No, me parece una total pelotudez xenofóbica.
Que tiene de malo ser boliviano??? por que lo utilizamos como un insulto??
Ustedes los que cantan este tipo de canciones, se creen más personas o mejores personas que los bolivianos???
GRITARÉ QUE ARDAN LAS BANDERAS, POR LA FRATERNIDAD, QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL, CULTURA POPULAR…
El orgullo argentino y el patriotismo metanselo en el culo, como la bandera de mierda!!!
Bue, aparecio el marido de Evo Morales. Seguro que si a la otra hinchada se le cantase " son todos unos yanquis del orto " vos te prenderias como un loco. No jodamos, no es para tanto.
Si es para tanto…
no hay porque descalificar a nadie por su nacionalidad, cuando van a entender que somos todos iguales?? que las verdaderas diferencias que existen son las diferencias de clases sociales. Cuando van a entender que las patrias son un INVENTO??
Nunca estuve de acuerdo.La verdad qe tampoco entiendo qe tiene de malo ser de Bolivia,es un pais mas,son personas como todos nosotros,encima como ya dijeron,tenemos ahi una filial de River…
Cdo jugamos contra Bolivia todos decian: Argentina vs Boca…la vdd qe me daa asco qe se discrimine de tal forma…ser boliviano no tiene porqe ser motivo de burla,es mas…POBRES bolivianos,por ser comparados cn los bosteros!!!
Respecto al tema en cuestión ya dije lo que pensaba.
Ahora, en esta discusión berreta de hablar con un hincha de voka y que te diga ¨te fuiste a la B¨ y no tener nada que responderle, no sé quien de los dos es más ignorante, el bostero que cree que con eso puede tapar 110 años de historia, o el hincha de River que se calla la boca y se va silbando bajito.