Lo unico que pido a esta altura es que eliminen a San Lorenzo, aunque despues pierdan con Inti Gas, pero el jueves pongan lo que hay que poner y ganen hijos de mil puta
No entiendo por que muchos quieren resignar esta copa, dificilmente vamos a tener una copa tan accesible como esta, si le ganamos a SL va a estar bastante facil, tampoco hay que descuidar el torneo pero la estan pintando como una catastrofe estos pocos puntos que sacamos, un poco mas y abren el tema del promedio del 2011…
A mi me parecería mejor buscar jugar a algo, porque hasta ahora lo que menos se vió es una forma de jugar.
Coincido totalmente, no descuidar el torneo, pero ni en pedo resignar esta copa
Eso si, me cuesta pensar como plantear este partido, yo tiro lo que me parece lo menos peor
Aclaro que me gustaria ver a Vega en lugar de Ponzio, pero se que no lo va a poner asi que pongo a Fonzio porque se que es el que va a jugar
--------Barovero----
–Ponzio–Maidana-Balanta–Vangioni
-------Kranevitter–Ledesma—
—Carbonero----Tomas Martinez—Lanzini
--------------Gio Simeone----------
Si tuvieramos un 3, pondria a Vangioni en el lugar de Lanzini y a Lanzini x Tomas Martinez, pero bueno, y a Mora no lo veo bien fisicamente, preferible que juegue un 9 natural
Si pasamos, el cupo queda disponible solo para River y Lanús, si ambos quedamos eliminados en la misma ronda, se lo queda Lanús el cupo porque tiene 3 puntos más que nosotros en la sumatoria del inicial/final pasado.
Aunque si Lanús o alguno ya clasificado (por ahora Newells/Velez) ganan el torneo inicial, hacen clasificar a Lanús, por lo que nos deja el cupo de la sudamericana a nosotros.
A menos que San Lorenzo nos pase, pero también puede ocurrir que nos eliminen y ellos ganen la copa argentina (y Lanús ya esté clasificado). Con eso pasaríamos nosotros, ya que Racing tiene 2 puntos menos, Velez está clasificado y Belgrano tiene menos puntos que Racing.
Igual mucho quilombo al pedo por culpa de Newells, si hubieran ganado la superfinal o la libertadores, Lanús ya estaría clasificado ahora (y si ganaban las dos, entrabamos nosotros).
primero habria que preguntarse a que juega este equipo…
¿Qué dice muchacho?:lol:, Ud. lo dijo, no se juega a nada pero no le caigo a Ramón a pesar de algunas boludeces, pero ¿quién no se las manda?, yo creo que él quiere jugar a lo River pero se tiene que dar cuenta que es un plantel término medio. Va a tener que buscar un punto medio, el jueves poner a los tipos que ponen la patita y no al muerto de Rojas por ejemplo, o el nuevo Jairo Patiño sin pegada.
[quote=“osvaldomet, post:107, topic:104874”]
¿Qué dice muchacho?:lol:, Ud. lo dijo, no se juega a nada pero no le caigo a Ramón a pesar de algunas boludeces, pero ¿quién no se las manda?, yo creo que él quiere jugar a lo River pero se tiene que dar cuenta que es un plantel término medio. Va a tener que buscar un punto medio, el jueves poner a los tipos que ponen la patita y no al muerto de Rojas por ejemplo, o el nuevo Jairo Patiño sin pegada
[/QUOTE]juegan para river y no traspiran la camiseta…los jugadores hace años que no les importa nada porque siempre tienen un sequito de boludos que le van a chupar la poronga cuando terminanlos partidos de local.
PD: el leoncito de Nalgas sangrantes ya es imbancable…jugador fracasado
Ayer mostraban la salida de los jugadores y Fabbro se puso a firmar autógrafos, que haga lo que quiera pero cualquier tipo que está caliente le revuela el papelito y la birome a la mierda. Pasaba lo mismo cuando en vez de estar concentrados en la ida a Cordoba por la promo parecía que llegaba el Real Madrid y los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. Es insostenible.
[quote=“osvaldomet, post:109, topic:104874”]
Ayer mostraban la salida de los jugadores y Fabbro se puso a firmar autógrafos, que haga lo que quiera pero cualquier tipo que está caliente le revuela el papelito y la birome a la mierda. Pasaba lo mismo cuando en vez de estar concentrados en la ida a Cordoba por la promo parecía que llegaba el Real Madrid y los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. Es insostenible
[/QUOTE]esta bien, al tipo le puede chupar un huevo …ahora el hincha que le pide un autografo es porque esta atras del miembro viril…no hay otra.O sea si te gusta el tipo buscate otro ambito y no te disfraces de hincha…aca importa la camiseta y hay que ganar.
Y otra cosa: la dirigencia es una verguenza sobre todo ese turnes…
Yo no puedo ver a River colgado del travesaño , q somos… arsenal ?. Jugamos como club chico , todos atras , buscando algun contra ataque , busncando el pelotazo! es penoso hermano… PENOSO!!
Si no cambiamos la forma de jugar, prepárense para otra vergüenza mas en nuestro haber…
No me banco, me molesta muchísimo jugar a la contra.
hay que jugar asi si o si el jueves, nos comen sino
Hy dos formas para jugar el jueves, salir a buscar el gol que obliguen a ellos a hacer dos, o todos atras a aguantar el 0.
Para la primera no le hacemos un gol ni al arco iris. Para la segunda va a ser un parto aguantar todo el partido.
Con cualquiera de las dos nos quedamos afuera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que yo recuerde el único equipo que aguantaba los rersultados era el bosta de Bianchi, en las escasas fallas que tenían los defensores había un arquero que te ganaba los 3 puntos, hoy ningún equipo está para tirarse a aguantar. Y sino que hagan lo que hacía Bilardo, que se la pasaba mirando los videos de los partidos hasta las 6 de la mañana con los jugadores y así les sacaba la ficha. Lo de ayer por el lado de Ponzio era insostenible, el delantero entraba directamente sin marca y pasó casi todo el partido, no es que sobre la marcha se cambió algo. Ayer no hubo respuesta ni de los jugadores ni del cuerpo técnico.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Claro, el tema es que ni siquiera sacamos ventaja de eso, a mi no me molesta si la estrategia es meter una contra y en 2 toques mandarla a guardar, muchas veces se vió en la época del Bambi, también el Ferro de Griguol te mataba pero jugando bien, no es que te dolían los ojos. Estos jugadores de mierda se creen que porque toquetean en el medio para atrás es cuidar la pelota y no tirar pelotazos, y la verdad que ayer veía ese jueguito y me dolía el estómago.
Es que el jugador no tiene la culpa. De última el jugador sabe que está jugando para el orto y que si no accede el pedido del hincha, la situación se agravaría.
La culpa es netamente de esta generación que únicamente mamó fracasos…
Jugar a algo es lo único que pido, como en el partido de ida sobre todo el primer tiempo, nos podrá gustar o no la forma, pero ese día la idea estuvo clara y la supieron llevar a cabo. Por el momento,solo eso pido.
Bueno, acá han subido fotos abrazados a Bou, Abelairas, etc., obviamente que eso desencadena en que después se la crean, ni hablar cuando van a Esperanto y las minitas se enteran que juegan en 1ra. Esos fracasados en ese momento se deben creer que ya están listos para compartir equipo con CR7…
O tenemos la pelota para jugar con la desesperacion de ellos (el problema es que a este equipo lo apretas y no hay movilidad para tener un pase claro) o le jugas de contra, como dije en otro tema para mi lo mejor es lo primero, jugas con la desesperacion y solitos van a aparecer los espacios. La otra es los que piensan que lo mejor es jugar de contra, mi unico miedo es que te hacen un gol y agarrate, no te alcanzan los cambios para poner un equipo que pueda ir a buscar el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver