono mi manera de jugar ya ke soy derecho y me desempeñaba muy bien por izkierda, ademas de mi salto y mi kabezaso (meti un gol y en defensa sake todo lo ke venia de arriba)…
mas o menos habia kedado arreglado para irme a probar en junio… y 2 meses antes en un partido ke jugue al pedo(porke ya estabamos klasifikados a la segunda ronda) tire un caño y el mala leche me pego una patada de atras en la rodilla, lo ke provoco una especie de “sobre hueso” en la rodilla… y estube parado 9 meses…
nose si hubiera kedado en racing… pero me hubiese gustado experimentar lo ke es probarse en un club…
me arrepiento toda mi vida haber jugado ese partido

Yo primero me fui a probar a Platense (cuando tenia 16 años mas o menos…) y no quede (era la ultima prueba… 5 pesitos por cabeza… eran aproximadamente 100 pibes… quedaron 5 como mucho…)
Despues me probe en Tigre, y habia quedado, pero como los entrenamientos eran a la misma hora que el colegio… tuve que decidir… y creo que elegi lo mejor…:confused: asi que no llegue a jugar en inferiores…

Pero si jugue un año en la escuela de futbol Amadeo Labruna, creo que ahora uno de los hijos del cholo juega ahi… tuve la suerte de tener a Pinimo Mas como tecnico… un grande… como le pegaba a la pelota… tambien estaba Giustozzi y el gringo Scotta.
Pero lo que nunca me voy a olvidar es que como despedida de fin de año nos dejaron ser alcanzapelotas en el partido del “Campeon del siglo”, se acuerdan ? en el 2001. Impresionante pisar la cancha y ver el monumental repleto…

Jugue en Estudiantes hasta Octava, ahi me rajaron porque vino gente nueva y volaron a varios pibes, entre esos estuve yo. Despues jugue en Cambaceres 3 años, casi siempre de 3, soy zurdo, a veces de carrilero. En un viaje a Italia a la casa de mi tio, el hermano de mi viejo, fui a probarme a un club que se llama Sporting Benevento, la experiencia fue muy buena, por ser un equipo de la serie C se puede comparar con algun equipo chico de aca de primera o de la B nacional, el estadio bastante bueno y moderno. Tenia 16 años, no quede, habia muchos pibes de distintos paises europeos con un gran estado fisico, creo que eso me cago a mi, ademas eran mucho mejor que yo. Igual la experiencia estuvo bastante copada. Estuve un mes alla, cuando volvi empece a jugar en un club la la Liga Amateur Platense, Everton, hasta que hace 1 años colgue los botines para dedicarme a estudiar.

Vinieron unos tipos de rosario central.fui a probar y no qede :confused: jajajaja !
hubiera sido re grosoo si qedaba…pero bueh !se llevaron un pendejo nomas de ak…
malisimo!

Me probe en River (una verguenza los tipos estan en cualquiera y ni miran como jugas… tenes q entrar palanqueado) y en Platense entre pero no volvi a ir…

en river me probe una milanga con fritas en la confiteria river time que estaba buenisimooooooo…

Mi abuelo se probo en San Lorenzo, 1922, mi viejo en Independiente 1973, y yo entre a las inferiores de River, pero me vine para los Estados Unidos y me dedique al ajedrez …
que lastima eh?