Te morís en 3 horas...¿Qué hacés?

Jajajaja (no entendi).

Jeje… Lo peor es que mas de una vez lo he hecho… El dia que cumpli 18 años estaba en la facu y me decian: “eh… loco, hay que aprovechar… te vas a mandar algo?”
Y yo les dije que iba a dormir la siesta… Y no me creian

Y efectivamente llegué al departamento, desenchufe los dos telefonos y me acurruqué a dormir…

Odio los cumpleaños… Desenchufe los telefonos para que no me llamen jaja… Odio la falsedad del dia en que cumplis años que te llama la tia de no se donde que ni sabes el apellido…

La cuestion es que la pase barbaro… Venia cansado y me dormi… asi de facil… espectacular!! jeje… Te lo recomiendo… :
[/QUOTE]

dormir es lo mejor que hay…leggas de cualkier lado…cansada oo lo que sea… y te acostas, con tooooodo oscuro…un poco de musica bajiiiiita y te dormis(LL)
yo envidio a los osos… ellos hibernan… sria maravilloso…

MARMOTA A MUCHO HONRA!!! 8)

apu… nunca viste esos…no se como llamrles… “concentraciones” de trapos rojos en los arboles al costado de la ruta…o por ahi? bueno… ahi hay como un “santuario” para el gauchito gil… y cuando pasas “tenes” que tocar bocian… por alguna razon ajajaja :stuck_out_tongue:

Jajajaja (no entendi)
[/QUOTE]Quiere decir que vamos a tocar bocina en repudio de tu aparicion por las rutas argentinas… No viste lo del gauchito gil? le ponen botellas de agua en la ruta porque una vez alimento a un ñandu con la leche de su pezon estimulado de depilaciones, una vez muerto. La cosa es que ese ñandu sobrevivió y causó un desastre ecologico porque era la ultima ñandu hembra que quedaba y se reprodujo con mucha facilidad causando una superinvacion de ñanduces(?) que terminaron de aniquilar a todos los pumas de la argentina

Gracias por la explicación Clari y Francao.
La principal causa de muerte en la ruta es por tocarle bocina al santuario Gauchito Gil.

Jajajaja (no entendi)
[/QUOTE]Quiere decir que vamos a tocar bocina en repudio de tu aparicion por las rutas argentinas… No viste lo del gauchito gil? le ponen botellas de agua en la ruta porque una vez alimento a un ñandu con la leche de su pezon estimulado de depilaciones, una vez muerto. La cosa es que ese ñandu sobrevivió y causó un desastre ecologico porque era la ultima ñandu hembra que quedaba y se reprodujo con mucha facilidad causando una superinvacion de ñanduces(?) que terminaron de aniquilar a todos los pumas de la argentin
[/QUOTE]

Jaja esa es una mezcla de Gauchito Gil y la difunta correa. La historia del gauchito gil no la conozco bien, pero la de las botellas de agua es la difunta correa y se le pone eso pq murio desidratada en el desierto pero aun dsp de muerta su bebe se alimento de su leche hasta q fue rescatada.

iria a mi escuela, los recago a tiros a mis profes y q se vayan conmigo, xD

Lo pensé un par de veces… :lol:…

salgo como loco a la calle a tocarle las tetas a las minas…

ahora en serio, me quedo en mi casa con mi familia, viendo o escuchando un partido de River…

saludos

llamo a una confiteria y le digo que me manden todo lo mejor que tengan,y llamo a todos los que quiero y lo paso con ellos

Le digo a mi vecina que me tire la goma :F

Yo no podria quedarme tranquilo y con mis seres queridos . Alguna locura tenes que hacer si o si

cuando me avisan que me quedan 3 horas de vida me suicido, asi no me quedan 3 horas de vida…

publico en los clasificados AGUILARCHE TE VOY A MATAR EN ESTAS 3 HORAS LA CONHA DE TU MADRE voy hasta la casa le pego un apr de tiros y me muero .

Siempre es lo primero que se me viene a la cabeza, :cyclopsani:

otra:

Junto toda la basura del conurbano bonaerense y alrededores para dejarsela en la puerta de la casa al Chapa Zapata. Acto seguido llamo por teléfono a la enana Feudale, le pregunto de que se rie y le mando un beso. Y para terminar le pago al koreano de acá la vuelta con los 3 Kg de caramelos que tengo acumulados en la heladera por los vueltos que me dá siempre que voy a comprar…

Me Tiro desde la punta del obelisco asi todos se enteran que me muero

Juego un partido de futbol = 1 hora
Polvo = 1 hora
Me escucho UN BAION PARA EL OJO IDIOTA y Huracanes en luna plateada. = 1 hrs

PUM .

Todo eso, sin bañarme desde el doparti y siemrpe con la casaca de River SANYO

No hace falta que te estes muriendo para hacer lo de los caramelos… con un amigo, estando en 4to años (boludos grandes) le hicimos eso a un kiosquero a propósito… El tipo nos habia dado caramelo dos veces y teniamos que comprar un mapa (ja, 40 centavos) y teniamos 10 centavos, (aunque yo tenia un peso)… asi que caimos con los 10 centavos y le empezamos a pagar con caramelos… Se los tuvo que bancar… ademas eran caramelos alka que salian 3x10 o algo asi, jaja…

ojala me muriera en 3 hs q hoy te q ir a rendir una materia q tengo previa =(… pero quiero renacer para el viernes q me voy a la costa :smiley: xD

Agarro toda la guita que tengo en casa, me contrato a 4 perras hermosas, me voy al mejor hotel 5 estrellas, y alta partuza me hago.