Te molesto la actitud de abreu???

criticarlo porque salio a respaldar y manifestar las ganas de que su amigo se quede?

además lo tomo como uno de los pocos que “propone” para que River salga adelante.

tal cual, les gusta mas la camara que el mate

…el vino que las copas

y la plata que la gloria

Propone dentro de lo extrafutbolistico (que ironia), porque en la cancha juega para los rivales.

che, tranquilizate un poco…
yo creo q Tuzzio no era el unico responsable (si q tenia una responsabilidad grande), pero que tiene de malo lo que dijo el Loco? vos no estas en la interna del vesstuario, no sabes si es cierto o no… en ningun momento salio a defender al Tuzzio jugador, sino al Tuzzio lider (que para mi, q lo veo desde afuera, era bastante malo, pero igual no soy quien para opinar)… Coincido completamente en q tiene q haber tipos grandes (como el y el ex capitan) que encaucen a los mas chicos…
un abrazo

aver aver aver… patiño es mi amigo quiero que se quede, ya somos grandes para estas boludeces no jodamos, no estamos en la secundaria o en el barrio, estamos hablando de una institucion.

no no me molesta.

jaja, es verdad…pero el no dijo “se tiene que quedar si o si”, solo dio su opinión, de todas formas no es una declaracion como la del forro de ahumada para que se hable tanto, tampoco para hacer un tema como este.

ahumada boton LPQTP :evil:

Yo le exijo a los jugadores de River que se maten jugando y tengan un rendimiento de 10 puntos todos los partidos para que a fin de año puedan levantar y traer como trofeo a las vitrinas del Monumental la Copa Mundial de Clubes. Si cumplen con eso, me importa un carajo lo que digan ó la actitud que tengan.

1. abreu es un pobre pelotudo que se aprovecho, de que tenemos una CD de mierda, que lo acepto y mas encima lo coloca de ‘’ referente ‘’ con Otra CD este muerto jamás hubiera jugado en RIVER o se hubiera ido rapido y estuviera en el banco. ademas este muerto al parecer lo trajo RIVER como periodista ?. habla pura boludes indefendible de sus errores. habla MUCHO , hace POCO Y NADA , tambien al parecer algunos bancan este muerto, porque ‘’ anima vestuarios ‘’ jajajajaj que tragimos un ‘’ supuesto goleador ‘’ o un Payaso que anima fiestas y hace entrevistas ??? DEJA DE ROBAR LOCO

2. ahumada NO puede quedarse para jugar en el 09’ es un muerto total, ese taco RIDICULO que hizo nos hundio totalmente asi que este señor NO debe seguir en RIVER por el bien de Nosotros.

3. bancar a estos 2 muertos de arriba ( burro abreu - ahumada ) es la debacle total. ademas de que son Indefendibles, cuando jugamos con ellos 2 jugamos con 9 sinceramente. YA ME TIENE PODRIDO estos 2 ladrones.

4. que el grupo quiere que se quede ahumada ? me chupa un huevo lo que quieran estos muertos y ladrones, despues de la verguenza que hicieron y se atreven a decir tal barbaridad, que pelotudes se nota igual la CD que tenemos corrupcion total en contra.

5. Fabbiani hace quilombo por venir , se pelea con uno con otro. este muchacho SI quiere a RIVER
    no como estos ladrones que desafortunadamente pudimos ver, sinceramente dan asco. el Ogro se mata por ponerse el manto sagrado y los que tenemos , lo MENOSPRECIARON y lo ensuciaron con Verguenzas , en partidos totalmente irrisorios :roll:

6. tuzzio hace mucho que Ya no defendia y debio irse, pero la CD respalda totalmente a los muertos y los ladrones, porque quiere el hundimiento de RIVER. pero claro respaldar a ortega eso si no lo hicieron ( total el burro se hizo sacar tambien con sus actitudes ) :roll:

el loco soo se equivoco en lo que dijo nada mas,
tranquilo cualquiera se equivoca!

totalmente idem

ACA HAY QUE JUGAR Y ROMPERSE EL LOMO

LO DE HABLAR ES SECUNDARIO Y ESTE MUCHACHO LO VI MAS HABLANDO QUE HACIENDO GOLES

NO JODAMOS

El fútbol es un negocio, se mueve mucha plata y los jugadores tienen que hablar con la prensa, siempre fue así. Sin la televisión el fútbol no es nada, ahí está gran parte del negocio, por lo que es prácticamente obligatorio hablar, y si te preguntan tenés que responer, si te dicen que pensás de tal? vas a extrañar a tal? Formalismo, respondés lo lógico para no meterte en quilombos… Si no te gusta como juega River chaboncito, enojate con quienes de verdad están destruyendo el club como aguilar y la comisión. Porque te veo muy sacado con Abreu cuando no tiene la culpa de nada, es más ni jugó el último semestre por el torneo local.

Como bien dicen arriba, tomate las pastillitas nene. O en todo caso enojate con quien corresponde…

Tas re loco hermano, sos una bala perdida…

Mientras juege como tiene que jugar…que hable lo que quiera, pero mientras juegue sino…

a mi no me molesto lo que dijo, total tuzzio ya se fue

Deja de boquear abreu y empeza a justificar por que estas en river hijo de putaaa

a mi lo que me molesta,. ba me indigna, es ver al burropatadura de abreu con la camiseta de River… eso me saca de qusio…

Q ganas d abrir temas al pedo, me parece a mi eh!
Con respecto al tema, yo creo q habla lo q tiene q hablar.

hay un psiquiatra en la sala??

es un boludo importante abreu… nose como llego a river…

si se… con aguilar como presidente!

eh… vieja es su vida no te metas