ni me va ni me viene, me importa que river juegue bien y gane, lo demas esta de adorno.
A mi me gusta que la gente vaya a la cancha siempre. Con lo que no estoy de acuerdo es con muchas de ls actitudes y/o posturas de varios hinchas.
Yo sé que hay gente que va porque le gusta ir siempre. Y que se pone mal cuando se pierde, putea, grita los goles, empuja, muestra su desacuerdo, etc. Eso haría un hincha común con 2 dedos de frente. No como otros que ni bola al partido y ni siquiera le cantan a River, sino a la droga, al alcohol, a la yuta, etc.
Cantale a River, a los jugadores si no querés, no lo hagas, no corees su nombre, pero cantale a River por lo menos y como debe ser! Y al rival también, pero en contra, obvio!
Y cantar contra la dirigencia, también sería lindo, no?
La cultura del aguante, qué te sorprende? :roll:
Que la gente vaya a la cancha esta bárbaro es como tiene que ser. Sigo sosteniendo la misma postura ,si la gente no va a la cancha no se soluciona nada, mas allá de algunos $ q pueden llegar a perder el club ( ya que la mayoría del dinero de las recaudaciones va destinado a la afa) ,esto se soluciona de con que la gente proteste, se manifieste y cante en contra de la dirigencia de acá a fin de año
Exactamente, hay que serle fiel a la camiseta y alentar a nuestros colores, pero también alentar a nuestra camiseta es mostrar la disconformidad que tenemos contra la dirigencia, no hay que alentar cosas pelotudas que cantan algunos pelotudos, que no tienen nada que ver :mrgreen:
or gu llo so ???
yo estoy orgulloso del river del 86 , del 96/97 ,de labruna, …pero de agotar entradas no…(la cultura del aguante no me cabe…) igual esta bien que se acompañe a los colores en las buenas y malas, para mi estas no son malas, estas son “una cagada de risa en nuestras caras…”"
saludos
No, de lo contrario me hubiera hecho de Boca que en los 90’s copaba todas las canchas y no de River.
Y al fin un tema tuyo que valga la pena!
pd: de onda va eh.![]()
mmmm no… a mi me pondría orgullosa si todos tiramos para el mismo lado, tanto la dirigencia, los jugadores, cuerpo técnico e hincha pero como no es asi, no… Podemos llenar canchas pero River sigue dando lástima…
Más pelotudos/as son las personas que van a ver a otros equipos y se hacen los hinchas de River…
:lol::lol::lol:
Duríííííísimo!!
Que triste es ver que hay gente qeu se siente urgullosa de de una murga, me pueden explicar que les de ORGULLO???.
Se supone que van a alentar a un equipo, a un club de futbol y si este no para de pasar PAPELONES, es imposible sentirse ORGULLOSO, la verdad lamentable.
Muchos deben estar contentos. No es mi caso.
No.
a mi si me enorgullese en el sentido de q somos la mejor inchada pero hay q ver en q sentido si en sentido de la inchada o del ekipo o de gastar plata al pedo nose
NO
Me da exactamente igual en este momento
a mi si me enorgullese en el sentido de q somos la mejor inchada pero hay q ver en q sentido si en sentido de la inchada o del ekipo o de gastar plata al pedo nos
Sabes lo que pasa, que el campeonato de las hinchadas no EXISTE, la gente es hincha de River supuestamente no de su hinchada, ami la verdad si me das a elegir entre jugar como Huracan y no llevamos ni 100 hinchas, y jugar como lo hacemos hoy y llenar la cancha, no lo dudo prefiero jugar como Huracan y que seamos 100, total como te dije yo soy hincha de un CLUB, no de la hinchada, ami la hinchada me importa poco y nada.
Me pondria triste que en este momento de mierda la gente no acompañe a River. Porque River no es Aguilar, ni tampoco son los jugadores de turno, River es lo más grande que hay
estyo de acuerdo, pero orgullo asi por eso no, pero si q la gente q quiere a river (sin ser barras q les pagan) va simpre pase lo q pase, por lo q queremos q son los colores
[quote=“El_Cholito, post:31, topic:73576”]
Yo creo que debería ser motivo de orgullo.
El famoso “en las buenas y en las malas” no lo cumplen todos eh
[/QUOTE]pff…!!! desde cuando es condicion para ser hincha de river cumplir con eso de “en las buenas y en las malas” ???:roll: yo no cumplo dogmas fracasados de tipo racibgista traidos por aguilar…recuerden que “la tradicion de river es salir primero y salir campeon”![]()