Esto ya viene de hace mucho, obio, pero viendo que muchos de river ( aunque tambien de otros clubes) gastaban a boca porque en la copa america quedo afuera bolivia se me ocurrio hacer este tema.
Para mi es tremenda estupidez y racismo increible. QQue tiene de malo ser boliviano no se… no le veo gracia, que pensaran los hinchas de river que son bolivianos, y eso que hay muchos mas que bosteros bolivianos…
Siempre estuve en contra del cantito “…son todos negros putos de bolivia y paraguay”…o del otro…
me gustaria saber desde hace cuanto que esta este tema porque la verdad que no se como ni cuando nacioo :roll: :roll: :roll:
Es racista para con los bolivianos porque se usa su procedencia como motivo de ofensa. Qué tiene de vergonzoso ser boliviano? Cualquier canto xenófobo es bajísimo, a mí me da asco tener alguien al lado cantado eso
igualmente se le dicen bolivianos y paraguayos por el barrio de mierda que esta su cancha, rodeado de villas y del riachuelo
y yo estoy a favor de las cargadas, no le veo nada malo… tmp le veo nada malo a ser boliviano