¿Te parece gastar a los bosteros con bolivia?

c

no se, quizas no este bien pero yo lo canto igual, tampoco me voy a andar haciendo el moralista por la vida

no, no podemos cargar a nadie. Y si pudiéramos lo de paraguayos y bolivianos me parece una boludez, por lo menos yo nunca lo hice. Igual hay una realidad, vos vas a las verdulerias, ves a los albañiles, algunos hinchas paraguayos, SIEMPRE con la casa de Boca, parece hecho apropósito :lol:

No.

Muy bajo me parece, al extremo.

No me joderia para nada que alguna hinchada de otro pais le cante a la otra " oohhhh son todos argentinos " o algo por el estilo. Contra la bosta canto desaforadamente todos los temas, incluyendo esos que remarcan su nacionalidad.

Es una cancion hiriente y discriminatoria.

Los bolivianos no la merecen.

Acá todos se escandalizan porque se “discrimina” a paraguayos y bolivianos. Pero hete aquí que en Paraguay se discrimina a los argentinos llamándolos “curepís” o “curepas”, que es un insulto de tinte racial. Nos dicen así por el cuero del chancho, de color “similar” a la de la piel de los argentinos, supuestamente.
Sin entrar en detalles sobre el color mayoritario de la población argentina (porque tampoco viene al caso), la realidad es que los paraguayos nos insultan racialmente.
Eso si, cuando vos acá los tratás de albañiles y de indios (lo son efectivamente, son indios guaraníes) enseguida le van a llorar al INADI.

Por último, el nuestro es un páis absolutamente racista si, pero también discriminador en todas sus formas. Alguien discrimina al negro, pero el negro discrimina al judío y viceversa, y se discrimina a la mujer, al discapacitado, al del interior, al gordo, al petiso, al pobre, etc etc etc.
El que esté libre de pecados que tire la primera piedra…

A quien le podemos joder ahora? A desamparados? :roll:

No, pobre Bolivianos.

La cosa es asi:

A mi amigo, hincha de boca, le chupa un huevo.

Los unicos que se sienten tocados son los bolivianos, porque utilizan su nacionalidad COMO UN INSULTO.

No estoy de acuerdo yo.

Pd: Los bolivianos son todos de boca.

El tema viene de una verdad, El tema es que se lo utiliza como discriminacion.


A mi me molesta mucho lo segundo que nombras.

Por ejemplo: A los judios no le gusta que los discriminen(ME PARECE PERFECTO).
Pero todos mis amigos judios que tengo no tienen problema en decir: NEGRO DE MIERDA.

Como es?
Negro de mierda si, pero judio de mierda no???

Me parece que los que mas se sienten discriminados, tienen que ser los primeros en no discriminar.

En fin, no estoy a favor de la discriminacion (Aunque tampoco me voy a hacer el boludo, alguna vez lo hice).


Es que si cantan “oh son todos argentinos”, No lo cantarian como un halago.

Lo cantarian como que fuera lo peor del mundo ser argentino.

Imaginate si vos jugas al futbol en el barcelona, y los del barcelona cantan canciones puteando a los argentinos.


Es que no es un mito.
Es algo cierto. La mayoria de los bolivianos son de boca.

El tema que si serian alemanes, seria al revez:
Los bosteros dirian “Alemania es de boca”
Y los de River se harian los boludos.

En este caso (como “ser boliviano” es algo malisimo supuestamente) los de boca se hacen los boludos y los de River se la pasan diciendolo.

Ya no podemos decirle nada a los bosteros , NADA.

Por supuesto que no lo cantarian como un halago. A mi siempre me importo tres carajos lo que puedan decir los demas de nosotros. Hay cosas peores que un cantito de una hinchada a la otra, hay que bancarsela.

losboli

Con perdón a los bolivianos.

y ahora es cuando mas salen todas estas pelotudeces.

En el 97, le cantabamos "bandera negra??

NOO.

Cuando ellos empezaron a ganar, no nos quedo otra que decirle “amargos” ,la excusa que utilizaron ellos durante 20 años y que encima es lo mas subjetiva que hay (porque para todos los hinchas, su hinchada es la mejor y la de enfrente es la peor).

Vos vas a un River-boca de verano:
Una mitad canta “El que no salta se va (se fue) a la b”, “a la promocion”, “gana la copa” y “hijos nuestros”.

Y de la otra mitad respondemos “los bosteros son amargos, son amargos de verdad”, “el que no salta es de bolivia y paraguay”, “bandera negra”, “parlante” y “primer tiempo”.

actualmente,no puedo retrucar nada a los bosteros…es triste,pero gracias a todos estos hijos de puta que destruyeron a river tenes que esquivar conversacion futbolera,gastadas ,etc porque somos un descanzo y damos verguenza ya a niveles internacionales…

No.

SOOOOOOOOOOON LA MITAAD MAS UNOOO
SON DE BOLIVIA Y PARAGUAAY
YO A VECES ME PREGUNTO
CHE NEGRO SUCIO
SI TE BAÑAS
VOK QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO
CON AGUARAZZZZZZZZZZ

las pelotas, agarra un libro de historia de river y vas a ver que encontras muchas cosas para decirles
que pensamiento mediocre la concha de la lora