Te preocupa el próximo semestre?

el unico que me preocupa es ojeda,

me preocupa mucho la situacion de Orteguita, no si va a jugar o no, si no su enfermedad, espero q entre en tratamiento, en cuanto a lo futbolistico, veo buen futuro, tenemos un plantel muy bueno, q ya no tiene la presion de 4 años de sequia, y q por suerte conservó parte de la columna vertebral de aquel campeon( ahumada, ferrari, Ponzio, Buonanotte, Abelairas, falcao), y les tengo mucha fe a Rosales, QUIROga,y Galmarini, espero q la hinchada no le de gratis a Simeone por la exclusion del Burrito… ni a Ahumad por lo q ya todos sabemos…
MI ILUSION ES MAYOR QUE MI PREOCUPACION

¿Pausa, el River de Simeone? Man, creo que vimos dos equipos distintos. O sea, lo que menos le vi al River de Simeone fue justamente pausa, el de la temporada pasada fue un equipo totalmente atolondrado, y si Flores está acostumbrado a jugar a eso, cae justito. No digo que me guste ese estilo de juego, pero digo lo que me pareció.

Abrazos, Martín.

coincido, la poca pausa q teniamos era cuando ortega la agarraba y estaba medio cansado, si estaba bien queria pasar a varios y no le daba la nafta, esa es la verdad…

Preocupado?, no, para nada. Creo hay equipo y ganas para ganar todo lo que venga. Tengo la impresion de que River va a cerrar un gran año ganando la Sudamericana y el Subcampeonato.
Es cierto, ya no vamos a tener a Ariel, pero esta Flores, Salcedo, Bounanotte y varios jugadores muy buenos que creo que no van a sentir la ausencia del mejor jugador de Argentina.

La mejor recuperacion para Ortega.

Saludos.

mmmmmmmmmmmmmmm si !

Sin el burrito estamos al horno!!!

El tema para mi es que faltaria algun refuerzo en los laterales sacando ferrari la verdad no hay nadie que termine de converser en ese puesto, todavia no entiendo como no trataron de repatriarlo a Sorin? Por otro lado como dicen es cierto que cuando no pueda jugar el enano va a ser preocupante sin el burrito. Van a pagar caro el averlo separado del plantel a Ortega.
Como sea river tiene que ganar algo pero sobre todo jugando bien, el torneo pasado fue importante porque veniamos de una sequia, pero no se puede volver a repetir, River no puede jugar de esa manera.
Aquellos que digan que hay que ganar como sea no son del paladar del millo.

Yo le tengo una fe barbara al cholo…

obvio que preocupa. el mismo dt, los mismos jugadores. y no estan ni ortega , ni el enano ni carrizo.

No veo a River muy bien para el proximo semestre. Pero bueno vamos a ver que pasa, a alentar como siempre…

Caimos en calidad en el plantel se fueron algunas de las figuras y los refuerzos la mayoria no me cierran sumale que el campeonato pasado lo ganamos es cierto pero muy cuesta arriba jugando mal ganando partidos injustamente y aprovechando que algunos de nuestros rivales como san lorenzo y voca se fijaron en la copa y si algo perocuapdo estoy, sumale el problema Ortega, el enano que se pierde las primeras fechas

Lo más preocupante va a ser el tema arquero, ahí sí lo vamos a sentir. El resto creo que se puede arreglar. Espero que por tradición sigan apareciendo valores importantes en el equipo. El torneo pasado cuando nadie lo esperaba apareció el enano y si ahora no va a jugar en los 1ros. partidos espero que alguien se ponga el equipo al hombro como siempre pasó en River. Los Beto, Enzo, Aimar, D’Alessandro alguna vez se fueron y ahora le tocó al burro, en fin, creo que hay material como para revertirlo. Esto es River.

La verdad no estoy preocupado… tengo una Fe enorme… no se… de pronto sufro demasiado por ser tan confiado… pero nunca le he dejado de tener fe al equipo y cada vez que empezaba un campeonato estaba convencido que íbamos a ser campeones… independientemente de quien fuera el técnico y que jugadores teníamos… asi vuelvo a decir… Siempre le tengo fe a River Plate!!!

Me preocupa no tener Gambeta, Creación y alguién q desequilibre, ojalá algún jugador nos sorprenda…ah y q nos encuentren el punto débil en el esquema de Simeone: Abelairas…

Preocupado ?? Nahhh…

Ahora que parece que por fin se le dio un corte al quilombo de Ortega, solo faltaria limpiar a Tuzzio y vender a Ahumada y nos queda un plantel limpito para arrancar de cero, frescos…

Eso si, tengo cierto temor que el Cholo, presionado por los defensores del paladar negro, ahora se ponga a experimentar con planteos ultra-ofensivos y con linea de tres en el fondo… ojala siga con el esquema semi-conservador del campeonato anterior…

Creo que ya tiene asumido que le van a romper las pelotas por un par de partidos con lo de Ortega, pero no creo que eso perjudique mucho… mas si se va a Emiratos. Veremos como asume Buonanotte la presion que va a tener ahora por consagrarse…

No los tengo muy vistos a los refuerzos… habra que ver… ojala rindan.

Hay que ver como rinde el arquero… quizas la mayor incognita. Despues, Ponzio titular, Ferrari titular, Tuzzio a la reserva, Ahumada transferible, Barrado out, por favor…

Humm si cada uno de ellos fue el 33 % del titulo, nos faltara el 66 % para el proximo semestre por los que nos queda el 34 % de probabilidades de campeonar, el 33 % del enano y el 1% que pueda acertar Simeone no haciendo cagadas.

Siempre hay precoupacion…

Pero me preocupa mucho mas la defensa, porque ya no esta carrizo, aunque a ojeda lo banco

Delanteros tenemos…y con falcao sobra para mi

para nada tengo mucha confianza en el equipo…ojala logren obtener un buen juego…

Yo estaba muy preocupado por que no me gusto el juego que se venia haciendo, aunque con el amistoso contra platence me entusiasme y confirme mi agrado por los refuerzos que vinieron! los quiero de titular ya! jaja

Con ellos jugando bien podemos salir campeones :wink:

con quiroga y ponzio de centrales! y no pasaria nadie…