el hincha de river es mas que exitista… no solo vive de por y para el exito, sino que tambien exije que el medio para lograrlo sea vistoso y no mediocre…
PEro agotar las entradas no es lo mismo que la cultura del aguante. Es más, me parece que directamente no tiene mucho que ver.
Por lo demás suena bastante exitista el comentario.
Es como decir “Soy de River porque gana”.
No sé, yo lo veo diferente. Saben que no soy hincha de River, pero esto lo aplico a cualquier club, para mí los colores van más allá de ganar 33 ó 4 campeonatos.
Me gustaría saber qué dirían si Racing peleando la PROMOCIÓN juega con el estadio vacío porque a los hinchas no les dan ganas de ir a ver un equipo tan malo…
Van a seguir con ésto, a los tiramierdas del foro que no van nunca a la cancha que solo se dedican a hablar giladas y criticar, por que no hacen algo, inútiles sentados en una pc hablando, me dan lástima ustedes, después aparecen fecha 19 contra olimpo nomás … ojala no consigan entradas para esos partidos.
Por suerte son intrasendentes, no sirven para nada ustedes.
antes si me ponia orgulloso pero ahora no porque me canse de la barra y de ser hincha de la hinchada,hay que estar orgullosos de jugar bien y ganar como era river antes
Y vos en serio te pensás que ambas cosas van de la mano? O sea…si River revienta todas las canchas con un equipo de la B (y peleando los últimos puestos en esa categoría) no lo vamos a hacer con un equipo que gane todo??
COMPRATE UN PERRO IDIOTA, y denunciame el msj si querés, no me importa, vos sos un pelotudo que no entiende nada, 17 años y creés que te las sabés todas, sabés lo que te falta, andá a hacerte el vivo a otro lado Cuando crezcas un poquito y tengas alguna cosa inteligente para refutarme que esa PELOTUDES, hablamos. Saludos mulo.
Es que vos no entendés la asociación que hacen las “mentes iluminadas” que aman a River de verdad. Es mas o menos así:
1)Los de la barra son todos delincuentes que apoyan a Aguilar.
2)Los de la barra no son hinchas de River, son gente pagada que va a la cancha porque obtienen un rédito económico del club, por lo tanto van sin importar si River va primero o último.
3)La barra se ubica en la popular, igual que muchos de nosotros
4)Nosotros, los hinchas comunes y de corazón vamos en las buenas y en las malas, igual que la barra
5)Por carácter transitivo somos barras o sin serlo ya sólo con nuestra presencia en las tribunas estamos dándole un voto de confianza a ellos, y lo que es mas grave: ESTAMOS APOYANDO LA NEFASTA GESTIÓN DE AGUILAR
6)Si realmente fueras un hincha que quiere a River de verdad no tendrías que ir a la cancha y si a alguna de las marchitas a la casa del pelícano a exigirle que deje de robar, porque el que afana va a dejar de hacerlo porque 15 boludos se junten en la puerta de la casa a pedírselo.
7)Si pagamos nuestra entrada o la cuota social somos cómplices del saqueo y hundimiento de River. El verdadero hincha no asiste a la cancha a modo de protesta y se des-asocia de la institución. Previamente intenta llamar la atención vedetteando en sitios de acceso público para manifestar su decisión.
Y vos tenes 21 años y sos una pobre infelíz que escribe como IDIOTA, parecés bobita posta… Debés estar calentita que el Rojo no para de perder, te entiendo.
Y el perro comprateló vos cornuda, así te saca a pasear.
Yo admito que hoy por hoy no hago nada por River, de hecho dejé de pagar la cuota y la resignación (mecanismo de defensa subsiguiente a la angustia y el asco) me llevó a desinteresarme totalmente. No voy a ponerme a ennumerar las veces que fui a la cancha, al hall o a una marcha. Eso sí, no voy a dejar de hacerte notar a vos, y a aquellos otros que se creen que ayudan en algo al club al vanagloriarse de estar “en las buenas y en las malas” creyéndose los emperadores de Roma por “copar todas las canchas”, que para mí son una manga de hipócritas.
Seremos hipócritas, cabezas de termo, todo lo que digas… Pero nosotros a fin de año votamos para cambiar esto, ¿vos también votás? Capaz que se puede votar por internet y safás
En eso no estoy tan de acuerdo… el que va a la cancha sabe mas o menos quienen son de river, aunque sean minoria hay muchos miembros de la barra, que son de river… despues estan los que no son de river y estan pagos que son mas los lideres… pero no me vengas que un pibito de 20 años que se sube al paravalancha va a ver algo de guita porque ni mi vieja se la cree.