estoy tranquilo xq hay material y un buen tecnico…y respecto del juego, si se puede jugar bien, mejor…pero lo q importa es ganar, como sea…prefiero salir campeon del mundo con 4 centrales y 3 volantes centrales q hacerme el lirico y quedarme sin nada…
Yo lo que no entiendo es por qué esa necesidad de sumar cualquier copa con tal de sumar, esa copa de mierda que jugó arsenal ni siquiera es oficial… y le dió combo el periodismo, pero esa copa no vale nada…
Según mi parecer no se puede considerar una re copa que una libertadores y después salir a decir, tengo 32 copas, de las cuales 20 son de un solo partido, me parece una bajeza, una idiotez y me parece que seguimos comprando lo que el periodismo de mierda nos vende… no nos desesperemos por ganar cualquier cosa… se tiene que apuntar a la Sudamericana (que es medianamente seria) y a la Libertadores (la copa mas importante) las otras son todos bolazos y mentiras que hacen para vender… y todos como unos giles compramos…
yo creo ke river este año vamos andar mejor kel año pasado este año con el enano, la posible y esperada consolidacion de rosales ,abelairas y toda la base ademas de salcedo,creo ke flores va a ser un buen campeonato .vamos a andar bien
puede ser qeu muchos jugadores se consoliden… creo que eso puede llegar a darse…
Pero insisto en que no me genera mucha confianza la falta de pausa que va a tener el equipo…
Ahhhh melezama… cuando puse que el equipo en elq eu jugaba tenía mucha menos pausa que el nuestro no quise decir qeu el nuestro fuese lento, sino qeu el del River de Uruguay era mucho más rápido que nuestro River…
Perdón por generar la confusión!
Creo qeu lo mejor de River se vio cuando Ortega le pudo dar algo de diferencia al ritmo vertiginoso qeu teníamos y ahora no lo vamos a tener… pinta bien flores… puede ser un buen jugador y ojala que la rompa!
Espero qeu no le pese tener que llevar las riendas del equipo!
Coincido que es una mierda, pero la copa es oficial y Arsenal tiene dos copas y cuando preguntan cuantas copas internacionales tiene Boca, cuantas Independiente y cuantas Arsenal van a decir la cantidad y no la calidad… soy partidario de ganar la copa Libertadores y la Sudamericana, pero las copas de metegol esas sirven para el inventario…
yo creo q si pensamos asi nos preocuparian siempre los semestres q vienen!!
yo le tengo toda la fe al equipo y alguna ves x todas se nos tiene q dar el tan esperado titulo internacioal… cuando ganemos uno vamos a ganar uno tras otro… y toco madera