esta copa chota te permite ir a jugar a japon (creo) la suruga y dsp la recopa vs mineiro. 3 titulos de un saque, que bien nos vendria ganarla.
no coincido. Gio con 17 años tiene mejor estado físico que este Mora.
No se le puede caer así a un pibe de 17 años y 3 partidos en primera, gente…
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Así es, te clasifica en realidad a cuatro copas internacionales de 2014: Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga.
No hay que darle bola al periodismo que clama por jogo bonito y le exige a River que brinde espectaculo y despues se caga de risa cuando nos eliminan y destacan la garra y hombria de nuestros ocasionales y atrincherados rivales.
Chupenla, a seguir por esta senda.
Me rompe un poco las bolas como los bosteros corrieron tanto la vara, que deseamos ganar la Suruga Cup.
posta . mira que para desear ganar la suruga hay que estar mal . dejate de joder esa copa de mierda . aca hay que ganar el campeonato y listo y a la libertadores como tiene que ser
Copa chota le dicen algunos JA, ojala la ganemos, vamos river carajo
Bueno listo, entonces de ahora en más siempre ganemos la Libertadores y Campeonato, después el Mundial de clubes y nos llenamos de esos 3 titulos durante la existencia de los mismos…
La verdad que me da risa, como si querer ganar una copa menor fuese de equipo chico, la mentalidad de chiquitito es no querer ganar todo lo que juguemos, me chupa 3 pelotas si la jugamos contra un equipo de Sri Lanka, yo quiero ganar la copa, después vemos si se le da valor o no,.
Hay que ganar TODO, desde la sudamericana hasta la copa surundangan
En la copa se juega asi , hay que poner juevos y correr los 90 minutos , si no preguntale a Independiente.
Ahora más que nunca se refuerzan mis dudas, quizas esto sirva para que el equipo no se duerma y vea las cosas como realmente son. Lamentablemente esto le da confianza de cara a la vuelta a CASLA. El que guarde más jugadores va a hacer la diferencia.
De local si hay que jugar de otra manera, buscar el partido, pero de visitante y contra rivales complicados como San Silencio hay que jugar asi, a cara de perro, no regalar nada, cuidar el resultado si embocastes un golcito, dejar hasta la piel en la cancha sino fuistes, nos cansamos de perder copas por querer implementar el jogo bonito de visitante y en una contra nos abrochaban
El planteo me parecio mas q acertado,el rival tambien juega y san lorenzo es un buen equipo reforzado,se gano con valentia ,coraje y mucho huevo…ojala jueguen asi todos los partidos de visitante…jugando asi va a ser dificil ganarnos.
Esta perfecto de.visitante de local, en este momento me chupa un huevo jugar “como equipo chico” me importa ganar algo q hace mucho no hacemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Disculpen por revivir pero no encontre otro lugar donde poner que hable de la copa. Iba a comentar en “clasificamos a la sudamericana” pero esta closed.
Como es el tema? si le ganamos a San Lorenzo clasificamos a la Libertadores? Aun estando a la misma altura que Lanus y Velez en la sudaca?
Está bárbaro. La copa se juega asi. Por querer jugar como el torneo local, se nos fueron muchas copas…
Hay que pasar como sea, con la calentura que tengo del partido de ayer no me importa si es un empate a cero y terminar colgados del traverso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentablemente esta Copa de mierda hay que regalarla. Repito: No seamos como Independiente que se la ganó al 7mo mejor equipo de Brasil y hoy se quieren cortar la chota. Darían cualquier cosa por entregar esa copita a cambio de unos buenos puntos para mantener la categoria. Nosotros no nos podemos descuidar. No sé que es peor, si eliminarnos contra San Lorenzo o Deportivo Pasto (por citar un equipo de poca jerarquía) hay que sumar en el campeonato y nunca mas hablar de los putos promedios. Los medios bosteristas estan agazapados esperando que nos vaya mal, saben que un River peleando abajo garpa.
Y… Si no clasificamos, estaremos cuatro meses al pedo jugando por nada, y a eso sumale las gastadas de los muertos fracasdos de sl diciéndonos hijos nuestros, y una sarta de pelotudeces mas.
ah si, y el superclasico.
Por lo que lo mas importante serán las elecciones de diciembre.
Con más razón, si dicen que es una de las ediciones más devaluadas hasta ahora, tranquilamente se podrían poner algunos suplentes para instancias futuras, eso sí, el jueves HAY QUE PASAR.