Me meto en un tanque de guerra y les cago su ultimo dia a todos :lol:
Despues cuando falte poco, me hago el muerto hasta que se vaya la muerte :roll:
Me meto en un tanque de guerra y les cago su ultimo dia a todos :lol:
Despues cuando falte poco, me hago el muerto hasta que se vaya la muerte :roll:
me pongo la de river, y me siento a escuchar el highway to hell de AC-DC, cuano se termine voy compro unos criollitos y un yogurt mientras veo algo de tele , cuando queden 5 minutos, empiezo a pensar q hago…
Acá se han caído varios ídolo
:lol: :lol:
Creo que varios se pensaron que el mundo realmente se termina en 3 horas
Jkajakjakjkaaaaa no creo que la profe diga “yo quiero ser tu negro del camion” :lol: :lol:
Y aguaaaaaaaaante el Lado Oscuro 8)
[spoil:a9c7372ad5]
[/spoil:a9c7372ad5] Jkajkajkajka solo entendidos.
mira que casualidad…se parece al sueño de nini…pero a la inversa… osea… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
See yo tmb quiero tanque :twisted: :lol: :lol: :lol:
A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
QUIEOR LADO OSCUROOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJA XD
si se equivoca el diagnostico tendrias que anestasiarte vos solo, por un buen tiempo xD
QUIEOR LADO OSCUROOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJA X
[/QUOTE]
Hacé cola , Clari, hay que dejarle espacio a las más viejas :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: es oficial, me pasaron al lado oscuro! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Hacé cola , Clari, hay que dejarle espacio a las más viejas :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: es oficial, me pasaron al lado oscuro! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:batman: :lol: :lol: :lol:
Me pongo la casaca de River y me quedo escuchando La Vela de mi Corazón, hasta que llegue el momento.
[/QUOTE]
PD: es oficial, me pasaron al lado oscuro! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:batman: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

y beuh… tambien con este promotor JAJAJAJAJAJAJJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Agarro un chumbo, voy a algun banco y me robo la mayor cantidad de plata posible, encañono a algun piloto de avioneta, voy a una vila y empiezo a tirar los billetes por el aire.
Asi no hay sable luminoso que aguanteee :lol: :twisted: (Pajera mode: on)
Paraaa quien sos? Robin Hood? :lol: :lol: :lol:
Paraaa quien sos? Robin Hood? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Jaja.
Después paso a ser el Gauchito Gil de los pobres.
y todos tocaremos bocina cuando veamos los trapos rojos de APU…
Hablando en serio, saludo a la flia sin decir nada de lo que me pasa. Llamo a mi chica y paso un rato con ella pero tampoco le digo nada, y finalmente convoco a los pibes en algun bar, para juntarnos a tomar algo, y a ellos si les diria q me quedan a esa altura una hora de vida y me quedo chupando algo con los pibes. Despues que tiren mis cenizas al mar, no me cabe lo del cementerio, es gastar guita al pedo, si queres recordar a la persona lo podes hacer desde donde estes en el momento o en lugares que representen algo para vos y el/ella.
Jeje… Lo peor es que mas de una vez lo he hecho… El dia que cumpli 18 años estaba en la facu y me decian: “eh… loco, hay que aprovechar… te vas a mandar algo?”
Y yo les dije que iba a dormir la siesta… Y no me creian
Y efectivamente llegué al departamento, desenchufe los dos telefonos y me acurruqué a dormir…
Odio los cumpleaños… Desenchufe los telefonos para que no me llamen jaja… Odio la falsedad del dia en que cumplis años que te llama la tia de no se donde que ni sabes el apellido…
La cuestion es que la pase barbaro… Venia cansado y me dormi… asi de facil… espectacular!! jeje… Te lo recomiendo… ![]()