¿Te parece gastar a los bosteros con bolivia?

es que los de boca tiene rasgos étnicos bolivianos… solo por eso :smiley:

No, es xenofobico, se trata de insultar a la hinchada de boca con la nacionalidad de un país. Me parece bajo y absurdo.

¿Ya hicieron el chiste de “pobres bolivianos”?

Obviamente está mal. Yo por mi parte a las canciones xenófobas no las canto y me parece que de una vez por todas habría que erradicarlas por completo. Se los puede cargar por el lado del olor y demás, pero relacionarlos con bolivianos o paraguayos es de muy mal gusto porque se usa una nacionalidad como ofensa.

En el caso de que lo sean, no veo cual es la “gastada” de decirle boliviano a alguien.

Aguante los colombianos.

Son todos de River jaja.


Yo sobre lo ultimo todavia no estoy muy seguro.
Como explicar.

Seamos realistas:
Si River seria campeon y boca se va a la b (cambiemos la situacion. Invertamos los roles).

Que diriamos nosotros? Te fuiste a la b, Ya esta, no podes hablar mas.

Bueno.
Si lo miras del lado que lo sufre (River), te das cuenta que un descenso no puede borrar todo lo que hiciste antes.
Sin embargo, El hincha de boca tiene derecho a considerarse mas grande.

Es decir, A mi entender, HACE 10 AÑOS, un hincha de boca NO PODIA NI DISCUTIR CON UNO DE RIVER.

Hasta el 26 de junio, El hincha de boca tenia derecho a discutir (Aunque seguia siendo el segundon).

A partir del descenso (Porque entendamos que aunque volvamos en un año, dura para toda la vida), Tanto River como boca tienen derecho a considerarse mas grande.
Para mi River sigue siendo el mas grande por todo lo que hizo, y no creo que por una cagada propia vas a borrar la historia (Porque diferente es lo de racing, que durante 40 años dejo de hacer historia). Es decir, COmo un equipo va a superar al otro, porque se fue a la b? No, vos tenes que hacer merito PARA SUPERAR LO QUE HIZO RIVER!!!
Pero, tambien entiendo al bostero que dice: Listo, te fuiste a la b, ya esta, Bajaste de rango, perdiste ese lugar de elite que tenias.

Colombiano - Paraguayo: triunfa en River

Uruguayo: en Boca

Es histórico, con sus excepciones (Córdoba en Boca por ejemplo).

Q ESTUPIDES POR FAVOR… EL LIVERPOOL ESTUBO OCHO AÑOS EN LA B FLACO, Y EL MILAN DESCENDIO 2 VECES… EL INTER NINGUNA Y ARSENAL DE SARANDI TMP.
ENTONCES SEGUN TU CRITERIO LA COSA ES ASI, LOS MAS GRANDES DEL MUNDO:
boca, independiente, inter de milan y arsenal de sarandi


no me ilusiono con carlos sanchez entonces, pensemos en positivo: el uruguayo alzamendi :slight_smile:

¿Francescoli? ¿Walter Gómez? ¿Alzamendi? No entendí el mensaje :mrgreen:

Mmmm. Coincido en paraguayo en River.

Pero el resto??

Walter gomez, Alzamendi y Francescoli en River. De hecho, el traidor Cedres jugo toda la libertadores.
En boca quienes?? (No me vengas con el manteca).

Serna, Bermudez y cordoba en boca.
En River Angel y falcao y Yepes (Que no ganaron muchos titulos).

Pobres bolivianos…

¿Yepes?

Tenes razon. Lo agrego.

Pero, en difinitiva (Lo mismo que pusiste vos mas arriba), los uruguayos no los veo identificados con boca.

Y los colombianos esta parejo (Con 3 bosteros en lo maximo de la historia de boca).
El mercado colombiano-argentina se abrio en los 90 recien?

Hoy por hoy no podemos decirle nada a un bostero. Nos pasan en el historial y estamos en la B.

Es deprimente pero es la realidad

Soy de river, soy de river, soy de river, yo soy,


Ese argumento de la paternidad me lo paso bien por el orto, 5 partidos nos llevan los hijos de mil puta, y el ultimo lo ganaron de orto, y el que defienda a boca, y el que diga que nos cerro el orto es un bostero mas, River siempre fue mucho mas grande que los BOLIVIANOS del orto estos, y el que diga la contrario se puede quedar en un poso hasta que River ascienda, en 1 año. Mierda loco, somos River, voka no tiene historia, SU IDOLO ES UN DROGON DE MIERDA, UN VILLERO, UN CHABON QUE METIO 300 GOLES, PERO JUGO 600, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS. bosteros de mierda, lo unico que falta es que me digan que soy de la B…por dios.CARADURAS.


Vargas en Boca, cazares es colombiano?

El mala leche vargas (Todavia lo esta buscando a lucho que lo dejo pagando).

Cazares ni jugo.

Respecto a lo otro.
Es cierto que la historia de boca crece a partir del 2000 y que ellos mismos subestiman su historia porque ahora sacan chapa de cosas que nunca tuvieron: Buen futbol(basile y russo), exigencia (antes solo pedian huevos), copas internacionales (siempre estuvieron en deuda, al igual que River).

Pero, boca siempre tuvo historia. Desde 1930, River y boca son River y boca.
Tampoco los subestimemos.

Obvio que no es “paternidad”

Paternidad es lo que tenemos nosotros con Indepte por ejemplo

Tambien es cierto que River por historia es mas grande que Boca

Pero yo estoy hablando de estricta actualidad, y actualmente estamos al horno

Para mi, hoy no queda otra que bancarsela.

Por ejemplo, yo me junto con mis amigos y hasta tiro yo un chiste del ascenso y eso. Otra no queda.

No es momento de sacar chapa, porque a la primera que saques chapa: “Callate gallina, Te fuiste a la B”. TE VAN A DAR SIN ANESTESIA.

Cuando volvamos a primera es otra cosa. Pero hoy, hay que ser humildes.

a ver querido ignacio…un par de items

1.) muchas gracias por lo de flaco
2.)no me grites que te leo igual, aflojale a las mayusculas…
3.) estuvo va con “v”
4.) aca no se hablo o por lo menos lo que yo respondi de quien era el mas grande, sino que si river podia gastar a voka, y mantengo mi postura , si voka no desciende , no lo podes gastar con nada, nos rompen el culo con todo excepto campeonatos local, te guste a vos o no , la historia dice lo grande que somos, es cierto , pero tambien dice, que , tenemos 5 copas cuando ellos 17 , que nos tiene de hijo en clasicos, que nunca se fueorn al descenso y nosotros si, que nunca salieron ultimos y nosotros si , o sea, gastar a voka hoy en dia , es ser MAS PELOTUDO DE LO HABITUAL , EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SE BORRA LA HISTORIA O QUE LOS GRANDES SON LOS QUE NO SE FUERON AL DESCENSO , POR QUE ESO SI SERIA DECIR UN ESTUPIDES, y como nadie puso eso…ah perdon , vos si…entendes o te lo explico con manzanas???[COLOR=“black”]


FACU, AMIGO, si voka se va al B y algun hincha viene y te quiere gastar con las copas, los clasico o la mar en coche, vos como hincha de river le dirias solamente “TE FUISTE AL DESCENSO…” Y SE ACABO LA DISCUSION, seamos sinceros …aca no se trata de si river tiene historia, obvio que si , se trata de que river se fue a la b , y a voka no lo puede gastar hoy en dia, CON NADA…

un abrazo

Como te cagás en la historia de River…:confused:

lo decis por mi agustin???

no me cago , viejo, es que asi, nos guste o no …

yo no digo que river no tiene historia , ni que no es grande , ni nada, no confundamos…

solo digo que hoy en dia , no tenemos absolutamente para cargar a voka