¿Te parece gastar a los bosteros con bolivia?

Ver resultados de la encuesta:

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 32 (37%)
  • no: 55 (63%)

Esto ya viene de hace mucho, obio, pero viendo que muchos de river ( aunque tambien de otros clubes) gastaban a boca porque en la copa america quedo afuera bolivia se me ocurrio hacer este tema.
Para mi es tremenda estupidez y racismo increible. QQue tiene de malo ser boliviano no se… no le veo gracia, que pensaran los hinchas de river que son bolivianos, y eso que hay muchos mas que bosteros bolivianos…
Siempre estuve en contra del cantito “…son todos negros putos de bolivia y paraguay”…o del otro…
me gustaria saber desde hace cuanto que esta este tema porque la verdad que no se como ni cuando nacioo :roll: :roll: :roll:

A mi me parece un canto genial y muy hiriente que es lo que busco cuando insulto a los bosteros.

No es gastar, es decir la verdad .

Se puede cargarlos?

no. Igualmente el cantito lo canto t otalmente desaforado como todo lo que sea contra voka. Pero no creo que sea hiriente.

Ya no podes cargar a nadie

Algunos le dicen bolivianos, y nosotros somos los que tenemos una filial en Bolivia…

Es racista para con los bolivianos porque se usa su procedencia como motivo de ofensa. Qué tiene de vergonzoso ser boliviano? Cualquier canto xenófobo es bajísimo, a mí me da asco tener alguien al lado cantado eso

Sí, totalmente. Me parece de muy mal gusto comparar a nuestro hermanos bolivianos con los bosteros.

100% de acuerdo.

No quita que en la cancha lo canto, pero tendría que hacerse un hábito de no cantar más estas cosas.

Lo peor es que no quiero que se cante pero lo canto… :expressionless:

Por lo menos lo admito, es un paso…

igualmente se le dicen bolivianos y paraguayos por el barrio de mierda que esta su cancha, rodeado de villas y del riachuelo
y yo estoy a favor de las cargadas, no le veo nada malo… tmp le veo nada malo a ser boliviano

O qué tienen que ver los bolivianos y los paraguayos con las villas y el riachuelo?

Son los que la habitan.
jajaja

jejejejejeejejejejejejejejejeejejejejejejeee… pelotudo

QUE SON TODOS NEGROS

Es cultural.

no… pero creo que al revés si… los Bolivianos pueden estar orgullosos de su pais, su gente y su nacionalidad…