¿Te parece gastar a los bosteros con bolivia?

Es hiriente ser boliviano? Con todo respeto, sos un salame barbaro

Es peor para los Bolivianos decirles bosteros…

Igual estoy totalmente en contra

OPINO IGUAL

Está pésimo, y es cierto que pasa lo mismo con las hinchadas en los países vecinos. Todos hemos perdido la noción de alentar a los propios, y en vez de eso buscamos ofender al de enfrente. Y hablo en primera persona porque termino cayendo en lo mismo.
Es cierto que cuando le dic bolivianos a los bosteros, se busca provocar y herir a los bosteros (porque es con lo único que podemos ofenderlos últimamente), pero, de última, estamos ofendiendo a los bolivianos. Si eso se suma a la historia futbolística reciente, es más que lógico que quien no trae un club desde chico, se identifique con la bosta

Si, es el foclkore del fútbol. Aunque en este momento no estamos para ningun tipo de gastadas.


La concha de tu madre bostero.

Mira yo fui escuelas donde iban los chicos de la villa. Y habian varios que eran altos cabezas, pero ellos tratan a los bolivianos como mas villeros y cabezas que ellos.
Medio confuso, pero seria cuando el muerto se rie del degollado.

Es algo tan viejo el cantito que dificilmente vaya a cambiar porque no sólo el hincha de River busca mofarse de los bosteros diciéndoles bolivianos, sino qe también gran parte de la sociedad los denigran todo el tiempo. A mi no me gusta, somos hermanos latinoamericanos.
De todas maneras actuo contrariamente porque cuando estoy en la cancha me engancho cantando las canciones, sabiendo que no tengo nada personal con los bolivianos.

La hermana revolea la cartera y la vieja chupa pija por ahi

Yo parto de la base de que me chupa un huevo si en el país X me discriminan, yo no voy a discriminar o si puedo voy a evitar cualquier comentario hiriente porque no me sale así.

Pero sí, es verdad lo que decís, no es que nosotros hacemos esto y nadie más. Lo hacen todos.

Hermanos bolivianos? LF

Hermanos Uruguayos en todo caso.

EL ALAMBRADOO ES PARAAAA SEPARAAAAAAR
MITAAAAAAAA DE BOLIVIAAAAAA
MITA PARAGUAAAAAAY!!!

Es cultural… we.

En realidad la pregunta sería, ¿nos parece gastar a Bolivia con los bosteros?

Me da lo mismo…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pobres bolivianos…como les vamos a decir bosteros, mira que basura que somos con esta gente:|:|:|:|

Mira:
Aca no pasa por tener o no tener cosas que decir.

Hasta hace 20 dias, sacaba chapa y no me molestaba que me jodan con el presente.

Hoy no voy a salir a hablar de la maquina para que me digan: “gallina, estas en la b”.

Hoy por hoy, por lo menos mientras estemos en la b, me parece que lo mejor es bajar un poco los desiveles(como carajo se escribe?).

Es duro, pero es asi.


Eso del folclore del futbol ES UN CHAMUYO.

Sabes cual es el folclore del futbol:

Cantar : “Hijo nuestro”, “ganale a River lpqtp”, “ganale a boca lpqtp” “gana la copa lpqtp”, “dale campeon”, “Porque no gritan dale campeon” “vos sos de la b”.

Ahora, eso de: Boliviano y “te matamo a 2” NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL.

si si eso…

mediocre, escucha…

los tenemos de hij…ehhhhhhhhh no no pero ,
ganamos mas cop…bueno tampoco,
nunca nos fuimos al desc…para para que ya encuentro algo…

no hay libro de historia que soporte un descenso, podremos hablar el dia que voka descienda , sino , nunca mas…

Tampoco nos comamos el chamuyo de los hermanos.

No somos hermanos entre los argentinos, ni siquiera entre los que viven en la misma ciudad, menos con los paises limitrofes.

Igual, estoy de acuerdo en “no a la discriminacion”.

yo soy de colombia, no me gustaria que me discriminen de cierta manera, ademas debe haber bolivianos hinchas de river.

paremos con la xenofobia, river debe renacer como una nueva institucion y dejar de lado esta pendejada de una buena vez.

Tienes razon Quique