Te preocupa el próximo semestre?

A mi realmente me tiene un tanto preocupado el próximo semestre…

Creo que es fundamental qeu River gane una de las dos competiciones qeu hay en juego…

O bien el campeonato, que significaría un envión anímico importantísimo de cara a la Copa Libertadores o en búsqueda de un nuevo tricampeonato

O bien la copa sudamericana, que es una copa Internacional y que nos permitiría jugar la recopa y la copa chota esa que jugó Arsenal el otro día pero que hace que ya tenga dos copas internacionales en sus vitrinas.

El tema es que me parece que nos va a faltar algo de juego arriba… creo que nos quedamos cortos con los fantasistas… creo qeu fuera de Dieguito no tenemos otro jugador que pueda darle magia al equipo y para colmo la magia que puede aportar Diego se ve un tanto disminuída por el puesto que ocupa en la cancha (el cual me parece bueno realmente, ya que puede explotar muy bien sus características y es totalmente funcional al equipo) pero ahora que no está Ariel nos falta el jugador que aporte un poco de pausa al equipo, que sin dudas es necesaria… dudo que Flores pueda aportarla porque está acostumbrado a jugar en un equipo que tenía mucha menos pausa que el nuestro y Mauro Díaz tampoco es el jugador pensante que necesitamos (fuera de que no va a tener muchos minutos)

En fin… era solo expresar una situación que me saca un poco la tranquilidad…

Realmente no quiero volver a salir campeón tirando centros a la cabeza de Falcao o esperando un poco de magia del enano, del pitu o de Ariel (a quien ya no vamos a tener)

Saludos
diegocapo

A mi realmente me tiene un tanto preocupado el próximo semestre…

Creo que es fundamental qeu River gane una de las dos competiciones qeu hay en juego…

O bien el campeonato, que significaría un envión anímico importantísimo de cara a la Copa Libertadores o en búsqueda de un nuevo tricampeonato

O bien la copa sudamericana, que es una copa Internacional y que nos permitiría jugar la recopa y la copa chota esa que jugó Arsenal el otro día pero que hace que ya tenga dos copas internacionales en sus vitrinas.

El tema es que me parece que nos va a faltar algo de juego arriba… creo que nos quedamos cortos con los fantasistas… creo qeu fuera de Dieguito no tenemos otro jugador que pueda darle magia al equipo y para colmo la magia que puede aportar Diego se ve un tanto disminuída por el puesto que ocupa en la cancha (el cual me parece bueno realmente, ya que puede explotar muy bien sus características y es totalmente funcional al equipo) pero ahora que no está Ariel nos falta el jugador que aporte un poco de pausa al equipo, que sin dudas es necesaria… dudo que Flores pueda aportarla porque está acostumbrado a jugar en un equipo que tenía mucha menos pausa que el nuestro y Mauro Díaz tampoco es el jugador pensante que necesitamos (fuera de que no va a tener muchos minutos)

En fin… era solo expresar una situación que me saca un poco la tranquilidad…

Realmente no quiero volver a salir campeón tirando centros a la cabeza de Falcao o esperando un poco de magia del enano, del pitu o de Ariel (a quien ya no vamos a tener)

Saludos
diegocapo

a mi siempre me preocupa el proximo semestre…tengo una incertidumbre sobre lo que pueda pasar…el equipo campeon me dejo una imagen de efectividad, pero no de buen juego, he ahi la preocupacion…yo le tengo fe a flores, creo que puede llegar a ser importante…los aportes de galmarini al parecer son buenos

se que podemos conseguir algo, pero no tengo una fe ciega en el equipo

Hubiera sido inpensado, pero tengo que decir que sí.

No

Me preocupa la falta de recambio en determinados puestos. Pero creo que si finalmente se cierra lo de Salcedo vamos a estar bien.

la verdad q los planteos del cholo ya me dicen de q river va a ser un equipo ofensivo … el plantel me parece muy bueno ( pese a la salida de ortega )… creo q habria q jugar estos primeros partidos como si fueran los ultimos y despues con buonanote en el equipo de nuevo tenemos ese plus q el semestre pasado lo teniamos con el burro…

River jugó mal el semestre pasado, pero mucho tiene que ver la defensa, ojalá que Ojeda pueda aguantar.

me preocupa que el torneo pasado no jugamos realmente bien
y muchas veces nos salvo carrizo
y ahora no va aestar el,
ni un par de jugadores, que daban aire…

mientras salgamos campeones no me importa como juege river… me gustaria q juege bien pero lo mas importante es ganar y si perdemos a hacerle el aguante siempre! como hicimos 4 años… o por lo menos yo

Naa, ya salimos campeones.

Creo que la llegada de Quiroga le va a hacer bien a River… además Cabral me parece que va a estar mucho más adaptado… la defensa no la veo como un gran problema…

Seguramente Ojeda no va a ser lo mismo…

Pero me parece que nos va a seguir faltando siempre lo mismo en el torneo y en la copa… la pausa, la magia, el pensamiento un poquito más rápido que el del defensor…

Ojala que se pueda explotar de la mano de Buonanotte… creo qeu va a tener qeu tomar las riendas del equipo a la manera de Messi en Barcelona…

Al equipo seguramente le va a hacer bien la llegada de Salcedo… coincido con Aleito en eso!

Saludos
diegocapo

para mi no alcanza para nada el título…

Tenemos que empezar a pagar nuestra deuda… la deuda internacional… quiero salir campeón, ir al obelisco y gritar que somos campeones como en el 96

Tengo ganas de conocer Japón… no tengo dudas de que me voy… ya este año me quedé con las ganas de irme a Quito contra La Liga cuando perdimos contra los cuervos y salir del país por 3ra vez para ir a ver a RIver…

Tenemos deudas y hay qeu saldarlas!

Saludos
diegocapo

Creo que River quedó un poco debilitado, con los jugadores que se fueron.
Y si bien les tengo fe a los que llegaron, a priori, son mucho menos que los que dejaron el equipo.

que triste pensar asi… antes no nos conformabamos ni con ganar 3 titulos seguidos, y ahora solo con un torneo…
la vdad que a mi me preocupa bastante lo que provocó esta sequía de títulos…

no toi muy preocupadoo, el cholo se tiene q jugar por la copaa sudamericana nos daa la posibilidad de ganar otras 2 copas mas dsp, i ademaa el campeonatoo ya tamoos clasificadoos a la libertadores, tenemoos campeonatoos de sobraa, me parece q tendria q jugarse por la copaa river

Coincido con vos en que necesitamos la copa… sería muy copado poder ganar la sudamericana porque implica la posibilidad de ganar otros dos títulos… pero el 4to tricampeonato sería espectacular!!!

Nose… la verdad es que no estoy decidido… el tema es que para ganar cualquiera de las dos competencias necesitamos que alguien se haga cargo de la batuta cuando Buonanotte no pueda hacerlo y para mi no está en nuestro club en estos momentos…

Saludos
diegocapo

si viene alexis y salcedo estaría mucho menos preocupado que ahora.

la verad q para nada, le tengo fe al equipo y al cholo ojala ganemos todo :slight_smile:

Desde hace mucho tiempo River tiene un problema gravísimo que es la falta de circulación de la pelota, atrás quedó aquella imágen de Berti, Ariel, Gallardo, Chacho, Sorín, etc. con el ole que bajaba de las tribunas. Hoy nadie la tiene y lo sufrimos cuando vamos ganando y no podemos bancar el resultado. Fue muy difícil encontrar en este equipo un momento en el que se toque la pelota más de 3 veces seguidas, se pierde muy rápido, y hoy no tenemos jugadores para “dormirla” cuando hace falta. El enano demostró que necesita al lado un tipo que lo acompañe sino no existe. Ariel levantó mucho al equipo en ese aspecto cuando le tocó entrar y siempre se buscó con el enano, ahora va a estar muy complicado pero no más que el torneo anterior en el que no dábamos 2 mangos y se ganó.