Me impresionó muchísimo ver a River con 8 jugadores en nuestro propio campo todo el partido. Fabbro no se pone el equipo al hombro, juega como en Paraguay parado. Lo único que tiene es buena pegada y algún pase entre líneas. Mora y Teo están mal fisicamente.
Yo creo que UNA VEZ EN LA VIDA tenemos que aprovechar la ventaja que tenemos y salir a apretarlos en el medio y cerrar el circuito Mercier - Piatti - Ortigoza.
Ellos van a venir a buscar el gol. River tiene que apretarlos en el medio como lo hicimos en la ida, no dejarlos respirar. Llegarle por todos lados. Ellos tienen que tener 8 tipos en su campo porque River lo esta apretando.
Ademas no se olviden que desde la tribuna se va a empujar mucho. Vamos a ser mas de 50 mil gallinas. La cancha se viene abajo. Es un partido clave para saber si estamos para apuntar un poco mas arriba.
Deportivo pasto me pego un tiro si pasa sl, me mudo de barrio minimo. , igual no entiendo viejo. Algunos dicen de rotar? Ni que fuera la libertadores. Van 5 fechas del campeonato no me van a decir que ya estan cansado los jugadores?
Y sobre el equipo que hagan algo digno. Hay que comerselo crudo a sl en el gallinero . 55 mil personas alentando y silbando cada pelota que tocan estos tipos. hay que salir a atropellarlos , no dejarlos jugar. Si nos clavan un gol antes de los 15 minutos cagamos. El pt irse sin goles es clave.
Hay que cortar el circuito de mercier-ortigoza-Piatti como sea. Y que los defensores esten atentos con Correa y Veron . Me da paja que juegen pibes adelante pero no queda otra. Tenemos un plantel corto y encima estan jugando mal todos .
El jueves hay que cortarles el medio, no dejarlos jugar y salir con la sangre en el ojo, lo unico que pido es que pongan todo, no quiero quedar afuera de nuevo con estos tipos que no existen, son un supermercado, seria demasiado, no lo toleraria
la copa y los superclásicos se juegan distinto, renunciando lo menos posible el juego pero valorando la táctica.
RIVER perdió mas de lo que ganó en éstas instancias por avalar su historia, hoy mas que nunca debe salirse del juego para conseguir cosas, ya habrá jugadores para volver a intentarlo.
Pero conviene arriesgarse a buscar el partido? metimos 2 goles en 5 fecha, ni siquiera vamos a tener a Teo ni a Fabbro. Además, un gol no sirve para nada, solo vamos a evitar ir a penales en caso de empate, y más de un gol imposible que hagamos. Ellos necesitan si o si 2 goles.
Y pero con un medio campo que deja dudas, una defensa que parece armada para el picadito despues del asado, por las bandas no existimos y dependemos de que salgan a cortar los centrales todas las pelotas yo prefiero defenderme con la pelota y cuando la pierdo recuperarla rapido, es un partido que si te plantas bien no tiene que molestar el toque intrascendente para los costados y siempre jugando dn bloque para que cuando la pierdas no salgan rapido de contra y tengas mas chances de recuperarla rapido.
Hay que salir a jugar igual que el otro día. La diferencia es que ahora deberíamos crear mas chances o aunque sea jugar mas adelantados, porque en teoría serían 2 delanteros