Te morís en 3 horas...¿Qué hacés?

Te enteraste (?) que te quedan 3 horas de vida, ¿Qué hacés?

Quiero respuestas creativas.

Yo me recibo de héroe matando a Aguilar.

Te enteraste (?) que te quedan 3 horas de vida, ¿Qué hacés?

Quiero respuestas creativas.

Yo me recibo de héroe matando a Aguilar.

q pregunta mas particular, me quedo con mi flia, con mis amigos, me pongo la camiseta de river y al cajon

Mm, intento de que se junten mis seres queridos ( amigos familia ) y despues de eso, busco a la mujer que siempr eme gusto y se lo digo en la cara…

La casaca de river y que me tiren las cenizas en el monu.

Me llevo a mi ahijada a conocer el Monumental.

me voi hasta un bar a chupar esperando la horaa :roll:

Listo yasé donde encontrarte entonses :oops:

Inmolo la Bombonera con un coche bomba , le dejo apretado el pedal con algo y veo los resultados

Le pregunto a Rafa_River por que en los posts usa siempre tres emoticons de estos: :twisted: .

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJJAAJA kamikaze te dicen… :stuck_out_tongue:

yo estaria con mis personas mas queridas, esperando el momento con la camiseta de River y con un buen fernet branca

prendo en fuego todo

se van todos al cajon conmigo(?)

Y después de matar a Aguilar me voy a alguna Universidad a tirar tiros (UCA y UADE preferentemente).

Lo ahorco a Garcardo y lo dejo en la puerta de la casa de Gatactico.

JAJJAAJA kamikaze te dicen… :stuck_out_tongue:

yo estaria con mis personas mas queridas, esperando el momento con la camiseta de River y con un buen fernet branc
[/QUOTE]

Nunca me suicidaria porque es pecado (aunque se enojen todos los ateos y demas) , y ademas es más lindo ver los resultados o no ?

jaja

jajaja La mejor respuesta que leí. Vamos, muchachos respuestas con creatividad. Realmente si suena el teléfono y me dicen que em quedan 3 horas me pongo a llorar.

jajaja La mejor respuesta que leí. Vamos, muchachos respuestas con creatividad. Realmente si suena el teléfono y me dicen que em quedan 3 horas me pongo a llorar
[/QUOTE]

Y si…no daria para otra cosa mas que cortarse las pelotas y saludar a los importantes que no te requiera mucho esfuerzo buscarlos :lol:

Morfina a full dos horas y cuarentaycincominutos. Los otros 15 agarro y me inmolo en plena sesión de Comisión directiva.

me preparo un paracaidas y me tiro de un avion ^^… y obio que dejo el paracaidas cerrado …asi disfruto hasta el ultimo instante…

adrenalina (L)

y si no consigo paracaidas…me inmolo en el club peñarol ajjajajaa xD

(lo unico que me gustaria antes de morirme seria verte … :oops: despues me muero tranquila…)

Jejeje… yo, la verdad, agarraría dos minas que me vuelen la cabeza, les pediría que se copen, que tengo 3 horas de vida y que quiero morirme en el medio de una partuza. :lol:

Si no me sale eso, calculo que sería tocando con la banda, haciendo música, tocando todos los temas que no pude tocar en vivo… y pidiendo que cuando me caiga al suelo sigan tocando, que el show debe seguir.

Abrazos, Martín.

TIENEN que querer. De última le das tu casa y todos tus bienes.

Una acción buena sería comprar un seguro de vida. jajajaja