juego de arquero
EDITO: Obvio que juge en Papi yu Futbol sala… un poco en Defensores de Olivos (que era "filial de River xD y en La Nueva Lucila)…
me probe en el Levante y el Villareal… en el Villareal me querian para un filial y jugar en el C del filial… pero me quedaba lejos de casa (estaba en Valencia)… y los horarios no daban…
Igual ni hiba a ir… para jugar en el tercer equipo de una filial me quedaba en casa
en Levante, no me agarraron por que ya tenian 3 arqueros en cada equipo… igual me acuerdo que jugando contra ellos se quedaron con la boca abierta cuando en el patido de vuelta en su cancha les ataje un penal… xD
Yo jugaba para un equipo que se llama Malvarrosa CF (+ + + ESCUELA DE FUTBOL MALVARROSA + + +) que juega en Regional. Jugaba en el “Cadete A” (en ese momento tenian Cadete A, B y C… ahora yano se si sigue habiendo C).
cuando me volvi para arg quice probarme en River… pero el dia que tenia que ir me olvide de sacar la ficha medica…y como no sabia si llendo me dirian “no pibe, sin ficha no te probas” o algo asi xD… no fui… igual no se si me hbieran dado los horarios…
pero bue :P.
por hay este año veo de probarme en algun lado… aunque sigo jugando con amigos y me cago de risa…
Jajja pero man dale!
Cuando sea la semifinal de la libertadores river boca minuto 89 viene Bounanotte lo dejás pasar y te sacas el buzo tenes la de river abajo y te vas a festejar con los muchachos riverplatenses