Te pone orgulloso esto?

Me gustaría más que River juegue a lo River.

Que la gente vea un espectáculo en el verde césped, no en la tribuna. Es muy boquense lo último.

RIVER TE AMO CON TODO MI CORAZON!

no me pone orgulloso, me parece que demuestra que la gente de river es muy seguidora y copa todas las canchas, no dice nada mas que eso
me pone orgulloso cuando el equipo juega bien…y las pocas veces que la hinchada me da orgullo es cuando no le cantan al porro y al alcohol y se animan a putear a los dirigentes, o sea, casi nunca

si estuviera en Argentina apoyaria a river, iria a todos los partidos, para esperar a que algun dia den la sorpresa, pero igual no creo que sea un motivo de ORGULLO agotar las entradas… eso es ser hincha de la hinchada;)

a mi me pondria orgulloso salir campeon…

Eso ya fue… Hay que aggiornarse papá…

es solo una muestra de que los hinchas bancan al equipo en las buenas y en las malas.
estaria orgulloso de River si saliera de ese pozo en el que está y jugara bien.

Si , me da orgullo,

Pensá q no se compra ni el 50% de las entradas?
Peor aun,
x lo menos me qeda lo bueno de q la hinchada es verdad q lo sigue en las malas tmb :slight_smile:

Me dan Asco, le dan de comer a Aguilar y a su manada de lobos ambrientos mientras no hay periodo de fichajes

las malas ya pasaron ase rato ahora estamos en tiempos nefastos, despues van a decir River Plate dejo de existir como dijieron con racing:(

Ser hincha de RIVER en las buenas es facil.
en las malas se ven los verdaderos.

Yo creo que debería ser motivo de orgullo.
El famoso “en las buenas y en las malas” no lo cumplen todos eh.

De la gente de River que va a la cancha domingo tras domingo seguro que si .

Y quién sos vos para tratarme de hincha “no verdadero”?
Cada uno hace lo que quiere. Ahora, para mí, no es un momento propicio para ir a la cancha porque es hacerme mala sangre al pedo.
A mí no me pone orgulloso. A mí me da orgullo el juego de River, no su hinchada y sus cantos “gloriosos” y “memorables” como el : “Ay che, bostero…”

Edito para aclarar que, históricamente me dio orgullo el juego de River. Ahora, obviamente, no.

A mi la hinchada tampoco me pone orgulloso . La gente si

Si seguro me orgullese , primero porque estoy ebrio y segundo porque la verdad hay que tener ganas de ir a ver a estos muertoes y agotar todas las entradas yt encima tengo partido y tengo q faltar y mi dt se va a enojar

la gente,ni los jugadores ni la dirigencia ni la barra…

lo ideal seria que todos los que vayan a la cancha de local o visitante canten en repudio al hundimiento del club

Encima se viene el cumple…

No

nada, solo q pena q siendo tan grandes hoy tengamos dirigentes, jugadores y dt de la ‘C’ , todo por obra de Aguilar & co

Son cosas diferentes. Te puede dar orgullo ver como la gente acompaña, y al mismo tiempo estar triste.
A mi me emociona ver que el hincha de River sigue al equipo a pesar de los malos momentos, eso no significa que me chupe un huevo la situación futbolística.
Son cosas distintas que pueden convivir tranquilamente una con la otra.

Orgulloso de que ? no entiendo…

Por favor…