Te pone orgulloso esto?

Ver resultados de la encuesta: te pone orgulloso esto?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 50 (42%)
  • NO: 69 (58%)

te da orgullo esto?River agotó todas las populares y plateas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
q river agote todas las populares y todas las plateas mientras q los jugaodres no nos dan ni una alegira???
te da orgullo copar todas las cnachas mientras q el ekipo es mas triste q de la rua?

hubiese estado bueno que pusieras una encuesta con el tema:)…

no, a mi no… claramente lo que me enorgullece de river es su juego a lo largo de la historia… no lo que pasa en la tribuna… a la larga, se trata de futbol, no de aguante de la gente

ns/nc

me da igual a river yo lo quiero!!! vamo a matarrrrrrr!! a todo lo bostero´

Me pondria triste que en este momento de mierda la gente no acompañe a River. Porque River no es Aguilar, ni tampoco son los jugadores de turno, River es lo más grande que hay.

No, a mi me pone orgullosa que River gané, que River juegue bien al fútbol, que River adquiera glorias y triunfos. Lo demás es solo un condimento más.

Qe me tengo qe poner triste porqe se agotaron todas las entradas?

No preguntaron si te colocaba triste o alegre, si no que si eso es motivo de orgullo.

yo a river lo sigo en las buenas y en las malas… aunque ya este quemada esa frase… pero es un sentimiento unico que ni el peor equipo ni la peor dirigencia de la historia me lo va a quitar…

:chupala:

Igual no es ninguna novedad qe River agote todas las entradas …

Para nada.

si la verda q si,qe en este momento de mierda el hincha agote un monton de populares y plateas,si,en las malas ay q estar,no a apoyar a los jugadores,a apoyar a la camiseta

apoyar la camiseta es hacer lo posible para sacar los jugadores que la manchan, no alentar como si estuviera todo bien…
atte, presi:P

lo de la hinchada de River emociona… se sabe q es la peor dirigencia de la historia y q los jugadores son unos muertos, pero eso no quita q ir a la cancha te haga feliz, por el sólo hecho de q River juegue… el amor es así (?)

igual eso no quiere decir q a toda esa gente q va no le importe el momento por el q está pasando el club ni q no quiera q las cosas cambien eh…

A mi me ponian orgulloso Saviola, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi…

De que me tengo que poner orgulloso? De esto?? Ja…

lo mismo

siempre vamo a estar, siempre vamo a estar…

no… prefiero q jueguen bien y ganemos… ademas siempre agota las populares

por un lado si y por el otro no !

ayerr soñee q jugabamos contra el rojo domingo 7 30 y en la popu estaba la barra sola ! me keria matarr! jaja ! sali volando del sueño!!