Te preocupa el próximo semestre?

Y si, obviamente hay que ganar algo, SIEMPRE. Pero no me preocupa, River esta perfecto para encarar las dos competiciones. Siempre esta el nerviosismo y la incertidumbre, pero miedo nunca.

El próximo semestre no es preocupante. El Cholo sabe.

los próximos 3 años son los que realmente me preocupan…:confused:

Ojeda, esa es mi preocupacion. Y es un puesto muy importante.

ay q tenerle fe al eqipo y al cholo

pero ay q tener al 9 d area q keremos

y me preocupa porque hay varias incognitas
el arquero q no da seguridad
q las 3 primeras fechas no vamos a tener al enano
que no esta mas el burrito
la incognita de como va a rendir flores y salcedo

hay q esperar igual no creo que haya algun equipo q sea superior a nosotros

NOOO

No estamos en el mejor momento pero no creo q sea una situacion como para preocuparse. Mas ahora q se sumo un central y un 9 como salcedo. Para mi necesitamos un arquero a la altura de River pero bue…

ojeda me preocupa mas que nada, estaria mas tranqiulo con vega. despues ortega, esas habilitaciones no las da cualquiera, y no va a ser tan divertida la popu sin ortega:(

Yo pongo unas fichas por Nico Sanchez para que con Quiroga rindan.Despues me agrada lo de salcedo con falcao y buonanote de enlace.
Me puso mal lo de nico domingo.Pero para mi River se va a llevar una de las 2 competiciones

Me preocupa defensivamente , hay q ver como anda quiroga tambien mucho gol no tenemos

despues del domingo te digo…

Un poco si.
No tenemos mucho recambio.
Pero hay que tener fé…

nos quedamos huerfanos sin el burro10:cry:

sería el momento de los pibes…
donde estan los Sciorilli,Lizio,Diaz,Bou…
los hechos en River…
Simeone.cuidate:exclaim::surprised:

yo la verdad creo qqe no lograremos nada ojala me equivoqe

Yo no tengo preocupacion pienso que se reforzo bien el equipo y si llega un buen central y se da salida a Gerlo y Nasuti tenemos muchas chances en los dos campeonatos

8|8|8|

Na, preocupar no. Con los refuerzos, tenemos un equipo relativamente decente como para pelear los dos campeonatos.

no, le tengo mucha fe al equipo… y me parece raro…

Yo tambien, ojala demos la vuelta otra vez… los primeros partidos me preocupa que vamos a extrañar al enano, y ojala no extrañemos a Carrizo…

hasta que no se vaya aguilar no voy a dejar de estar preocupado