si querés te la tiro yo :oops:

si querés te la tiro yo :oops:
http://www.mesi19.com.ar/fotos%20ventas/gomagigante5.jpg
si querés te la tiro yo :oops
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
si es domingo junto mucha gente, amigos, amigos de amigos , conocidos , amigos de conocidos, etc, y los llevo para la cancha, tomamos la banda con toda la fiesta habida y por haber , y me proclamo jefe, y antes q otro sector haga algo, me muero yo solito
Vas a tener que esperar a que yo me muera primero
[/QUOTE]
profe,cuando ustrede se vaya al mas alla, me lo deja un ratito a ortega? jaja
:twisted:
sino lo que haria seguro es ir a una buena casa de instrumentos de musica y probar todas las guitarras con los mejores equipos! a todo volumen…hasta quedarme sorda y cuando eso suceda rompo las guitarras al mejor estilo charly…(cosa q no haria ni loca sino estuviera por morir)…
y despues nose,me pondria melancolica y escucharia los beatles( en algun buen equipo de musica robado!) y esperaria el momento…cantando.
[/QUOTE]
sino lo que haria seguro es ir a una buena casa de instrumentos de musica y probar todas las guitarras con los mejores equipos! a todo volumen…hasta quedarme sorda y cuando eso suceda rompo las guitarras al mejor estilo charly…(cosa q no haria ni loca sino estuviera por morir)…
y despues nose,me pondria melancolica y escucharia los beatles( en algun buen equipo de musica robado!) y esperaria el momento…cantando
[/QUOTE]
con mi remera de river obvio!!..de mas esta decirlo.
[/QUOTE]
y despues nose,me pondria melancolica y escucharia los beatles( en algun buen equipo de musica robado!) y esperaria el momento…cantando
[/QUOTE]
Por supuesto! No se diga más
PD: Rocío no te tenía en Slash!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por supuesto! No se diga más
PD: Rocío no te tenía en Slash
[/QUOTE]
jaja yo tampoco…siempre soy tranqui con la guitarra,pero en una situacion extrema la personalidad se trastorna ja…aparte teniendo esa oportunidad!..mi guitarra es re barata siempre quise tocar una de marca…tan caras!..
yo me voy a donde la profe a robarle un beso con eso me muero tranquilo les regalo el tiempo restante :twisted:
Qué dulce! Gracias! Me encantó!
Y yo que pensé que quedaban pocos!
Mato a Riquelme, por el bien del futbol argentino.
Y yo que pensé que quedaban pocos
[/QUOTE]
No llegas lalalla
![]()
Y yo que pensé que quedaban pocos
[/QUOTE]
No llegas lalalla
:
[/QUOTE]
el amor todo lo puede :oops:
me encaro hasta las paredes (obvio que primero a mis amores imposibles jeje)
Me despido de todos en una hora y rajo, empiezo a hacer cosas dignas de un desequilibrado mental, como manosear mujeres en la calle,etc,etc.Hago la gran GTA y entro a chorearme los autos que me gustan a full.Despues me choreo un camion de garrafas,luego voy a algun pequeño aerodromo, a punta de pistola hago a los que estan ahi que suban las garrafas a una avioneta.Me subo, de alguna manera despego, de alguna manera comienzo a sobrevolar la ciudad, mas precisamente el SUR de la ciudad,la zona del Riachuelo y comienzo. Una garrafa a casa amarilla,otra a la innmediaciones de la bombomierda, otra por ahi por diversion, y la termino con la gran “osama bin laden” estrellandome en el medio del repugnante estadio bostero.
Me busco las dos putas mas lindas de cba y me muero tranquilo … :lol: :lol: jajaja!!
Me garcho a una promotora que esta en el ATP