Te preocupa el próximo semestre?

Si obviamente, siempre tengo preocupacion.

si, sobretodo por la situacion y el mal ambiente que va a haber en las primeras fechas por lo de ortega.Creo que las primeras fechas pueden ser decisivas, porque va a tener la presion del tema Ortega (si no ganan muchos le van a echar la culpa Simeone por ese problema), y justo River tampoco va a contar con buonanotte, quiroga y salcedo se tienen que poner a punto.

lo que mas me preocupa es que no tenemos arquero…

Creo que nos falta un Lima en el equipo, un jugador que tenga y haga circular la pelota…

Sin Ortega, me preocupa y mucho.

yo estoy semi-perocupado ,porque por una lado ya salimos campeones y los jugadores pueden jugar con un peso menos sobre la espalda , lo que siempre ayuda a jugar mejor…
estoy un poco preocupado por lo de ortega ,pero creo que si viene salcedo y rinde flores o galmarini estamos bien.la verdad lo veo mejor en la copa que en campeonato a
river.

para mi esta bien
hay q preocuparse por ojeda y su altura

para nada, nunca en la vida me preocupo y nunca me va a preocupar

a mi no me precupa tanto river, ya que no veo que vaya a haber demasiados cambios en el equipo, me preocupa los rivales, hay equipos q se estan armando muy pero muy bien, piensen q el campeonato anterior los unicos dos equipos competitivos eran voka(aposto todo a la copa) y estudiantes(porq era casi el mismo equipo campeon) q llego hasta el final peleando.
pero este semestre estan estudiantes e independiente que armaron gran equipo, despues esta voka que tiene el mismo equipo, y depsues ta esos equipos jodidos de siempre que encima estan reforzados:lanus,colon(ojo con colon),ñiuls, gimnasia va a romper las bolas, arsenal…
y depsues en la copa sigo con la misma teoria de siempre, estudiantes, river y boca tienen equipo para ganarl,a pero pasa por la suerte y mentalidad q se tiene en los partidos definitorios, ojala q se nos de, pero sabemos lo q le cuesta eso a river.
Igual, mas aya de todo, si conseguimos alguien q acompañe bien a falcao arriba y si ojeda toma seguridad tenemos un equipo muy groso

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, realmente este River tiene una manera de jugar que dista bastante de ser madura en el sentido de que nadie pone pausa, y Ortega mismo como enganche no garantizaba eso tampoco, pero sí potenciaba la verticalidad y se asociaba bien en los toques. Creo que hace mucho que no tenemos a nadie que la duerma bien, y la cuide. Es una característica que vendría bárbaro para las copas, porque no se puede estar jugando a atacar todo el dia. El juego de Simeone probablemente sea más propenso a darnos resultados en el campeonato que en una copa… pero espero estar equivocado. Tampoco vimos si Robert Flores puede congelar un poco el juego y poner pausa, que probablemente pueda hacerlo bien y sería una grata sorpresa. No por haber jugado esta temporada en un equipo recontra ofensivo y rápido tiene que significar que no pueda hacerlo, por eso para mí el semestre más que una preocupación es una incertidumbre.

Trankilos,tnemos un plantel competitivo,lastima q el equipo optipo lo vamos a tner para la 5ta fecha maso,cuand vuelva el enano,lastima lo del burro.
Pero no m preocupa xk mantenemos la base del campeon!

si no treamos un enganche mas si…

lo que me preocupa del proximo semestre es la peregrinacion masiva de jugadores, no creo q ni ponzio, ni falcao, ni augusto( si no es q se va ya),ni gerlo, ni rosales y hasta ferrari aguanten otro semestre mas despues de este.

creo qeu podemos tener un equipo inteligente… pero no se si va a ser muy lindo verlo…

Creo que Simeone va a apostar a ganar y nada más…

Salcedo, Quiroga, Tuzzio, Ponzio, Ahumada…son jugadores que van a hacer a River un poco más inteligente que lo qeu fuimos normalmente…

Lo veo como un equipo que va a apostar a su efectividad y no tanto a su calidad para ganar algún título!

Saludos
diegocapo

No, siempre pienso que a River le va a ir bien

Estoy demaciado preocupado x las salidas de ariel y carrizo me parece q fueron en proporsion casi un 50% del campeonato anterior apareciendo en momentos claves con buonannotte q fue el unico q se quedo y no empieza el campeonato.Seguimos con el mismo problema del semestre pasado q no tenemos un creador de juego y encima se fue el q mas tiraba a serlo.Me parece q en este semestre veo un escalon mas arriba a boca y a estudiantes.

no se si preocupar…pero si que quiero ver al equipo campeon de alguno de los 2 torneos y qe juegue mejor en especial en la zona de los centrales

Emm, siempre me preocupa lo q puede pasar. Nunca tenes nada asegurado me parece a mi.

hay que ganar si o si algo…ojala que sea la copa…

Me precupa el arquero , la defensa y salcedo,.