No, porque mi decisión pertenece a mi vida privada. La tuya se plasma en un espectáculo público, y yo no me refiero a vos en particular sino doy mi opinión sobre la generalidad del hincha que hoy en día va a la cancha que se comporta de manera diferente a la generalidad del hincha de hace 10 años, la cuál bajo mi opinión era más positiva (mucho o poco) de acuerdo con los intereses futbolísticos e institucionales del club.
a mi daria orgullo tener 5 libertadores y no quedar eliminados siempre en primera… tener craks que surjan de las inferiores y no que sigan saliendo abelairas y falcaos, que el club haga exclentes negocios valorice sus inversiones y no que compre buzones como cabral…que no representen la hincha de River una banda de cuasi deficientes mentales que se autoalaban y encima hacen quilombo 2 por tres y ademas defienden a la nefasta dirigencia,… que nuestros dirigentes sean un ejemplo de administracion y no de corrupcion y por ultimo que todos digan “mira que fiel el hincha de River llena todas las canchas y encima vive todo el tiempo festejando titulos”
me juego la poronga que todos los que dicen que esto no les da orgullo cuando se ponen a recordar de la libertadores del 96 lo primero que dicen es “el recibimiento ese dia fue una cosa nunca vista”
si me pone orgulloso que la gente siga a river en estaas campañas de mierda , por suerte son pocos los qe hablan giladas i si me va a poner orgulloso contarle ami hijo en un futuro que en las malas reventabamos todas las canchas anque teniamos once muertos que no sabian dar dos pases seguidos pero como dijo rafa ir a ver a river es una obligacion y los que dijieron creo aleejo yo sabes los halls manifestaciones que fui te puego asegurar que muchos que seguimos a river fuimos pero no nos cansamos i seguimos llendo a la cancha pero bue falta para diciembre y tenemos qe seguir sopoprtando este calvario por que el que creer que aguilar i sus 40 ladronoes van a renuciar olivdense salgo que pase algo muy grosso i creo que igual todo los tenemos claaaro
Lo mismo pienso del 8/5/08… Sin embargo, el sabor es amargo. Y amargo hubiera sido el sabor de la final del 96 sin la picardía de Ortega y los goles de Crespo, por mejor recibimiendo que pudiese haber.
claro, pero aca no hay que enfrentar una cosa con otra, llenar la cancha y hacer una fiesta no significa q vayas a perder, y vaciar la cancha no significa que vayas a salir campeon, o sea, son dos cosas totalmente distintas y que no hay que comparar porque no tiene comparacion.
Si la cancha se llegase a vaciar, es altamente probable q los dirigentes se empiecen a mover de otra manera de forma insoslayable ya q no les quedaria otra.
En cambio llenando y llenando a los dirigentes les chupa un huevo, porque peor estamos, mas llena esta la cancha.
En cambio en otras epocas, cuando la cancha de River se vaciaba y se rompian carnets y abonos, y se los tiraba al campo de juego en modo de protesta porque River jugaba mal, y los dirigentes ponian manos a la obra.
Pero claro, eran otras epocas… era el verdadero River, el del paladar negro y ultra exigente.
Mientras… Boca si explotaba canchas, y cantaban, y sus tribunas eran una fiesta, pero… Boca futbolisticamente daba asco y pena, y su unico orgullo era su hinchada y “la mitad mas uno”